Se Bienvenido a esta comunidad de rol (RPG) en donde podrás conocer a muchos miembros con los que compartir. ¡Empieza tu aventura!
Ambientación
El primer ser en el universo fue Kai'ah originado por la acumulación de polvo de estrellas y magia poderosa. Su alma estaba predeterminada a ser el gran diseñador del universo dando inicio a esto con pequeñas creaciones, al notar que estos seres flotaban sin un fin aparente decidió hacer algo en mayor escala dando como diseño el primer mundo conocido en la actualidad como Limbus. En el habitaron los primeras especies de flora y fauna, los cuales vivían en una perfecta armonía, sin embargo Kai'ah sabía muy en el fondo que sus poderes no se limitaban tan solo a animales y flores. Mientras miraba su reflejo en el agua sintió la necesidad de tener a alguien como él... Sigue aquí
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tsukihime
Administradora
Perfil # MP
Ahri
Administradora
Perfil # MP
Koto
Administradora
Perfil # MP
Últimos temas
» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Dom Jun 15, 2014 7:09 pm por Tsukihime

» Reglas del Foro
Sáb Jun 14, 2014 10:24 pm por Darick M. Zealousscythe

» Un mero capricho sexual | Priv. Sheila Astur Aenibeli {Flashback}
Vie Jun 13, 2014 8:56 pm por Raziel Z. Kirgyakos

» Solo negocios [Privado]
Dom Jun 08, 2014 6:31 pm por Dan Mandel

» Buscándote
Dom Jun 08, 2014 11:38 am por Tsukihime

» Spinel Sun ID
Dom Jun 08, 2014 11:10 am por Tsukihime

» Conozcamos a nuestros personajes
Sáb Jun 07, 2014 6:37 pm por Tsukihime

» La Puerta a Limbus
Dom Jun 01, 2014 9:32 am por Koto

» La Puerta a Inferus
Dom Jun 01, 2014 9:31 am por Koto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Mayo 17, 2014 7:19 pm.
H E R M A N A

E L I T E
 photo 35x35_zpse6a8f361.png Crear foro Wings of Freedom
¡Di NO al plagio!
Esta skin fue diseñada por Sylver para Source Code.
Las imágenes fueron sacadas de GOOGLE con distintas etiquetas y éstas fueron editadas por Tsukihime para el uso de este foro, en caso de querer ocuparlas, favor de mandar un MP correspondiente al caso.

Samael, el 'ángel' de la reina Maedross.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samael, el 'ángel' de la reina Maedross.

Mensaje por Samael A. von Nordrassil el Dom Mayo 11, 2014 8:50 pm


samael asmodeus von nordrassil

aparente; 20 / real; 520 × Heterosexual × Vampiro-Íncubo


FÍSICO

Para hablar de Samael hemos de hablar de un joven con aproximadamente un metro con noventa & tres centímetros aproximadamente, de una complexión exquisita así como sumamente elegante. A grandes rasgos es posible apreciar que su complexión física es, aparentemente, una muy frágil así como débil puesto se puede ver que es alguien bastante delgado, no superando los setenta & cinco kilogramos, algo que para su estatura obviamente es relativamente poco. Sin embargo es gracias a su doble naturaleza que el joven posee una anatomía sumamente perfecta, por decirlo de alguna manera, manteniendo su figura entrenada & sus músculos, obviamente, de manera firme así como observables a simple vista estando desarrollados de tal manera que, en cuanto se despoja de sus ropas, deja de mostrar esa apariencia relativamente débil & escuálida. Haciendo juego con su aparente figura física, las extremidades de Samael son relativamente algo largas en relación al promedio estimulado aunque claro, no es algo que sobre salga de lo normal sino que entra en el grupo de individuos con desarrollos físicos 'avanzados'.

