Se Bienvenido a esta comunidad de rol (RPG) en donde podrás conocer a muchos miembros con los que compartir. ¡Empieza tu aventura!
Ambientación
El primer ser en el universo fue Kai'ah originado por la acumulación de polvo de estrellas y magia poderosa. Su alma estaba predeterminada a ser el gran diseñador del universo dando inicio a esto con pequeñas creaciones, al notar que estos seres flotaban sin un fin aparente decidió hacer algo en mayor escala dando como diseño el primer mundo conocido en la actualidad como Limbus. En el habitaron los primeras especies de flora y fauna, los cuales vivían en una perfecta armonía, sin embargo Kai'ah sabía muy en el fondo que sus poderes no se limitaban tan solo a animales y flores. Mientras miraba su reflejo en el agua sintió la necesidad de tener a alguien como él... Sigue aquí
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tsukihime
Administradora
Perfil # MP
Ahri
Administradora
Perfil # MP
Koto
Administradora
Perfil # MP
Últimos temas
» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Dom Jun 15, 2014 7:09 pm por Tsukihime

» Reglas del Foro
Sáb Jun 14, 2014 10:24 pm por Darick M. Zealousscythe

» Un mero capricho sexual | Priv. Sheila Astur Aenibeli {Flashback}
Vie Jun 13, 2014 8:56 pm por Raziel Z. Kirgyakos

» Solo negocios [Privado]
Dom Jun 08, 2014 6:31 pm por Dan Mandel

» Buscándote
Dom Jun 08, 2014 11:38 am por Tsukihime

» Spinel Sun ID
Dom Jun 08, 2014 11:10 am por Tsukihime

» Conozcamos a nuestros personajes
Sáb Jun 07, 2014 6:37 pm por Tsukihime

» La Puerta a Limbus
Dom Jun 01, 2014 9:32 am por Koto

» La Puerta a Inferus
Dom Jun 01, 2014 9:31 am por Koto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Mayo 17, 2014 7:19 pm.
H E R M A N A

E L I T E
 photo 35x35_zpse6a8f361.png Crear foro Wings of Freedom
¡Di NO al plagio!
Esta skin fue diseñada por Sylver para Source Code.
Las imágenes fueron sacadas de GOOGLE con distintas etiquetas y éstas fueron editadas por Tsukihime para el uso de este foro, en caso de querer ocuparlas, favor de mandar un MP correspondiente al caso.

Recorriendo los mercados+Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recorriendo los mercados+Libre

Mensaje por Fye D. Flowright el Vie Mayo 16, 2014 8:25 pm

Era una nueva mañana en Limbus, no sabia exactamente como pero luego de aquella extraña aventura cerca de una de las entradas de su hogar decidio que era hora de volver a una de las mas grandes aldeas de los alrededores para comprar algunos materiales. Estaba alquilando un piso y como todo buen alquimista necesitaba muchas cosas para hacer funcionar sus investigaciones, y ahora mismo necesitaba algunas piedras preciosas.

Por lo que esa mañana se alisto como era debido, con una camisa simple y un chaleco color gris, ademas de unos pantalones blancos y su baculo, nunca salia sin el en caso de que lo necesitara, y luego de hacer una lista con las cosas que necesitaba dejo a Momo cuidando su investigacion, salio de aquel pequeño cuarto en direccion al mercado.
No tuvo que avanzar mucho, pues el ruido del mercado y sus aromas rapidamente le llegaron antes de siquiera verle, los gritos de los vendedores de especias y comidas, ademas de cosas "que no conseguirian en ningun otro lado", era realmente llamativo, pero lo que mas llamaba la atencion del joven alquimista, eran los suaves y deliciosos aromas que venian de la comida, los cuales les abririan el apetito hasta el mas gourmet.

Avanzo lentamente por los puestos de comida, pero evitando quedarse demasiado pues si seguia asi no le quedaria dinero para gastar en lo que realmente necesitaba. Rapidamente fue al la zona dedicada a las piedras preciosas, no veia nada que llamara su atencion o que siquiera se pareciera a lo que buscaba, estaba a punto de darse por vencido, cuando vio un local a lo lejos, que no habia visto aun, se acerco lentamente y comenzo a ver sus exibiciones, no estaba seguro que fuera legal...pero aqui casi nada lo era...
avatar
Fye D. Flowright
Humano
Humano

Mensajes : 22
Profesión : ...Alquimista...
Localización : Por aqui y por haya.
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los mercados+Libre

Mensaje por Dan Mandel el Sáb Mayo 17, 2014 8:01 pm

Dan había despertado aquel día temprano. El ruido de la gente en la calle había llegado al punto en el que no le permitiría seguir durmiendo más, por más intentos que hizo de volver a la cama.

