Paradisu Inferus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fye D. Flowright ID W4caqHh
Se Bienvenido a esta comunidad de rol (RPG) en donde podrás conocer a muchos miembros con los que compartir. ¡Empieza tu aventura!
Ambientación
El primer ser en el universo fue Kai'ah originado por la acumulación de polvo de estrellas y magia poderosa. Su alma estaba predeterminada a ser el gran diseñador del universo dando inicio a esto con pequeñas creaciones, al notar que estos seres flotaban sin un fin aparente decidió hacer algo en mayor escala dando como diseño el primer mundo conocido en la actualidad como Limbus. En el habitaron los primeras especies de flora y fauna, los cuales vivían en una perfecta armonía, sin embargo Kai'ah sabía muy en el fondo que sus poderes no se limitaban tan solo a animales y flores. Mientras miraba su reflejo en el agua sintió la necesidad de tener a alguien como él... Sigue aquí
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tsukihime
Administradora
Perfil # MP
Ahri
Administradora
Perfil # MP
Koto
Administradora
Perfil # MP
Últimos temas
» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Fye D. Flowright ID Icon_minitimeDom Jun 15, 2014 7:09 pm por Tsukihime

» Reglas del Foro
Fye D. Flowright ID Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 10:24 pm por Darick M. Zealousscythe

» Un mero capricho sexual | Priv. Sheila Astur Aenibeli {Flashback}
Fye D. Flowright ID Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:56 pm por Raziel Z. Kirgyakos

» Solo negocios [Privado]
Fye D. Flowright ID Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 6:31 pm por Dan Mandel

» Buscándote
Fye D. Flowright ID Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:38 am por Tsukihime

» Spinel Sun ID
Fye D. Flowright ID Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:10 am por Tsukihime

» Conozcamos a nuestros personajes
Fye D. Flowright ID Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 6:37 pm por Tsukihime

» La Puerta a Limbus
Fye D. Flowright ID Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 9:32 am por Koto

» La Puerta a Inferus
Fye D. Flowright ID Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 9:31 am por Koto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:38 am
H E R M A N A

E L I T E
 photo 35x35_zpse6a8f361.png Crear foro Wings of Freedom
¡Di NO al plagio!
Esta skin fue diseñada por Sylver para Source Code.
Las imágenes fueron sacadas de GOOGLE con distintas etiquetas y éstas fueron editadas por Tsukihime para el uso de este foro, en caso de querer ocuparlas, favor de mandar un MP correspondiente al caso.

Fye D. Flowright ID

2 participantes

Ir abajo

Fye D. Flowright ID Empty Fye D. Flowright ID

Mensaje por Fye D. Flowright Dom Mayo 11, 2014 9:07 pm


Fye D Flowright

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos:  Flye D. Flowright

Apodos: Fye.

Edad: 26 años

Orientación Sexual: Bisexual.

Raza:Humano.

PB: Tsubasa// Fye D Flowright.
Descripción Física


Fye es un joven alto de un metro ochenta de altura, de piel pálida casi como la nieve, sus ojos son de un hermoso color azul claro y suelen cambiar a dorado cuando el mismo se queda sin magia. De cabellos cortos y rubios, siempre que puede tiene una sonrisa tranquila y hasta burlona en sus labios.
En su espalda posee un hermoso tatuaje que es el canalizados de sus poderes de alquimia cuando no se encuentra con su báculo mágico, por lo que, a diferencia de los hechiceros comunes, no necesita estar con su báculo mágico para crear magia.
Suele vestir con prendas de color claro, blanco o incluso beige, no le gustan mucho las prendas obscuras, ni tampoco mucho los colores salvo por los celestes o azules.
Aparte de eso, Fye es algo corto de vista, por lo que, para leer o para concentrarse en la computadora necesitara usar lentes, los cuales son un lindo par de color rojo.
Descripción Psicológica


Fye es un joven calmado, amable , dulce con los demás. Adora jugar bromas y hacer enojar a los que son fáciles de hacer enojar simplemente por el echo de que le gusta reir. Es una persona muy comprensiva y madura para su edad, es un buen consejero y amigo siempre que se le necesite el dara su palabra sincera, ya sea a favor o encontrar. Sin embargo, cuando es algo personal prefiere evitar el tema, ya sean personas que conoce hace mucho tiempo o nuevos conocidos.
Simplemente no le gusta hablar de si mismo.
En temas románticos, Fye es todo un romántico, le gusta agasajar a la persona que le guste cocinándole o pintándole cuadros ademas de viviendo cosas divertidas juntos, mas que nada le gusta disfrutar el momento con aquella persona.
Para sus amigos el es una persona fiel, madura, buen consejero y mas que nada un buen bromista.
Para sus enemigos, si es que los tiene, se comporta de una forma un tanto fria, y casi horriblemente feliz. Mas que nada por que no suele tomarse en serio a los enemigos comunes, pero cuando es un enemigo en serio, vera su lado mas cruel y frio.
Si dejamos esto de lado, Fye es una buena persona que gusta de ver reir a los demás y se preocupa aveces mas por los demás que por si mismo.