En lo que refiere a su rostro, podemos apreciar que sus facciones son algo realmente sublime, deleitando la vista de quién las aprecie pero sin llegar a verle afeminado sino que, por el contrario, éste toque sublime le da una varonilidad mucho mayor al individuo. Sus cabellos son lacios con una  forma sumamente particular de acomodo aunque cabe destacar que presentan una tonalidad oscura entre negro & violáceo dependiendo del golpe que la luz tenga sobre ellos. Éstos llegan a la zona de su nuca en la parte trasera más poseen un largo inferior en dicho sector puesto es más bien en la parte delantera donde se puede apreciar la belleza de los mismos. Su forma de acomodarse es relativa más siempre, a pesar de su desorden natural, sus hebras poseen un mismo patrón. A los lados de su rostro, como si estuvieran enmarcando el mismo, dos mechones hacen aparición  para caer de manera paralela a sus pómulos alcanzando la altura de su carretilla. Sin embargo es un tercer mechón el cual cae lentamente por la mitad de su rostro, posándose sobre el puente de su nariz para escoger uno u otro hemisferio al cual caer siendo, éste mechón, el que posea un mayor largo debido a que alcanza la altura de su mentón. Claro que éste último cae de forma no lineal por lo que no llega a dicho sector, sino que viaja por la mejilla del joven hasta cruzarse con el mechón de cualquiera de sus lados.

En lo que refiere a ojos, estamos ante un joven que con nsu propia mirada hace someter incluso hasta el más orgulloso hombre. La forma exquisita con la que posee su visión es, de entre otras, la característica más llamativa & atrapante de Samael. A causa de su ascendencia, Samael posee una tonalidad en sus orbes un tanto extraña puesto no alcanza al rojo puro como el de los vampiros cuando éstos se encuentran en el auge de su necesidad por sangre, pero tampoco tan apagados como para que se puedan confundir con una tonalidad amarronada. Cabe destacar que el tinte vino que éstos poseen son lo que más llaman la atención del muchacho siendo, obviamente, su característica más atrapante porque son sus cabellos los que enmarcan, de una u otra forma, a los mismos dejándolos resaltar de manera atrapante & atractiva. En lo que respecta a su nariz, solo podeoms decir que tiene la forma exacta par ubicarse entre ambos ojos suyos, obviamente que más por debajo de su altura pero si en dicha posición. Su labios, por otra parte, son la segunda característica que marca una diferencia increíble en su naturaleza; son elegantemente finos & con una longitud delicada, ni muy grandes ni muy pequeños, sino exactos como para que una sola sonrisa suya sea capaz de cautivar hasta la más difícil alma. Sin embargo éstos no muestran, al menos al público, nada más que o una línea horizontal o una fina curvatura algo sarcástica o irónica, dependiendo de la situación.

El último recurso característico de Sam, tal vez por su forma más que nada, son aquellas alas que pocas veces tiende a mostrar. Debido a que es capaz de 'esconderlas' a su antojo por el mero hecho de que en realidad no gusta de mantener éstas a simple vista como el resto. Se puede decir que en sus genes, suprimido de forma extremadamente amplia, las características de Ángel se dieron a la fuga consiguiendo obviamente que el joven adquiriera tal cualidad más, a causa de su origen combinado, éstas adoptaron una tonalidad completamente azabache, intensa, aunque tupida en una enorme belleza & un fino plumaje extremadamente suave al tacto. Como dato adicional podemos decir que es poseedor de una larga cola completamente negra. La longitud de ésta alcanza la igualdad de casi dos de sus piernas, siendo algo más extensa de lo normal como consecuencia de su 'condición híbrida' aunque, lo que no mantiene diferencia con el resto de los Incubos, es que su terminación es en forma de flecha. Los cuernos de Samael son algo bastante particulares porque a causa de su nacimiento, éstos poseen un toque curioso puesto no nacen en la zona de su frente sino que recaen en la zona de la cien, apareciendo desde éste lugar como si de una protección se tratase. Éstos tienen una curvatura inicial en la parte baja hacia el exterior pero rápidamente cambian de dirección hacia el interior más, sin embargo, al final su terminación recae en lo mismo que su inicio dejando sus afiladas puntas en dirección diagonal superior.

En lo que refiere a vestimenta, Samael es de los individuos que gustan de vestirse bien, elegante, por lo que tiende a llevar trajes en conjunto de tonalidades negras con algunas decoraciones un tanto más claras, siendo en general blancas o plateadas como muestra de 'elegancia'.