A su lado, escuchó un maullido; abriendo uno de sus ojos tras su último intento por intentar conciliar el sueño que ya simplemente se le había escapado, se percató de la presencia de su felina compañera, quién le observaba alegre y pacientemente.

Si, ella tenía razón, no valía ya la pena. A la vez que la gata se lamía una de sus patas, Dan se estiró encima de su cama y puso los pies sobre el suelo. Otro horripilante día, genial.

Estaba harto de todo el bullicio, pero no había mucho que pudiese hacer. No era fácil vengarse de toda la ciudad por el ruido, por lo que necesitaba compañía para realizar aquella misión…

Abrió ligeramente los ojos cuando se dio cuenta que no tenía a nadie aún a quien pudiese acudir en situaciones así. Hasta ahora, la suerte no le había permitido conocer a nadie lo suficientemente iluso como para querer a Dan de amigo. Era algo triste, en cierta forma, hasta que escuchó otro ligero maullido de su querida compañera.

Era cierto, la tenía a ella; todo estaba bien.

Al ponerse de pie, observó a través de la ventana. Era día de trabajar, para su gran pesar, pero no tenía opción… Tenía que conseguir el dinero para comprar nuevos ingredientes para los sándwiches de Mr. Mumbles después de todo.

Con un gruñido, comenzó sus actividades matinales. Vestirse rápidamente cambiando simplemente su ropa por un conjunto idéntico al anterior, es decir, una camiseta negra con sus típicos jeans y zapatos negros; arreglarse el cabello con un rápido movimiento de su mano sobre la nuca; desayunar un jugo y un trozo de pan para luego agarrar una manta, acomodando todos los objetos que dispondría a la venta dentro de ella y cerrándola con un nudo.

“Volveré en un par de horas, saca lo que necesites del refrigerador.” Con el pecho ya mostrándose hacia la puerta y la manta agarrada del nudo con ambas manos, dobló su cuello para mencionar aquellas simples palabras a su gata y volverlo a su posición anterior. Abrió la puerta y salió al radiante día que se le presentaba.

Caminó hacia la zona de mercadeo y se dirigió a la parte en la que siempre se solía poner. Un pequeño pasaje donde no mucha gente solía entrar, a no ser que buscase objetos no tan fáciles de conseguir o bien… aceptados para poner  la venta por la mayoría de la gente.

Alejado de los pocos comerciantes que se encontraban allí, desenredó el nudo de su manta y la expandió, formando así su pequeña y mal armada tienda.

No tuvo que esperar mucho antes de que alguien se le acercase. Un sujeto de rubio cabello vistiendo de gris y blanco, con un rostro de genuina curiosidad, se encontraba viendo las diversas piedras y pociones que Dan estaba acomodando para que se viesen algo más decentes.

“¿Interesado en algo?” Dan levantó la vista hacia el muchacho con una ligera sonrisa, ¿tenía ya un posible cliente, tan pronto? Quizás no tendría que trabajar tanto ese día después de todo.


Última edición por Dan Mandel el Dom Mayo 18, 2014 2:21 pm, editado 2 veces
avatar
Dan Mandel
Humano
Humano

Mensajes : 31
Profesión : Comerciante... de cosas... cállate. (?)
Localización : Por donde se me antoje.
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los mercados+Libre

Mensaje por Fye D. Flowright el Sáb Mayo 17, 2014 9:41 pm

La voz del vendedor interrumpio la vista de los objetos que tenia en muestra en esos momentos, no habia visto todo, pero estaba seguro de que eso no era facil de encontrar muchas de esas rocas las habia visto muchas veces en su laboratorio principal, donde estudiaba con su compañera, pero nunca las habia visto en un mercado tan pequeño.