Historia


Fye es nacido y criado en Limbus. Mas especificamente en las altas montañas de la misma, donde todo esta rodeado por hielo y es dificil ver la verdadera primavera u otra estacion aparte del invierno.
Nacio junto a su hermano gemelo el cual crecio a su lado, volviendose un buen herrero y espadachin, por su parte sus habilidades con la alquimia fueron desarrolladas a la edad de 4 años, fue cuando un gran alquimista le hizo su aprendiz alejándole de su familia mientras completaba su entrenamiento, el nombre de aquel alquimista era Clow.
Fye desarrollo un enorme aprecio y respeto hacia su maestro, ese respeto y amor no tardo en volverse en un claro amor por el contrario, aunque el mismo por mas que pasaban los años no envejecía ni un año, e incluso parecia mas joven luego de una de sus largas sesiones de meditación.
Mientras investigaba los distintos tipos de pócimas y formas de alquimia, Fye se dio cuenta de que tenia mejores aptitudes para la magia de hielo y la de viento, por lo que se concentro en aprender de las mismas, pero mientras lo hacia descubrió un terrible secreto de su maestro. El cual se congelaba a si mismo para mantener ese clima en su ciudad natal, mas que horrorizado por lo que ocurria, le informo lo que pasaba a su compañera de clases, Chii la cual era muy buena en pociones curativas, ambos no estaban seguros de que hacer pero Fye estaba seguro de que las extrañas habilidades de su maestro estaban ligadas al denominado Paradisu e Infernus.
Por lo que dispuesto a aprender que era lo que su maestro escondía, Fye se encamino en un viaje para averiguarlo con sus propios ojos y oídos. Aunque sin estar seguro de que le deparara el destino.
Luego de varios años viajando y conociendo distintas personas de este mundo cree estar cerca de lo que en realidad ocurre con este lugar, aunque, si le preguntan sus razones inventara alguna excusa.



Poderes


Frost Driver: Habilidad echa de hielo, la cual crea una pequeña columna de hielo en direccion al oponente, la misma no es muy fuerte en ataque pero puede congelar al mismo. La misma requiere un cierto nivel de concentracion magica asique durante un combate rapido no es recomendable usarle.
Fly Wing: Habilidad que le permite al usuario crear una cortina de viento, la misma puede usarse para ataque o simplemente para defensa, aunque su poder defensivo es limitado. Es mejor para huir de combate.

Flye como cualquier alquimista tiene con sigo su báculo mágico, el cual esta echo en una convinacion con sus poderes, los poderes de su maestro y la energía mágica sagrada fría de la zona de Limbus. No es muy pesado y es de facil manipulación, pero el mismo sabe cuando es un alquimista quien le sostiene y cuando es una persona ajena, por lo que su método de defensa sera aumentar su peso casi el triple de veces.
Fye apesar de que no lo parece, es bueno en el combate cuerpo a cuerpo, gracias al entrenamiento echo con su hermano, pero no confundan buenas habilidades de combate con grandes habilidades de combate, su cuerpo es debil y es mas rapido y agil, pero no bueno en combates largos.
Otros Datos


Odia los lugares cálidos
Suele dormir boca abajo
El sushi le da asco porque según el, es pescado crudo y huele mal.
Le gusta mucho beber leche.
Su hermano gemelo se llama Yuui.
Tiene una pequeña mascota, la cual es emulada de un conejo con ojos cerrados a quien llama "Momo".




By ®MioneWonWon


Fye D. Flowright
Fye D. Flowright
Humano
Humano

Mensajes : 22
Profesión : ...Alquimista...
Localización : Por aqui y por haya.
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Fye D. Flowright ID Empty Re: Fye D. Flowright ID

Mensaje por Koto Dom Mayo 11, 2014 10:08 pm

Fye D. Flowright ID 2nk8k92
Koto
Koto
Megitsune
Megitsune

Mensajes : 18
Profesión : Mensajero
Localización : Viajando entre los mundos
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.