PSICOLOGÍA

Psicológicamente hablando, podemos decir que es alguien que, a primera vista, solo muestra gran serenidad & tranquilidad inquebrantables, pero eso no es del todo cierto en su parte seria, pues siempre ese muestra relajado hacia las cosas que ocurren a su alrededor & siempre se mostrará con una sonrisa suave a quienes normalmente sirve. Como buen mayordomo que es, debe dar seguridad a quienes están bajo su custodia. Muy obediente, atento & a veces comprensible solo hacia las personas que son sus amos en el momento actual. Pero es una simple fachada, de por sí es un demonio que solo se presenta como alguien interesante, amable, gentil & hasta a veces, cariñoso, cosa que solo son señuelos. Es raro que llegue a sentir algo por alguien, ni siquiera apego sentimental. Su verdadero ser es alguien que busca algo más que sea de su interés, un alma suculenta que valga la pena tener que encadenarse a ese ser para obtener su alimento, si, un simple alimento. Aunque estar con su amo no llega a implicar que se deje doblegar en su totalidad a sus palabras, puede hacer lo que les pida, pero eso no da espacio a que su boca esté cerrada de igual forma por lo que puede dar desde ciertos consejos hasta algunas indirectas, burlas, etc., hacia los demás & frente a su gente de autoridad. Muy organizador & cuidadoso en cada pequeño detalle que pueda pasarse por alto de otros. Cada desafío lo enfrenta con su típica sonrisa en su rostro, no mostrando angustia ni desesperación por nada. Pero si llega a verse en un momento donde sea necesario verse serio, no tendrá más opciones que hacerlo. Mostrará toda la fuerza demoníaca que posee con el simple hecho de que todo quede como tal bien lo requiere, sin importar quien se ponga de por medio. Es alguien que siempre demuestra poco interés en las cosas que no son de su agrado, & si llega a aburrirse de alguien o de algo, lo dejará allí solo & buscará otra cosa para hacer que sea más divertido. Es algo, por no decir bastante, egocéntrico, puesto ya sabe que las cosas saldrán como las espera, o en su defecto, obtendrá un resultado que podrá ser mucho mejor de lo que tenía pensado, ya que de por sí también es un ser muy inteligente, & en pocas palabras podría decirse que tiende a, también, emplear esa inteligencia en el ocio & la diversión. En el amor es… Difícil de definir. No ha sentido amor porque todo lo ve como una mera & simple comida, no se llega a saber si es posible que sienta éste tipo de sentimientos por alguien. Puede llegar a ser tan cruel, tan sanguinario & sádico que cualquiera que le llegase a ver de ésta manera solo acotaría a rezar por su propia vida. Cuando las situaciones se tornan violentas, a su gusto, luce una sonrisa algo sinuosa tendiendo a emitir una risa vertiginosa sobre cualquier evento peligroso dándole poca importancia que lo sea para él o para su ‘objetivo’. Aquella frialdad anterior se convierte ahora en arrogancia, en un gran golpe de superioridad respecto a quienes tiene delante sin siquiera dejarse intimidar por nadie, completamente nadie, incluyendo esto aquellos de más rango que él como lo son las autoridades. El tono de su voz en éstos momentos se torna un tanto burlesco & satírico siendo de sus propias palabras que su objetivo es ‘solo la carne & la sangre’ de quien tenga delante, pareciéndole esto lo más normal del mundo.

HISTORIA


El origen.


Cuando se escucha el nombre de von Nordrassil muchas personas asocian el mismo con esa antigua familia, esa tan antigua familia que por generaciones ha dado su servicio a la realeza de Infenrus como sirvientes de sus reyes & príncipes. Sin embargo nadie cae en la cuenta de cuánta cosa tuvo que soportar la misma desde sus inicios o, mejor dicho, desde que se tiene en memoria el origen de la misma.

Batallas, guerras, muertes, sangre, enemigos, aliados. El apellido de von Nordrassil está manchado de ésto & mucho más pero a fin de cuentas el origen del mismo viene dado aproximadamente hace varias siglos atrás con el nacimiento de un joven híbrido procedente del Inferus con ascendencia vampiro-demono. Fue éste el primer individuo que se proclamó a sí mismo cono von Nordrassil & que dio origen a un legado de individuos híbridos, la familia más antigua que abrió sus puertas a dichas características & que, poco a poco, marcó un cambio en el pensar de los demás seres viendo, entre el mismo territorio, a la hibridez como una nueva forma de vida. Alistair von Nordrassil fue el nombre del hombre que cambió la razón de aquellos habitantes del Inferus. Su vida no tuvo mucho en qué destacar, aunque el hecho de que su descendencia hubiera sido llevada, a través de los siglos, con criaturas de diversas categorías originando a una gran variedad de híbridos de todo tipo, como lo son los licántropo-demonio, los demonio-incubos, entre otras hibridaciones que causaron una gran novedad. Éste es, sin lugar a dudas, el origen de los von Nordrassil & su progenitor, Alistair.

