Se Bienvenido a esta comunidad de rol (RPG) en donde podrás conocer a muchos miembros con los que compartir. ¡Empieza tu aventura!
Ambientación
El primer ser en el universo fue Kai'ah originado por la acumulación de polvo de estrellas y magia poderosa. Su alma estaba predeterminada a ser el gran diseñador del universo dando inicio a esto con pequeñas creaciones, al notar que estos seres flotaban sin un fin aparente decidió hacer algo en mayor escala dando como diseño el primer mundo conocido en la actualidad como Limbus. En el habitaron los primeras especies de flora y fauna, los cuales vivían en una perfecta armonía, sin embargo Kai'ah sabía muy en el fondo que sus poderes no se limitaban tan solo a animales y flores. Mientras miraba su reflejo en el agua sintió la necesidad de tener a alguien como él... Sigue aquí
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tsukihime
Administradora
Perfil # MP
Ahri
Administradora
Perfil # MP
Koto
Administradora
Perfil # MP
Últimos temas
» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Dom Jun 15, 2014 7:09 pm por Tsukihime

» Reglas del Foro
Sáb Jun 14, 2014 10:24 pm por Darick M. Zealousscythe

» Un mero capricho sexual | Priv. Sheila Astur Aenibeli {Flashback}
Vie Jun 13, 2014 8:56 pm por Raziel Z. Kirgyakos

» Solo negocios [Privado]
Dom Jun 08, 2014 6:31 pm por Dan Mandel

» Buscándote
Dom Jun 08, 2014 11:38 am por Tsukihime

» Spinel Sun ID
Dom Jun 08, 2014 11:10 am por Tsukihime

» Conozcamos a nuestros personajes
Sáb Jun 07, 2014 6:37 pm por Tsukihime

» La Puerta a Limbus
Dom Jun 01, 2014 9:32 am por Koto

» La Puerta a Inferus
Dom Jun 01, 2014 9:31 am por Koto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Mayo 17, 2014 7:19 pm.
H E R M A N A

E L I T E
 photo 35x35_zpse6a8f361.png Crear foro Wings of Freedom
¡Di NO al plagio!
Esta skin fue diseñada por Sylver para Source Code.
Las imágenes fueron sacadas de GOOGLE con distintas etiquetas y éstas fueron editadas por Tsukihime para el uso de este foro, en caso de querer ocuparlas, favor de mandar un MP correspondiente al caso.

Tsukihime [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tsukihime [ID]

Mensaje por Tsukihime el Sáb Mayo 10, 2014 11:55 am



Tsukihime

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos:  Tsuki Maedross

Apodos: Tsukihime, Hime, Majestad, Ama, etc(?).

Edad: Aparenta 18 años / Tiene 426 años.

Orientación Sexual: Pansexual.

Raza: Succubu.

PB:  Darkstalkers - Morrigan Aensland.

Descripción Física


Tsuki es una chica de aproximadamente 172 cm, lo cual suele ser más por los zapatos altos que ocupa. Empezando por la cabeza, lo primero que resalta, son las pequeñas alas púrpuras, que son parte de su linaje Real, las cuales se ven adornadas por el largo cabello aquamarine que posee. Sus ojos grandes y expresivos hacen juego con lo sedoso de su cabeza, complementando lo fino y definido de su rostro, el cual está contenido por una pequeña nariz y unos carnosos de rosa color.

Siguiendo por su cuerpo, se pueden ver características que, a pesar de ser femeninas y voluptuosas, poseen extrema fuerza. Su busto es prominente, el cual sigue en una delgada cintura para terminar en unas caderas y parte trasera bastante llamativas. De su espalda un par de alas demoníacas se pueden hacer visibles, muy parecidas a las que se encuentran en su cabeza, recalcando nuevamente la raza a la cual pertenece.

Su cuerpo suele estar cubierto de un traje llamativo y provocador color púrpura, intentando con eso llamar la atención de los hombres que por ahí se encuentra con el fin de absorber sus almas para alimentarse, sin embargo y, a pesar de ser una Reina Succubu, su encuentro con el género masculino no es regular, tan solo por su forma de ser.




Descripción Psicológica


¿Forma de describirla? Una succubu, eso diría todo. Tsuki suele comportarse de una forma bastante provocativa y juguetona, siendo a veces algo infantil aunque por dentro todo lo hiciese de forma 'malévola' para conseguir lo que quiere. Ser de Inferus quiere decir pensar para si misma y por nadie más, cosa que suele tener presente en todas sus decisiones, por lo que no dudará en utilizar a otros para llegar a su objetivo. Con normalidad recurrirá a su propio físico, ocupándolo de diversas formas para alimentarse y que sus ordenes sean llevadas a cabo, aunque siendo reina, esto no será problema... siempre tendrá la pena de muerte para quienes no obedezcan.

