Paradisu Inferus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglas del Foro W4caqHh
Se Bienvenido a esta comunidad de rol (RPG) en donde podrás conocer a muchos miembros con los que compartir. ¡Empieza tu aventura!
Ambientación
El primer ser en el universo fue Kai'ah originado por la acumulación de polvo de estrellas y magia poderosa. Su alma estaba predeterminada a ser el gran diseñador del universo dando inicio a esto con pequeñas creaciones, al notar que estos seres flotaban sin un fin aparente decidió hacer algo en mayor escala dando como diseño el primer mundo conocido en la actualidad como Limbus. En el habitaron los primeras especies de flora y fauna, los cuales vivían en una perfecta armonía, sin embargo Kai'ah sabía muy en el fondo que sus poderes no se limitaban tan solo a animales y flores. Mientras miraba su reflejo en el agua sintió la necesidad de tener a alguien como él... Sigue aquí
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tsukihime
Administradora
Perfil # MP
Ahri
Administradora
Perfil # MP
Koto
Administradora
Perfil # MP
Últimos temas
» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Reglas del Foro Icon_minitimeDom Jun 15, 2014 7:09 pm por Tsukihime

» Reglas del Foro
Reglas del Foro Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 10:24 pm por Darick M. Zealousscythe

» Un mero capricho sexual | Priv. Sheila Astur Aenibeli {Flashback}
Reglas del Foro Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:56 pm por Raziel Z. Kirgyakos

» Solo negocios [Privado]
Reglas del Foro Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 6:31 pm por Dan Mandel

» Buscándote
Reglas del Foro Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:38 am por Tsukihime

» Spinel Sun ID
Reglas del Foro Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:10 am por Tsukihime

» Conozcamos a nuestros personajes
Reglas del Foro Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 6:37 pm por Tsukihime

» La Puerta a Limbus
Reglas del Foro Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 9:32 am por Koto

» La Puerta a Inferus
Reglas del Foro Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 9:31 am por Koto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:38 am
H E R M A N A

E L I T E
 photo 35x35_zpse6a8f361.png Crear foro Wings of Freedom
¡Di NO al plagio!
Esta skin fue diseñada por Sylver para Source Code.
Las imágenes fueron sacadas de GOOGLE con distintas etiquetas y éstas fueron editadas por Tsukihime para el uso de este foro, en caso de querer ocuparlas, favor de mandar un MP correspondiente al caso.

Reglas del Foro

+18
Spinel Sun
Hannibal Lecter
Rushella Van Hellsing
Evangeline Krause
Jake Rewod
Tarlow S. Thomas
Ezio sekaimi
Raziel Z. Kirgyakos
Sheila Astur Aenibeli
Luka Megurine
Yato
Dan Mandel
Fye D. Flowright
Alice A. Crossword
Samael A. von Nordrassil
Tsukihime
Koto
Acchan
22 participantes

Ir abajo

Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

Mensaje por Acchan Sáb Mayo 10, 2014 6:43 pm

Normas Generales

A continuación se mostrarán las normas para todos los usuarios de Paradisu Inferus. Al registrarte en el foro, das pie a aceptarlas y obedecerlas.

General

♥Convivencia: Esta vendría siendo una de las normas más importantes en cuanto al comportamiento entre usuarios. La base de esta comunidad es el respeto entre los mismos, lo cual hace del foro un lugar pacífico, entretenido y fuera de pleitos y rivalidades.

♥Palabras Soeces: Están prohibidas las palabras soeces tanto en el rol como en la Chat Box, con el fin de cultivar el respeto y la convivencia ya que algunas expresiones se toman de forma diferente en cada país y para algunos es incómodo la presencia de éstas.
En caso de que haya disgusto en esto se le pedirá abstenerse, y en caso de que esto no ocurra, el Staff tomará las medidas correspondientes.

♥Personajes Ocupados: En los Registros se indicarán todos los físicos ocupados. Ningún personaje puede repetirse salvo que sean gemelos, en este caso, deberían estar de acuerdo ambos usuarios.

♥Límite de cuentas: El máximo de cuentas de un mismo usuario es de tres. Por favor no pasen el límite puesto que el Staff procedería a tomar medidas en aquel caso.

♥Cambio de Nick: Esto se puede hacer como máximo tres veces con un plazo de un mes por cambio. Para hacerlo, enviar un MP a cualquier persona del Staff.

♥Cambio de Físico: Esto conllevaría a un cambio total del personaje, excepto la raza. Habría que hacer nuevamente la ficha explicando el por qué del cambio en la historia. (Maldición, mutación, o lo que se le ocurra en el momento [?])