Karyax von Nordrassil, el Ángel.


Sin duda alguna es Karyax, desde la muerte de Alistair, el von Nordrassil que más destacó entre los miembros de la mencionada familia por ser hijo de una hermosa ángel que residía en el Limbus. Su padre, un vampiro-incubo de la familia viajó hasta dicho lugar por un mero deseo turístico pero las flechas de Cupido a veces son un poco contradictorias e hicieron que éstos dos, a pesar de sus grandes diferencias raciales así como psicológicas, entablaran lo que fue una relación. Dicha relación fue, con el tiempo, solidificándose más & más hasta que, al fin, fue concebido Karyax, el primer von Nordrassil que mantuvo en sus venas los genes de un ángel & por ello mismo sus rubios cabellos fueron lo que consideraron 'una deshonra' dentro de la familia puesto que, desde sus inicios, los seres de la misma se habían caracterizado por tener un tinte no azabache pero si siempre manteniendo tonalidades que no tuvieran relación con el blanco u otras tonalidades claras de grises. Karyax no fue aceptado por los von Nordrassil así como así, pero a causa de la gran importancia que su padre tenía, como el último hijo directo de Alistair, los miembros de la familia cedieron rápidamente ante las peticiones del mismo.

El pacto von Nordrassil – Maedross.


En tanto la vida de Karyax en el Limbus continuaba, la familia residente aún en Inferus comenzaba a moverse. Tras siglos de servidumbre a otras familias siendo ésta la manera en la que los híbridos realizaban su nacimiento, la familia de los primeros – como se llama generalmente a los von Nordrassil por ser los que iniciaron a los híbridos dentro de Inferus –, fue solicitada como servidora exclusiva de la realeza de los Inferus siendo ésto algo que sin mucho problema fueron capaces de aceptar. El 'pacto', por llamarlo de alguna manera, era el mismo que para con el resto de las familias a las que servían, brindándose a cada joven de la misma, en tanto se pudiera & sus padres aceptaran, un guardián que les protegería & cuidaría en su juventud, & con los cuales una vez desarrollados completamente firmarían un contrato de unión de almas para atar a uno para con el otro convirtiendo ésto en lo que era una verdadera relación de amo & sirviente. Fue así como inició, hace ya varios siglos, la relación de servidumbre leal de los von Nordrassil para con los Maedross. Éste fue, sin lugar a dudas, uno de los puntos clave más importantes en la historia de Inferus puesto hasta el momento, parecía ser que la realeza no había mostrado interés en ninguna familia en la cual confiar a los servidores de sus descendientes.

La primera línea sucesoria de Karyax.


No fue sino apenas unos siglos después de la muerte de su madre, Sylveon, que Karyax viajó a Inferus a fin de reunirse con su familia. Lo cierto es que el viaje no fue algo realmente muy fácil de realizar puesto los guardias de la entrada no permitían el acceso a nadie salvo con el merecido permiso indicando su objetivo más, Karyax, como descendiente de los von Nordrassil fue aceptado tras horas & horas de investigación puesto ¿Quién tenía el valor suficiente para poder llevar la contraria a la familia Maedross? A pesar de que la familia de los primeros no contaba con dicha ayuda, el pacto que realizaron siglos antes con la mencionada resolvió dio sus frutos en ésta situación permitiéndole a un descendiente lejano como lo era Karyax, regresar al lugar de origen de su padre. Allí se acercó a la familia que por linaje le correspondía, conociendo, por recomendación de su familia, a una fémina de origen vampírico puro con la cual entabló una relación un tanto 'interesante' puesto su sangre, de mitad ángel, hacía que la fémina sintiera una inmensa adicción. De dicha unión nacieron varios individuos aunque ninguno con las características que Karyax había heredado de su madre, sino que combinando las cualidades de su esposa & la mitad paterna que él mismo había heredado. Demonios, vampiros, demonios-vampiros, cada uno de sus hijos nació con características únicas siendo el segundo hijo el único hombre; Heatcliff von Nordrassil.

El legado de Karyax; Samael Asmodeus von Nordrassil.


