Paradisu Inferus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I hate you all - Dan's ID W4caqHh
Se Bienvenido a esta comunidad de rol (RPG) en donde podrás conocer a muchos miembros con los que compartir. ¡Empieza tu aventura!
Ambientación
El primer ser en el universo fue Kai'ah originado por la acumulación de polvo de estrellas y magia poderosa. Su alma estaba predeterminada a ser el gran diseñador del universo dando inicio a esto con pequeñas creaciones, al notar que estos seres flotaban sin un fin aparente decidió hacer algo en mayor escala dando como diseño el primer mundo conocido en la actualidad como Limbus. En el habitaron los primeras especies de flora y fauna, los cuales vivían en una perfecta armonía, sin embargo Kai'ah sabía muy en el fondo que sus poderes no se limitaban tan solo a animales y flores. Mientras miraba su reflejo en el agua sintió la necesidad de tener a alguien como él... Sigue aquí
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tsukihime
Administradora
Perfil # MP
Ahri
Administradora
Perfil # MP
Koto
Administradora
Perfil # MP
Últimos temas
» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
I hate you all - Dan's ID Icon_minitimeDom Jun 15, 2014 7:09 pm por Tsukihime

» Reglas del Foro
I hate you all - Dan's ID Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 10:24 pm por Darick M. Zealousscythe

» Un mero capricho sexual | Priv. Sheila Astur Aenibeli {Flashback}
I hate you all - Dan's ID Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:56 pm por Raziel Z. Kirgyakos

» Solo negocios [Privado]
I hate you all - Dan's ID Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 6:31 pm por Dan Mandel

» Buscándote
I hate you all - Dan's ID Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:38 am por Tsukihime

» Spinel Sun ID
I hate you all - Dan's ID Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:10 am por Tsukihime

» Conozcamos a nuestros personajes
I hate you all - Dan's ID Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 6:37 pm por Tsukihime

» La Puerta a Limbus
I hate you all - Dan's ID Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 9:32 am por Koto

» La Puerta a Inferus
I hate you all - Dan's ID Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 9:31 am por Koto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:38 am
H E R M A N A

E L I T E
 photo 35x35_zpse6a8f361.png Crear foro Wings of Freedom
¡Di NO al plagio!
Esta skin fue diseñada por Sylver para Source Code.
Las imágenes fueron sacadas de GOOGLE con distintas etiquetas y éstas fueron editadas por Tsukihime para el uso de este foro, en caso de querer ocuparlas, favor de mandar un MP correspondiente al caso.

I hate you all - Dan's ID

3 participantes

Ir abajo

I hate you all - Dan's ID Empty I hate you all - Dan's ID

Mensaje por Dan Mandel Lun Mayo 12, 2014 1:40 pm


Dan Mandel

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos:  Dan Mandel.

Apodos: Dan.

Edad: 25 años.

Orientación Sexual: Asexual.

Raza: Humano.

PB: Dan Vs. - Dan.
Descripción Física

Dan es un hombre de baja estatura y de no muy buena contextura corporal. Midiendo tan solo 155 centímetros y pesando no más de 50 kilogramos, no hay mucho que logre destacar, al menos en cuanto a su apariencia física, a este sujeto dentro de toda una multitud.
Su rostro es triangular y su tez es de un cierto color beige. Sus ojos son abiertos, redondos y de irises color verde bosque; contorneados por unas grandes ojeras que acompañan a demostrar su constante mal humor y enojo.
Tiene cabello oscuro y constantemente desordenado, acompañado con una mal rasurada barba y una pequeña perilla.
Es raro verle con otra ropa que no sea su típica camiseta negra con la palabra "Jerk" escrito en letras blancas mayúsculas, sus jeans y sus zapatos negros.

Spoiler:

Descripción Psicológica

Dan es un sujeto hostil y de constante mal genio, en especial si se le reprende por su mala actitud o se le habla en forma negativa respecto a algo que el aprecia.
Su misión en la vida es vengarse de todo aquel o aquello que haga daño a una de sus pertenencias o a el mismo, lo cual suele suceder con frecuencia increíblemente mayor a la normalmente esperada y de maneras poco concebibles.
Tal es su actitud frente a la vida, que constantemente se anda metiendo en conflictos, los busque o no; a esto se debe su poca capacidad de socializar y hacer amigos, de los cuales nunca ha llegado a tener más de dos.
Es un hombre inteligente, pero gasta su aprendizaje en tan solo aquello que le interesa. Esto quiere decir, por ejemplo, que fácilmente podría nombrarte quienes trabajaron construyendo el Monte Rushmore, pero desconocer su localización.
Es un sujeto egoísta y engreído, mas no le gusta hacer sentir triste a los demás de no merecerlo. Muy en el fondo, es como un niño pequeño, que requiere de constante atención y añora el cariño que jamás pudo tener.
Además, a pesar de que jamás en su vida lo fuese a llegar a admitir, siente que todo este sentido y sed de venganza le hace perder el tiempo en su vida, y desearía tener algo más que hacer que tan solo esto.
No le gusta trabajar, y vive de los bingos o concurso que encuentra por allí, llegando al punto de vivir a expensas de otros. Sin embargo, tras adquirir a su mascota, comenzó su labor de comerciante para poder pagar por todos los gastos que su gata pudiese necesitar.