Con una pequeña sonrisa en sus labios y elevando su mano derecha, pues esta no sostenia su baculo le señalo una pequeña pieza que se encontraba casi oculta detras de unos frascos con contenido que era mejor no ver demasiado, lentamente el joven rubio abrio sus labios y dijo
:-aquella pequeña roca...es una muy dificil de conseguir en Limbus, estoy en lo correcto, no es asi...?? cuanto cuesta...?

No era exactamente lo que necesitaba para su investigacion, pero luego de años investigando con distintas runas y piedras de distintas formas, tamaños y propiedades habia aprendido que era mejor que sobrara a que faltase.
Su mirada se concentro luego en el vendedor, era un sujeto muy bajito, a su comparacion claro, de cabello y apariencia un poco descuidada, como si realmente no le importara lo que los demas pensaran de el, aquel pequeño pensamiento le saco una pequeña sonrisa.

Un vendedor tan interesante, debia de tener en su poder objetos mas interesantes, ahora se preguntaba de donde los habria conseguido. Pues si lograba tener esa informacion, su trabajo de investigacion se volveria aun mas facil.
avatar
Fye D. Flowright
Humano
Humano

Mensajes : 22
Profesión : ...Alquimista...
Localización : Por aqui y por haya.
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los mercados+Libre

Mensaje por Dan Mandel el Dom Mayo 18, 2014 2:34 pm

El muchacho no pareció haberse percatado bien de la presencia de Dan, levantando sus azulados ojos en forma ligeramente sobresaltada, para luego dar una pequeña sonrisa y levantar su mano indicando una pequeña piedra que aún faltaba por acomodar, debido a que se encontraba algo escondida tras varias botellas de las diversas pociones que Dan había traído consigo para disponer a la venta.

“Oh, veo que tiene una buena vista, señor” Expandió un poco más su sonrisa, mostrando parte de sus afilados dientes. “Claramente, fácil de conseguir no es,” Tomó la roca cuidadosamente y se la acercó al sujeto “por lo que su precio corresponde a 240 Nummus.” Acomodó un par de cosas más mientras dejaba al rubio observar la piedra que le había entregado, “Por supuesto, siempre estoy dispuesto a intercambiar o bajar el precio si se tiene algo que ofrecer a cambio…” Una pequeña y malévola sonrisa se dejó mostrar tras pronunciar la última palabra, mientras observaba al muchacho de reojo, sin dejar de acomodar sus cosas.

Sin demostrar realmente que le observaba, pues continuaba ordenando cada una de las diversas piedras y botellas, se dio cuenta del atuendo del joven. No parecía la clase de gente que visitaba estos lugares, pues se le veía como alguien inocente y buena persona. Llevaba consigo un curioso báculo, ¿sería alguna clase de hechicero? Dan se preguntaba al tiempo que vigilaba los detalles de la confección de este objeto. Había criaturas de toda clase por estas zonas, por lo que no le sería de extrañar que algún hechicero hubiese venido desde alguna otra zona y se hubiese encontrado con su humilde puesto.

“No eres de por aquí, ¿o si?” Levantó la vista para verle directamente al rostro. La idea de que fuese algún tipo de agente encubierto recién había llegado a su mente. ¿Qué tal si el sujeto en realidad buscaba arrestarlo? Su sonrisa se desvaneció y dio reemplazo a una seria y penetrante mirada con los labios apretados. “No te ves como la clase de personas que se suelen ver en lugares como éste…” Dejó de acomodar las cosas y se acomodó en asiento en el suelo, colocando ambas rodillas en el suelo. Le daría una mayor ventaja para escapar que su posición anterior, en caso de que tuviese la necesidad.


OffRol:
No estoy segura de como el dinero aquí funciona y a cuanto equivaldría, así que hagamoslo pasar como que 240 Nummus es una cantidad ligeramente alta (?)
Más adelante editaré el post y lo corregiré si es necesario y me entero del verdadero valor de la moneda aquí utilizada :B
avatar
Dan Mandel
Humano
Humano

Mensajes : 31
Profesión : Comerciante... de cosas... cállate. (?)
Localización : Por donde se me antoje.
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los mercados+Libre

Mensaje por Fye D. Flowright el Dom Mayo 18, 2014 7:00 pm

off:- cero dramas, no te preocupes n.n

El vendedor de apariencia un tanto desprolija le indico que estaba en lo cierto y que su precio era un tanto elevado para ser tan pequeña pieza, pero el joven alquimista sabia que el vendedor no trataba de timarle despues de todo la pieza que tenian en su laboratorio era apenaz mas grande y les habia costado mucho trabajo conseguirle.
Sonrio suavemente luego de escuchar las palabras del vendedor y dijo mientras la analizaba cuidadosamente:-es una exelente pieza debo decir...y su precio si bien es algo elevado me parece correcto...

