Se Bienvenido a esta comunidad de rol (RPG) en donde podrás conocer a muchos miembros con los que compartir. ¡Empieza tu aventura!
Ambientación
El primer ser en el universo fue Kai'ah originado por la acumulación de polvo de estrellas y magia poderosa. Su alma estaba predeterminada a ser el gran diseñador del universo dando inicio a esto con pequeñas creaciones, al notar que estos seres flotaban sin un fin aparente decidió hacer algo en mayor escala dando como diseño el primer mundo conocido en la actualidad como Limbus. En el habitaron los primeras especies de flora y fauna, los cuales vivían en una perfecta armonía, sin embargo Kai'ah sabía muy en el fondo que sus poderes no se limitaban tan solo a animales y flores. Mientras miraba su reflejo en el agua sintió la necesidad de tener a alguien como él... Sigue aquí
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tsukihime
Administradora
Perfil # MP
Ahri
Administradora
Perfil # MP
Koto
Administradora
Perfil # MP
Últimos temas
» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Dom Jun 15, 2014 7:09 pm por Tsukihime

» Reglas del Foro
Sáb Jun 14, 2014 10:24 pm por Darick M. Zealousscythe

» Un mero capricho sexual | Priv. Sheila Astur Aenibeli {Flashback}
Vie Jun 13, 2014 8:56 pm por Raziel Z. Kirgyakos

» Solo negocios [Privado]
Dom Jun 08, 2014 6:31 pm por Dan Mandel

» Buscándote
Dom Jun 08, 2014 11:38 am por Tsukihime

» Spinel Sun ID
Dom Jun 08, 2014 11:10 am por Tsukihime

» Conozcamos a nuestros personajes
Sáb Jun 07, 2014 6:37 pm por Tsukihime

» La Puerta a Limbus
Dom Jun 01, 2014 9:32 am por Koto

» La Puerta a Inferus
Dom Jun 01, 2014 9:31 am por Koto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Mayo 17, 2014 7:19 pm.
H E R M A N A

E L I T E
 photo 35x35_zpse6a8f361.png Crear foro Wings of Freedom
¡Di NO al plagio!
Esta skin fue diseñada por Sylver para Source Code.
Las imágenes fueron sacadas de GOOGLE con distintas etiquetas y éstas fueron editadas por Tsukihime para el uso de este foro, en caso de querer ocuparlas, favor de mandar un MP correspondiente al caso.

Explorando Limbus+Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explorando Limbus+Privado

Mensaje por Fye D. Flowright el Dom Mayo 11, 2014 11:17 pm

Habia pasado mucho tiempo investigando acerca de Limbus y sus formas de ingresar en el, pero al parecer nada tenia la información a ciencia cierta, ningún libro era de completa ayuda, excepto uno que encontró tirado por allí el cual le decía que si viajaba a un pequeño pueblo tendría mas pistas. Asi lo hizo y luego de registrarse en la posada, y de alimentar apropiadamente a Momo pensó que era hora de continuar con sus investigaciones en la pila de libros que pudo conseguir en una biblioteca local.
Luego de buscar por todas partes y de investigar mucho, obtuvo la forma de ingresar dentro de Limbus, al parecer debía de encontrarse o convocar a alguien para hacerlo. Pero mientras dormía en su cama de posada junto a una enorme pila de libros con runas y distintas formulas mágicas y alquimistas.
No supo por que, pero no era la primera vez que se quedaba dormido mientras investigaba algo, pero si era la primera vez que su magia alquimista se activaba sola.

Pues cuando despertó se encontraba en un lugar que nunca había visto antes, tubo que tallarse sus ojos varias veces para corroborar que no estuviera durmiendo.
Lentamente se puso de pie y miro a su alrededor, al parecer estaba solo, Momo no estaba con el y no estaba seguro como volver. Suspiro suavemente mientras pensaba en unas posibles posibilidades de donde podría de estar.

Camino lentamente por el pequeño camino que había en el centro con una mano en su mentón y la otra en el "cielo" intentando idear una buena teoría, pero tampoco tenia su báculo , asi que sus poderes por mas que se esforzara, solo llegarían al 75% como máximo, suspiro nuevamente y se sentó en el suelo luego de varios minutos, tenia ganas de preguntarle a alguien donde estaba, pero no habia nadie a su alrededor.
Se palmeo las mejillas al mismo tiempo y a continuación sonrió, nunca se había rendido fácilmente y ahora no lo haria. Por lo que se volvio a poner de pie y dijo con toda la voz que podía:-Hoooooooolaaaaaaaaaaa......!!! Aaaaaaalguieeeen pueeeeede ayudaaarme...?
avatar
Fye D. Flowright
Humano
Humano

Mensajes : 22
Profesión : ...Alquimista...
Localización : Por aqui y por haya.
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.