Para referirse a los demás no dudará en llegar a la violencia, aunque aquello siempre estará disfrazado con una sonrisa juguetona, inocente y casi... lujuriosa, pudiendo notar lo sádica que puede ser. Es por su forma de ser que, hablar de amor con ella, no lleva a ningún sitio, siendo un sentimiento muy efímero y dudoso que no lograría comprender. La amistad tampoco es necesaria para ella, ir sola por el mundo ha logrado ponerla en esa situación y, es la única forma con la que normalmente puede sentirse bien con ella misma. Sin embargo y, a pesar de todo, una persona ha logrado acercarse a ella para permanecer bastante tiempo acompañandola... su más fiel sirviente.



Historia


Hace mucho, mucho tiempo, en el Norte de Inferus hubo un rey Inccubu, que guiaba a sus súbditos de forma déspota y cruel. Aquel rey, apellidado 'Maedross', velaba solo por su propia seguridad, sin importarle a aquellos que habían ofrecido su vida por protegerlo, aunque eso fuese difícil de conseguir en aquel demoníaco lugar. Un día, aquel personaje, tuvo un amorío con una Succubu del castillo, con la cual tuvo una hija a la que llamaría Tsuki, quien sería la sucesora del reino cuando su padre ya no estuviera con vida.

Tsuki fui educada bajo las ordenes estrictas de su progenitor y así fue como su personalidad comenzó a desarrollarse desde pequeña, afianzando las características puras de Succubu que poseía. Cuando aún era una niña, se le fue presentado un chico mayor que ella, Samael, que la cuidaría como su acompañante y sirviente, el cual era un híbrido, mitad Vampiro y mitad Inccubu. En un principio, la chica no quería saber nada de él, es por eso que solía comportarse de forma muy caprichosa y desobediente, siempre haciendo lo que quería sin pensar en las consecuencias. Sin embargo eso cambiaría con el tiempo, acostumbrándose ya a que hubiera alguien que estuviera tras ella para obedecerla  y cumplir sus mandatos aún cuando éstos fuesen lo más ridículos para lo 'común'. Fue tanto el tiempo que pasó juntó a él y tantas cosas que vivieron juntos, que éste se convirtió en lo más cercano a un 'amigo' para ella, aunque la peli-verde no lo aceptara abiertamente. Su trato hacia aquel sirviente sin dudas era mucho más 'familiar' que hacia los demás, llegando incluso a, a veces, a realizar algunos juegos con él e incluso, alimentándose de su alma cuando así lo necesitara. Fue por eso último que no ha necesitado de ir de hombre en hombre para saciar su sed de Succubu, tenía lo que quería en la palma de su mano y aún en la actualidad lo tiene, no cansándose de aquella 'relación' (si es que podía llamarsele así).

Cuando Tsuki hubo de cumplir la edad madura para los de Inferus, se vio 'obligada' (aunque en realidad ya era algo que sabía ocurriría) a realizar un contrato con aquel sirviente, las almas de ambos serían unidas, y ahora formalmente iban a ser Ama y Sirviente. Si uno de los dos moría el otro también lo haría, teniendo que cuidarse mutuamente por siempre.

Pasados unos cuantos años de aquel incidente, su padre murió a causa de un enfrentamiento al cual tuvo que acudir para defender su reino y aquello que había ganado con su esfuerzo. El legado inmediato de todo el lugar cayó en las manos de Tsuki, coronándose así como la reina del norte y siendo aquel cargo el que ocupa en la actualidad, liderando a todos los súbditos que ahí se encuentran.



Habilidades y Poderes


Vuelo: Gracias a sus alas, Tsuki es capaz de desplazarse por el cielo de Inferus, sin embargo esto no es algo que pueda hacer durante un largo periodo de tiempo ya que suele desgastarla físicamente.

Fuerza: La fuerza de la chica es superior a la de un ser 'normal', aunque ya estando en Inferus y rodeada de tan poderosas razas, se podría decir que esta característica ya es normal de ver.

Agilidad: Al momento de realizar sus movimientos, la agilidad superior de esta chica puede hacerse notar, logrando esquivar con facilidad los ataques que pudieran venirse encima, aunque esto no quiere decir que pueda hacerlo con todos.

*Por el momento no es dueña de ningún tipo de 'poder especial'.




Otros Datos


Gustos:
-'Jugar' con su sirviente, Samael.
-Saciar su hambre.
-Los lujos.
-Todo aquello que aumente su forma provocativa.
-Dar ordenes a los otros.

Disgustos:
-Que Samael la ignore.
-No ser acatada en sus mandatos.
-No recibir elogios de los demás.
-Las traiciones (a pesar de todo es fiel a sus creencias).

Miedos:
-Por el momento no tiene ninguno.

Aficiones:
-Recorrer el castillo una vez al día.









Última edición por Tsukihime el Dom Mayo 11, 2014 1:54 pm, editado 2 veces
avatar
Tsukihime
Succubu
Succubu

Edad : 23
Mensajes : 61
Profesión : Reina del Norte [Inferus]
Localización : Castillo del Norte de Inferus
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsukihime [ID]

Mensaje por Ahri el Dom Mayo 11, 2014 12:20 pm

avatar
Ahri
Demonio
Demonio

Mensajes : 15
Profesión : Reina del Sur [Inferus]
Localización : Castillo del Sur de Inferus
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.