Karyax falleció casi una década antes de que su hijo consumara matrimonio pero ésto no significaba que sus genes se hubieran perdido completamente. Heatcliff se casó con una joven súcubo a la cual servía, una parienta lejana de menor índole perteneciente a la familia Maedross como correspondía desde que aquél pacto se había originado. Como consecuencia de aquella unión fue un joven de cabellos oscuros el que nació de la muchacha, al cual llamaron Samael Asmodeus, puesto éste segundo era el nombre que alguna vez Karyax había pedido a sus hijos le pusieran a, al menos, uno de sus nietos. Samael fue el único hijo de Heatcliff así como el primero de los nietos de Karyax & por ello mismo llevó dicho nombre. Éste individuo heredó, por parte paterna, los genes vampíricos de su padre mientras que de su madre heredó ese gen que le convertía en un individuo extremadamente hermoso así como alguien que deseaba de manera enorme las relaciones de índole sexual. Sin embargo, a diferencia de cualquier otro híbrido, los genes comprimidos que habían nacido en su abuelo, Karyax, & habían sido transferidos a su padre, también fueron a Samael aunque, con la diferencia de que éstos sí habían tenido efecto en su persona puesto que coincidían, en casi el noventa por ciento de su composición, con los de su madre en lo que refería a la capacidad de sus alas. Ésto fue lo que brindó, en la fusión de ambos componentes, la extraña utilización de alas emplumadas así como las había tenido su abuelo con la diferencia de que, las de Samael, habían conseguido una tonalidad azabache completamente.

Samael fue, así como el resto de los miembros de su familia desde aquél momento, criado con el único fin de convertirse en servidor de la familia Maedross cuando la nueva generación hiciera aparición. Casi cien años pasaron hasta que el joven fuera solicitado por la familia Maedross para servir a una fémina a la cual acompañó desde sus primeros pasos. El chico estaba encargado de cuidarla, orientarla &, así mismo, hacerse cargo de que cada cosa que se necesitara en relación a ella se cumpliera sin ningún tipo de miramientos. Con el pasar de los años el chico tuvo que soportar muchos tratos, muchas peticiones seguramente para la gran mayoría 'estúpidas' pero viéndose obligado a cumplirlas al pie de la letra como consecuencia del pacto que, explícitamente, indicaba el servir de manera fiel & leal a la familia Maedross pero, aún más importante, a quien la familia Maedross mencionara como su 'amo'. Con el tiempo & el crecer de la chica, encontró algo más que una 'ama' en ella, encontró una amiga, alguien con quién poder disfrutar del tiempo que seguramente mantendrían juntos hasta el punto en que, & sin siquiera darse cuenta de cuándo, los 'juegos' habían comenzado. A quien servía lo utilizaba para alimentarse, algo que a él realmente no le importaba porque el hecho de ser útil a su señora era lo único necesario más también era algo que le afectaba a sí mismo, puesto com mitad Íncubo el individuo también se satisfacía con el cuerpo de su señora, algo que en un principio simplemente no podía perdonarse. Fue a causa de ésto que, por mucho tiempo, se autocastigó a causa de sus 'deseos' para con el cuerpo de su señora.

Fue la mayoría de edad & el desarrollo de su señora hizo que tuviera que finalmente cumplir con aquella parte de pacto von Nordrassil – Maedross, el cual indicaba la realización de un pacto entre amo & sirviente, una unión de almas entre ambos individuos para finalmente marcar la fidelidad absoluta & única de los primeros para con los segundos. Éste contrato era estricto; si su ama moría el joven también lo haría porque ésta era la manera de que no sirviera a otro individuo de la familia, algo a lo que simplemente no le importó, porque desde que aquella 'relación' entre ambos se había dado, él solo podía ver a aquella joven como la fuente de su satisfacción. Cuando el padre de la joven falleció, Samael pasó a convertirse no solo en el servidor de la reina sino también en su protector, en aquél que recibía cualquier daño que fuera a la mencionada. Desde éste momento, tras la coronación de aquella joven a la que servía, éste se posó frente a su persona mostrando total fidelidad, desplegó sus alas dejando que varias plumas cayeran de éstas, pudiéndose apreciar como su mano derecha era el que se apoyaba sobre la altura de su corazón pudiéndose simplemente escuchar; All hail Tsuki Maedross.

PODERES

× Volar; a causa de que posee alas, como el resto de las criaturas que poseen éstas, tiene la capacidad de elevarse en el aire con suma facilidad. El uso de la misma es algo es prolongado a causa de sus herencias aunque ésto tiende a desgastar físicamente al joven.