Historia

La vida de Dan en si es un misterio. No es que la esconda o desconozca de ella, pero mantenerla sin mencionarse es algo útil para no dejar traumas en las vidas de los demás.
Para resumir los trágicos hechos en su vida Dan se crió junto a su padre y su madre, siendo hijo único, en lo que sería una familia poco cariñosa y menos aún comprensiva. El único miembro de su familia con quién encontró algo de cercanía fue con su abuela, mas jamás llegó a ser un lazo de amor como el que se suele encontrar en las familias comunes.
Durante su infancia, siempre se sintió rechazado por todos sus compañeros de clase y la gente que conoció. Esto no se debió más que a un atributo de su propia imaginación, pues mucha gente de aquellos años le recuerda como alguien divertido y siempre en acción, planeando bromas -que para el eran sus venganzas- sin control.
En cuanto tuvo la oportunidad de irse de su hogar, la tomó sin pensarlo dos veces. Obtuvo algo de dinero de parte de su abuela para costear el arriendo por los primeros dos meses de un pequeño apartamento en un edificio en otra ciudad y partió.
Robando el sillón de su abuela, el refrigerador de sus padres y la cama en la que durmió durante toda su vida, comenzó a poner todo en su lugar en lo que sería su nuevo hogar. El resto de los muebles y otros para el lugar los consiguió mediante sorteos, con el dinero que ganaba por medio de bingos y algún que otro robo que daba a alguna tienda como parte de su venganza por los altos precios o el mal servicio otorgado.
Unos años después, tras ir a vengarse de un refugio de animales por haberle despertado en repetidas ocasiones en medio de la noche, haciéndolo estallar; decide adoptar a un gato de color grisáceo, poniéndole el nombre de Mr. Mumbles. A los pocos meses después, se da cuenta de que en realidad su gato es hembra, mas decide mantener el nombre en masculino después de todo.
Con ya una nueva inquilina en su hogar, Dan comenzó a darse cuenta de que no podrían sobrevivir ambos si es que no comenzaba a ganar más dinero que la poca cantidad que recibía con sus métodos. Teniendo habilidades para escabullirse y escapar de otros, comenzó a robar objetos de otros para venderlos en el mercado negro, de esta forma volviéndose un comerciante, si bien no honrado, pero con una mayor ganancia a la que solía tener en épocas pasadas.

Poderes


Habilidades: Ha sido tantas veces atacado en su vida con gas lacrimógeno y gas pimienta, que se volvió inmune a sus efectos.
Es también un muy buen bailarín, a pesar de que odie el baile.

Armas: Posee un encendedor, el cual suele utilizar constantemente en sus venganzas.


Otros Datos


Gustos: Su gato, el fuego, que paguen por su comida, la comida rápida, salir victorioso, los animales que representen un peligro para la sociedad, la carne, la comida picante.

Disgustos: Los dentistas, los médicos, los animales adorables, la gente, los hippies, estar atrapado en el tráfico, las malas representaciones teatrales, los turistas, cualquier cosa que haga daño o modifique su auto de algún modo, su familia, los niños en general, el baile, la estupidez, la comida vegetariana, los vegetales en general, enfermarse, los aprovechadores (aunque el sea uno), cualquier cosa que le perjudique a el de algún modo, entre otros.

Datos Extra: Es intolerante a la lactosa.
Mr. Mumbles:





By ®MioneWonWon



Última edición por Dan Mandel el Mar Mayo 13, 2014 10:03 pm, editado 4 veces
Dan Mandel
Dan Mandel
Humano
Humano

Mensajes : 31
Profesión : Comerciante... de cosas... cállate. (?)
Localización : Por donde se me antoje.
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Volver arriba Ir abajo

I hate you all - Dan's ID Empty Re: I hate you all - Dan's ID

Mensaje por Tsukihime Mar Mayo 13, 2014 8:31 pm

Por favor avisar en este mismo tema, mediante un post, de que la ficha está acabada.
Tsukihime
Tsukihime
Succubu
Succubu

Edad : 29
Mensajes : 61
Profesión : Reina del Norte [Inferus]
Localización : Castillo del Norte de Inferus
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

I hate you all - Dan's ID Empty Re: I hate you all - Dan's ID

Mensaje por Dan Mandel Mar Mayo 13, 2014 9:59 pm

¡Ficha terminada!
Dan Mandel
Dan Mandel
Humano
Humano

Mensajes : 31
Profesión : Comerciante... de cosas... cállate. (?)
Localización : Por donde se me antoje.
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Volver arriba Ir abajo

I hate you all - Dan's ID Empty Re: I hate you all - Dan's ID

Mensaje por Koto Mar Mayo 13, 2014 10:02 pm

I hate you all - Dan's ID S668ae
Koto
Koto
Megitsune
Megitsune

Mensajes : 18
Profesión : Mensajero
Localización : Viajando entre los mundos
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

I hate you all - Dan's ID Empty Re: I hate you all - Dan's ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.