Se detuvo unos segundos a observar la pequeña roca en sus manos, cuando el joven vendedor le hablo de su apariencia, este rio divertido y se miro sus propias prendas para asi luego decir mientras se llevaba una mano detras de su cabeza
:-ehhh...? tanto se nota que soy extranjero...? si de echo...vengo de otra localidad...un tanto lejos de donde estamos ahora...
Nunca le gustaba hacer detalle de sus lugares de providencia mas que nada por que su pueblo era un lugar que no debia de ser visto por los extraños y menos por aquel vendedor, que lucia como una persona muy extraña, estaba a punto de sacar su bolsa con dinero cuando escucho el siguiente comentario, el cual le sorprendio pero no pudo evitar reir suavemente mientras decia:-ahhh...si...?? bueno...supongo que se nota que me gusta arreglarme...

Fye era una de esas personas que cuidaban el detalle, podria estar en medio de la nada, pero aun asi estaria vestido de buena forma , era algo que simplemente le agradaba, pero al parecer el vendedor no era esa clase de personas, su barba pronunciada y su cabello algo disparejo eran claras muestras de esto. Fue entonces que mientras bajaba su mirada hacia su bolsa con dinero decia:-ohh...que pena...me hace falta un poco...voy a tener que volver despues..-le sonrio al joven y dejo la gema cuidadosamente en el puesto nuevamente, para asi luego empezar a alejarse...solo esperaba que el vendedor, no notara...que habia puesto una copia...
avatar
Fye D. Flowright
Humano
Humano

Mensajes : 22
Profesión : ...Alquimista...
Localización : Por aqui y por haya.
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los mercados+Libre

Mensaje por Dan Mandel el Dom Mayo 18, 2014 9:38 pm

Al muchacho le parecía que el precio estaba correcto, mientras le otorgaba una sonrisa suave. Eso le aliviaba, de cierta forma. Estaba preocupado de que le asustase la cantidad de dinero solicitada y decidiese irse.

Sin embargo, Dan no confiaba en aquel sujeto. A medida que le explicaba su procedencia y el motivo de sus ropas, el pequeño hombre se sumió en sus propios pensamientos; ¿qué clase de agente encubierto se vestía de esos modos y sonreía a la ida en forma tan alegre? Estaba en un sitio terrible, poco iluminado y de gente de baja clase. ¿De verdad esperaba que Dan no se diese cuenta de su truco?

Para su sorpresa, sin embargo, el muchacho anunció que no tenía dinero suficiente, y depositó la piedra nuevamente en su lugar, “Gente que me hace perder el tiempo… y yo que pensé que no tendría que trabajar mucho más” Murmuró Dan entre dientes mientras le veía alejarse. Después de todo, tenía planeado guardar sus cosas e irse de ser el negocio un éxito; tendría más que suficiente para su gato y el durante al menos un par de días.

Tomó la piedra con su mano derecha para examinarle, ¿podría quizás darle una rebaja? Mientras menos tiempo estuviese allí, mejor para él… Espera, algo no está bien. Examinó la piedra acercándola más a uno de sus ojos, aquel pequeño reflejo de luz que solía despedir era más opaco, al igual que sus tonalidades azuladas y verdosas, que se distinguían al mover y cambiar de posición la pequeña gema.

En ese momento, todo le quedó claro. No era un agente de ningún tipo, ¡era un ladrón! Esta definitivamente no era la misma piedra que le había dejado ver al muchacho. Rápidamente agarró los bordes de la manta y los anudó, dejando todo orden que había llegado a lograr nuevamente hecho un desastre, agitándose dentro de la bolsa que era ahora aquella manta.

