Se Bienvenido a esta comunidad de rol (RPG) en donde podrás conocer a muchos miembros con los que compartir. ¡Empieza tu aventura!
Ambientación
El primer ser en el universo fue Kai'ah originado por la acumulación de polvo de estrellas y magia poderosa. Su alma estaba predeterminada a ser el gran diseñador del universo dando inicio a esto con pequeñas creaciones, al notar que estos seres flotaban sin un fin aparente decidió hacer algo en mayor escala dando como diseño el primer mundo conocido en la actualidad como Limbus. En el habitaron los primeras especies de flora y fauna, los cuales vivían en una perfecta armonía, sin embargo Kai'ah sabía muy en el fondo que sus poderes no se limitaban tan solo a animales y flores. Mientras miraba su reflejo en el agua sintió la necesidad de tener a alguien como él... Sigue aquí
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tsukihime
Administradora
Perfil # MP
Ahri
Administradora
Perfil # MP
Koto
Administradora
Perfil # MP
Últimos temas
» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Dom Jun 15, 2014 7:09 pm por Tsukihime

» Reglas del Foro
Sáb Jun 14, 2014 10:24 pm por Darick M. Zealousscythe

» Un mero capricho sexual | Priv. Sheila Astur Aenibeli {Flashback}
Vie Jun 13, 2014 8:56 pm por Raziel Z. Kirgyakos

» Solo negocios [Privado]
Dom Jun 08, 2014 6:31 pm por Dan Mandel

» Buscándote
Dom Jun 08, 2014 11:38 am por Tsukihime

» Spinel Sun ID
Dom Jun 08, 2014 11:10 am por Tsukihime

» Conozcamos a nuestros personajes
Sáb Jun 07, 2014 6:37 pm por Tsukihime

» La Puerta a Limbus
Dom Jun 01, 2014 9:32 am por Koto

» La Puerta a Inferus
Dom Jun 01, 2014 9:31 am por Koto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Mayo 17, 2014 7:19 pm.
H E R M A N A

E L I T E
 photo 35x35_zpse6a8f361.png Crear foro Wings of Freedom
¡Di NO al plagio!
Esta skin fue diseñada por Sylver para Source Code.
Las imágenes fueron sacadas de GOOGLE con distintas etiquetas y éstas fueron editadas por Tsukihime para el uso de este foro, en caso de querer ocuparlas, favor de mandar un MP correspondiente al caso.

-Koto - El mensajero de las estrellas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Koto - El mensajero de las estrellas

Mensaje por Koto el Sáb Mayo 10, 2014 2:19 pm



Koto

DATOS BÁSICOS


          Nombres y Apellidos:  Koto

          Apodos: El cartero y/o mensajero.
         Edad: Aparenta 16 años.

     Orientación Sexual: Heterosexual

Raza: Megitsune.

PB: Kyousogiga - Koto



Descripción Física


Mide aproximadamente 1.60 de contextura bastante delgada, piel clara, ojos algo rojos y cabellera café oscuro muy larga la cual es sujetada por un moño rojo.  Suele llevar puesto su uniforme de mensajero que se compone por un seifuku o uniforme marinero y sus zapatos. Su cuerpo al ser delgado le permite saltar con agilidad de un lugar a otro al igual que hacer piruetas en el aire. Por lo general su rostro se presenta con una gran sonrisa o curiosidad debido a su personalidad bastante hiperactiva.

A veces llega consigo una mascara de Kitsune regalo de su padre la cual le permite camuflarse bastante bien con lo de sus especie debido a que no puede adoptar forma de zorra como lo habían hecho su antecesores.

Imagenes:







Descripción Psicológica


Koto es una chica bastante traviesa e hiperquinetica, siempre se la podrá encontrar con una gran sonrisa en su rostro o también destruyendo todo lo que haya a su paso con su gran mazo. Es amable con las personas en especial con aquellos que desean cruzar por la puerta de Eden. El hecho de ser mensajero la ha llevado a tener un espíritu aventurero e intrépido, no siente miedo de ir a lugar descocidos, exceptuando Inferus, siente un cierto rechazo hacía los seres oscuros debido a un incremento de cazadores de mensajeros.