× Cualidades raciales; su fuerza es superior a la de un ser promedio, pudiendo hacer frente a casi cualquiera de las demás criaturas sobre naturales. Sus sentidos son algo que tiene desarrollado de manera exquisita por lo que, tanto en oído como olfato o vista es alguien muy peceptible. En lo que refiere a velocidad & agilidad, el muchacho es alguien que tiene una gran capacidad con las mismas, siendo éstas obtenidas a causa de la unión de dos razas con cualidades físicas excepcionales. Sus cualidades raciales hacen que el joven sea un individuo duro de pelear & muy temerario, generalmente no teniendo problema alguno en lo que refiere a pelear si es por una causa que él desea.

× Sumisión; habilidad pasiva. Ésta habilidad recae en la vista de Samael, puesto que la tonalidad & el hecho de su sola presencia permiten al joven imponerse de manera automática ante las demás personas. ¿Qué hace ésta habilidad? Le permite al muchacho el someter, con su simple mirada, a cualquier individuo obligándolo a tragarse su orgullo. Cabe aclarar que ésto no es usado constantemente, sino cuando Samael lo desea pero se le hace mención a que es una cualidad pasiva debido a que reside en sus ojos.

× Rose's Prince; ésta es su habilidad más característica. Samael es capaz de emplear sus habilidades con el uso simple de una rosa negra, pudiendo emplear la mencionada para hacer levantar, literalmente, espinas o raíces tanto del suelo como de la propia rosa que lleva en su mano o, igualmente, se encuentre cerca suyo.

× Umbraquinesis; consiste en que mediante el uso de la energía de la mente se logra manipular las partículas de la luz {fotones} para separarlos & generar oscuridad, & a partir de esto, crear & manipular las sombras. Esta habilidad esta algo ligada un poco a las emociones del usuario & a sus vivencias pasadas. Las posibilidades de ataques & defensas son variadas & muy amplias, van desde bolas de sombras, mantos oscuros, sembrar oscuridad, cubrir un lugar con esta, muros defensivos, entre muchas otras opciones, siendo éstas sus habilidades pasivas así como activas. A través de ésta, Samael es capaz de hacer aparecer la rosa negra que utiliza con su Rose's Prince.

× Regeneración celular; así como lo dice la palabra es una habilidad que puede ser empleada para la regeneración de las células del cuerpo. Si bien no permite la regeneración de miembros completamente puede ser utilizada para la regeneración de piel o incluso pequeños trozos del cuerpo así como partes de órganos o trozos pequeños de amputaciones como un dedo o incluso la mano pero nada más. Si bien no puede regenerar huesos completamente, si tiene permitido soldar los quebrados o astillados. Dependiendo de la gravedad de la herida ésta habilidad puede tardar más o menos en curar las heridas.

× Fusión de almas; ésto más que un poder es la consecuencia de realizar un contrato entre Tsuki & él. Lo que hace ésto es unir ambas almas en una sola, convirtiéndose en las caras de una misma moneda por así decirlo. A causa de ésto, todos los daños que reciba la mencionada, estando él cerca, son automáticamente absorbidos & enviados directamente a Samael, consiguiendo así evitar los daños físicos & mentales que puedan recaer sobre la reina. Como segunda cualidad de ésta habilidad, Samael tiene la capacidad de, tras Tsuki decir 'Samael, preséntate', independiente el lugar en el que se encuentre, el mencionado hará aparición junto a la joven.

DATOS EXTRAS

× Hay detalles que aparecerán en el rol.

× Posee un contrato con la actual reina de Inferus; Tsuki Maedross.

× Ante la vista de las demás personas, él es simplemente el sirviente de la reina.

× Sus apodos son variados, pero podemos encontrar entre éstos; Sam, príncipe de las Rosas, lord von Nordrassil – Por aquellos que sirven a la reina –, el ángel de la reina – Por aquellos del reino – {Otros más on rol}

× Procedencia del PB; Mutsuki Kurama – Kiss of the Rose Princess / Barajou no Kiss

©Samael A. von Nordrassil
¡NO USAR SIN PERMISO!





avatar
Samael A. von Nordrassil
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 7
Profesión : Contratista - Sirviente
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samael, el 'ángel' de la reina Maedross.

Mensaje por Tsukihime el Dom Mayo 11, 2014 9:14 pm



Advertencia: Propiedad de Tsuki... lo miras y mueres(?).

_________________

avatar
Tsukihime
Succubu
Succubu

Edad : 23
Mensajes : 61
Profesión : Reina del Norte [Inferus]
Localización : Castillo del Norte de Inferus
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.