♥Límite de Físicos por Cuenta: Se podrá tener un máximo de dos físicos por cuenta (si es que alguien desea ocupar gemelos solos y no con otro usser, o también porque simplemente se quieren ocupar dos [Aclaración: Tienen que ser de la misma serie, hermanos o no.]) siempre y cuando el usuario pueda manejar a ambos de forma correcta. Estas cuentas serán revisadas cada cierto tiempo para ver que la actividad de ambos físicos esté al día, si esto no sucede, se solicitará eliminar uno de los físicos para poder dejarlo libre y darle la posibilidad a alguien que si pueda aprovecharlo.

♥Límite de líneas: El mínimo de líneas para rolear es de 15 y con buena ortografía (No tiene que ser necesariamente perfecta, pero sí entendible. Se puede usar ayuda de word o correctores ortográficos si es necesario). Las líneas deben ser 15 reglones completos, nada menos.

♥Firma:El usuario puede tener dos firmas la cual una de ellas debe permanecer en spoiler. Las medidas máximas son de 500x300. También se aceptaran un máximo de dos mini-banners visibles en la firma de MÁXIMO 150x80, no más.

♥Afiliaciones: Estas tendrán lugar en el apartado de afiliados. Está prohibido hacer publicidad de otros foros en cualquier otro lugar. En el caso de que suceda, se toman las medidas correspondientes.

♥Para rolear: Es necesario tener aceptada la ficha, tener el color correspondiente y leer completas las reglas. Para asegurarnos de que se han leído las reglas, deben poner la siguiente frase random al final de su ficha: ''Si la vida es justa...¿Por qué las rosas tienen espinas?''

Chat Box

El Chatbox se entiende como un espacio en el que se puede comunicar con los otros usuarios por medio de mensajes instantáneos, por ello no siempre involucra a los personajes ni el rol. Y sera regidas por estas normas:

Respeto entre los usuarios.
El Usuario que se exprese con palabras soeces o de falta de respeto sera /kick como primer y segundo aviso. Si es ocurrido por 3 vez se hará un baneo de la CB.
Está permitido el rol, pero con un máximo de 3 líneas. (Si desean más, puede ser en spoiler).

♥Sobre el Clear: Será a petición de algún usuario que lo necesite. Si llevan rol, se dará un tiempo de un minuto para leerlo, y luego del clear poder continuar.

Está Prohibido

♥El Spam: Post fuera de tema On-Rol (A menos que sea en el espacio permitido para 'Spam', ya sean juegos etc, siempre con moderación) o publicidad fuera del apartado de ''Afiliaciones''.

♥El metaming: Significa darle una información al personaje que no puede saber, pues tu como usuario te lees la ficha de alguien y lo sabes todo, pero tu personaje no puede conocer esos detalles a no ser que el otro se lo explique o algo similar.

♥El overpower: Ser invencible, intocable, no fallar nunca...Ese tipo de cosas no solo causan gran molestia sino que además provoca que el rol se vuelva estúpido y monótono, no siempre se puede ganar.

♥Signos y símbolos en el nick: No se pueden utilizar ninguna clase de signos y símbolos en el nombre de usuario como por ejemplo () [] ¿? _ - / ' . , tampoco números y arrobas. Estas cuentas serán baneadas a la brevedad a menos que el usuario señale por medio de un MP a los administradores que necesita modificar el nick.

♥Permitido: Rol Yaoi, Yuri y Lemon, siempre y cuando haya una advertencia en el título del tema. (+18)

♥En el caso de no cumplir las normas se llevará a cabo lo siguiente: En Paradisu Inferus se dan 3 advertencias antes del baneo,  estas se darán por medio de MP's o por algún otro medio que facilite el aviso al usuario. El primer MP que se mandará será haciéndole ver su error y pidiéndole por favor no lo vuelva a cometer, el segundo será para recordarle que al estar cometiendo la misma infracción y esto se le llevará a un baneo , el tercer MP será para avisar que está a un paso de ser baneado y que si no se comporta no quedará otra que atenerse a las consecuencias. A la cuarta quedará  baneado de la CB (Si es que el problema a nacido de allí), este baneo será por el número de días que el administrador crea correspondiente. Si el usuario sigue haciendo lo mismo se le baneará por un mes del foro y si no se puede arreglar de esta manera no quedará de otra que bloquear el IP del usuario para que este no pueda entrar al foro con ninguna otra cuenta.

♥Fotos de tu personaje: No pueden contener hentai, por favor abstenerse.