Se toma las cosas con alegría y humor, no le agrada ver a las personas triste por lo que siempre intentará sacarles una sonrisa. Es una megitsune que con el tiempo ha tenido que fortalecer su espíritu, pese a esto su entorno lo percibe con mucha sensibilidad mas de lo que ella cree. Suele ser a veces muy impulsiva, debido a su espíritu heroico que lo representa con bastante ímpetu.



Historia


Nacida en la familia de los mensajeros de Limbus, desde muy pequeña fue entrenada para tan gran profesión que Kai'ah les otorgó, proteger y cuidar la entrada y salida de habitantes. Koto a temprana edad demostró señales de liderazgo y curiosidad por todo aquello que le rodeara, junto a sus protectores A y Un, seres que cada mensajero recibía ademas de un arma, siempre lograba hacer enfadar a su compañeros de curso y profesores por medio de travesuras o competencias de fuerza, sin embargo jamas sus padres se molestaban con ella en especial su padre, el cual llevaba uno de los penúltimos regalos que su creador les hizo, una espada con cascabeles. Cada mensajero recibía un tesoro en particular, el cual desaparecía cuando su portador pereciera por razones naturales, sin embargo aquella información llegó a los oídos de seres oscuros los cuales se organizaron para acabar y destruir con los limites que separaban a Limbus de Inferus y Paradisu, llevando así a una intensa cacería de la familia de Koto logrando la muerte de sus progenitores y el robo del tesoro.

Koto había quedado huérfana, pero no completamente sola, A y Un habían esperado hasta ese momento para entregarle el último tesoro que le correspondía a la heredera de los mensajeros, un mazo el cual contenía parte de la magia de Kai'ah, crear y destruir. Con el tiempo la pequeña megitsune fue aprendiendo cada detalle de aquel arma, desde generar pequeños rayos, hasta destruir edificios, sin embargo cada cosa que destrozaba volvía a recobrar su forma. Aquellos años vivió junto a su raza, pero no pudiendo sentirse parte de ellos debido a que no logró adoptar una transformación con orejas y cola, como lo solían hacer sus compañeros. Su padre al notar esto, años antes de su asesinato, le regaló una mascara con la cual la chica podría camuflarse y homogeneizarse con lo de su especie.

Al cumplir sus 16 años decidió volver a su hogar el cual permanecía intacto desde el día de la muerte de sus progenitores, allí permanecería para descansar, entrenar y jugar con sus compañeros espíritus.  




Poderes


Agilidad y saltos: Su cuerpo al ser delgado y ligero puede saltar de un lugar a otro sin la necesidad de poseer alas, sin embargo es necesario que el escenario en el cual se esté desplazando existan edificios o árboles. También es bastante rápida y flexible, aunque a veces esto se ve aletargado por el peso de su mazo.

Mazo: Es el arma primordial de Koto, puede destruir y a la vez volver a reconstruir los objetos según lo que desee su portador. Al ser un tesoro hecho por Kai'ah puede lastimar a un contrincante, pero no de manera letal. Con el mazo puede abrir y cerrar las puertas del Eden según lo requiera.
El mazo de Koto puede lanzar rayos, pero tan solo dos veces en un post debido a la gran cantidad de energía que requiere.




Otros Datos



Gustos:
-Jugar con A y Un.
-Abrir las puertas de Limbus.
-Los cielos estrellados.
-Conocer nuevos lugares.
-Comer mucho.
-Conversar con los habitantes.

Disgustos:
-Mariscos.
-Que la traten groseramente.
-Sentirse sola.
-Los cazadores de mensajeros.

Los espiritus acompañantes de Koto suelen andar con ella por defecto en sus roles hablarán por medio de estos colores.
A: #d658b9
Un: #58aad6

   
   
   









_________________
avatar
Koto
Megitsune
Megitsune

Mensajes : 18
Profesión : Mensajero
Localización : Viajando entre los mundos
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Koto - El mensajero de las estrellas

Mensaje por Tsukihime el Dom Mayo 11, 2014 8:55 pm


_________________

avatar
Tsukihime
Succubu
Succubu

Edad : 23
Mensajes : 61
Profesión : Reina del Norte [Inferus]
Localización : Castillo del Norte de Inferus
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.