No se olviden de firmar!♥ :<


Última edición por Ahri el Jue Mayo 22, 2014 6:19 pm, editado 3 veces
Acchan
Acchan
Demonio
Demonio

Mensajes : 14
Profesión : Reina del Sur [Inferus]
Localización : Castillo del Sur de Inferus
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Koto Sáb Mayo 10, 2014 6:51 pm

Leídas y aceptadas.
Koto
Koto
Megitsune
Megitsune

Mensajes : 18
Profesión : Mensajero
Localización : Viajando entre los mundos
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Tsukihime Sáb Mayo 10, 2014 6:55 pm

Firmo!!!! Aunque no soy marimacho... las ollio 77 (?) xDDDDD


Última edición por Tsukihime el Dom Mayo 11, 2014 1:05 pm, editado 1 vez
Tsukihime
Tsukihime
Succubu
Succubu

Edad : 29
Mensajes : 61
Profesión : Reina del Norte [Inferus]
Localización : Castillo del Norte de Inferus
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Acchan Sáb Mayo 10, 2014 7:04 pm

También firmo (?) -Aunque las haya escrito- :'D asdasd Ni yo estoy ebria... -Quien sabe (?)-
Acchan
Acchan
Demonio
Demonio

Mensajes : 14
Profesión : Reina del Sur [Inferus]
Localización : Castillo del Sur de Inferus
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Samael A. von Nordrassil Sáb Mayo 10, 2014 8:50 pm

All is okay ~
Samael A. von Nordrassil
Samael A. von Nordrassil
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 7
Profesión : Contratista - Sirviente
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Alice A. Crossword Dom Mayo 11, 2014 10:38 am

Firmadas y Aceptadas♥
Alice A. Crossword
Alice A. Crossword

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Fye D. Flowright Dom Mayo 11, 2014 8:57 pm

leidas y firmadas...whiii!
Fye D. Flowright
Fye D. Flowright
Humano
Humano

Mensajes : 22
Profesión : ...Alquimista...
Localización : Por aqui y por haya.
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Dan Mandel Lun Mayo 12, 2014 10:07 am

Leídas y firmadas :3
Dan Mandel
Dan Mandel
Humano
Humano

Mensajes : 31
Profesión : Comerciante... de cosas... cállate. (?)
Localización : Por donde se me antoje.
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Yato Lun Mayo 12, 2014 6:31 pm

Leídas y aceptadas~ ♪♫
Yato
Yato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Luka Megurine Jue Mayo 15, 2014 6:30 pm

Leída y aceptada x3
Luka Megurine
Luka Megurine

Mensajes : 1
Localización : Debajo de la cama u_u
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Sheila Astur Aenibeli Jue Mayo 15, 2014 7:42 pm

Leídas y Firmadas~
Sheila Astur Aenibeli
Sheila Astur Aenibeli
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 4
Profesión : Sirvienta -gruñe-
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Raziel Z. Kirgyakos Jue Mayo 15, 2014 8:16 pm

Touchè.
Raziel Z. Kirgyakos
Raziel Z. Kirgyakos
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 5
Profesión : Rey.
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Ezio sekaimi Sáb Mayo 17, 2014 11:57 am

Firmado!! y aceptado!!!
Ezio sekaimi
Ezio sekaimi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Tarlow S. Thomas Miér Mayo 21, 2014 10:52 pm

Leídas y firmadas.
Tarlow S. Thomas
Tarlow S. Thomas
Brujo
Brujo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Jake Rewod Jue Mayo 22, 2014 12:55 pm

Firmo las reglas
Jake Rewod
Jake Rewod
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Evangeline Krause Vie Mayo 23, 2014 7:52 pm

Leídas y firmadas.
Evangeline Krause
Evangeline Krause

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Rushella Van Hellsing Sáb Mayo 24, 2014 3:00 pm

Firmo! >.o
Rushella Van Hellsing
Rushella Van Hellsing

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Hannibal Lecter Dom Mayo 25, 2014 8:50 pm

Firmo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Spinel Sun Mar Mayo 27, 2014 8:34 pm

leidas y aceptadas n.n
Spinel Sun
Spinel Sun
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 3
Profesión : Aventurero
Localización : Durmiendo en una cama suave.
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Hiyori Jue Mayo 29, 2014 10:34 pm

Firmadas.
Hiyori
Hiyori
Antropomorfo
Antropomorfo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Est Loughty Dom Jun 01, 2014 10:36 am

Firmo, firmo. Aceptadas todas.
Est Loughty
Est Loughty

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Jack O'lantern Vie Jun 13, 2014 9:52 pm

Leídas y firmadas~
Jack O'lantern
Jack O'lantern

Mensajes : 1
Localización : Si buscas la fiesta me encontraras!
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Darick M. Zealousscythe Sáb Jun 14, 2014 10:24 pm

All is okay.
Darick M. Zealousscythe
Darick M. Zealousscythe

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.