“¡ALTO AHÍ, LADRÓN!” Dan se levantó rápidamente, cargando la piedra en una mano y la bolsa en la otra, para avanzar rápidamente hacia el rubio malandrín, quien ya se encontraba casi fuera de vista. “¿¡CÓMO TE ATREVES!?” Saltó hacia él una vez ya lo suficientemente cerca, colgándose antes la bolsa del cuello para poder agarrarse bien de él. “¡DEVUELVE ESO, MALDITO RUFIÁN!”
avatar
Dan Mandel
Humano
Humano

Mensajes : 31
Profesión : Comerciante... de cosas... cállate. (?)
Localización : Por donde se me antoje.
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los mercados+Libre

Mensaje por Fye D. Flowright el Lun Mayo 19, 2014 9:13 am

Fye sabia que su truco no iba a funcionar por mucho tiempo, y menos con un vendedor que tenia ese tipo de piedras preciosas, estaba seguro de que tenia que desaparecer rapido de esa zona, pero sin llamar demasiado la atencion, despues de todo no se encontraba en una zona muy agradable y aun necesitaba aquellos ingredientes.

Pero mientras procuraba escaparse sin ser visto,al parecer el vendedor era mas experto de lo que creia, pues en casi 5 minutos estuvo detras de el gritandole ladron.
Se dio vuelta y comenzo a correr para evitar ser atrapado, no era la primera vez que robaba en su vida, pero era la primera vez que alguien le atrapaba tan rapido, el vendedor debia de ser bueno.

Pero antes de que siquiera pudiera comenzar a correr demasaida distancia, el sujeto que era pequeñito pero rapido, le tomo por las piernas haciendole caer, no pudo evitar reir divertido por la escena pues sabia que se veia muy graciosa si eras un tercero que estaba viendo, por lo que dijo:-woo...calma...calma...-rio divertido un poco mas y saco de su bolsillo, para asi luego entregarle la piedra con cuidado pero en ese momento cuando se la estaba por entregar un perro paso corriendo y se la llevo en su boca.

Fye se quedo imprecionado viendo al canino y luego vio al susodicho vendedor que aun estaba encima de el, le sonrio suavemente y dijo mientras señalaba al perro:-ese perro es suyo...? por que si no...me robaron...
avatar
Fye D. Flowright
Humano
Humano

Mensajes : 22
Profesión : ...Alquimista...
Localización : Por aqui y por haya.
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los mercados+Libre

Mensaje por Dan Mandel el Mar Mayo 20, 2014 2:16 pm

Dan, tras haber saltado hacia el sujeto, se afirmó fuertemente de las piernas de éste, provocando que cayera contra el suelo. El individuo sonrió para sus adentros, esperando que el ladrón incluso se hubiese llegado a lastimar con la caída. Se lo merecía, después de todo, por andar robando cosas por ahí… O por andar robando cosas a Dan, sobre todo.

Pero para su sorpresa, el rubio muchacho dio una pequeña risa, tratando de calmar al furioso hombre que lo único que pensaba en aquel momento era destruirle y recuperar lo que le había robado. "¿Que me calme? ¿QUE ME CALME? ¡ME TRATASTE DE ROBAR!" Hubiera continuado hablando e insultándole, mas el muchacho comenzó a sacar de su bolsillo la piedra que había intercambiado; se disponía a entregarla cuando un perro pasó corriendo por el lugar, dándole en el paso un mordisco a la gema y llevándosela con él.

Dan, más que sorprenderse, mostró una expresión de molestia y seriedad, casi como si estuviese esperando o no le extrañase el suceso. “No, no es mío. Pero me ayudarás a atraparlo por tus actos.” Dejó escapar aquellas palabras con un toque de enojo, tanto como al muchacho como a la situación por la que estaba pasando en el momento.

Se levantó rápidamente y le cedió una de sus manos al sujeto del báculo, para que pudiese levantarse pronto y pudieran ir en búsqueda del nuevo ladrón. “Apresúrate, ¿quieres? ¡Se está escapando!” Levantó la mano en la que sostenía la otra piedra al aire, en forma de alego por su demora.

Una vez se había asegurado de que estuviese de pie, partió rápidamente hacia el can, simplemente tirando la piedra falsa al suelo. Si bien el animal ya se encontraba bastante lejos, tenía la confianza de que podía atraparlo; no iba a permitir que le robaran, y menos aún de ese modo.

Sin embargo, Dan no era conocido por ser un sujeto particularmente rápido. Claro, se las podía arreglar si quien tenía que escapar era él, pero cuando él era el perseguidor, era como si toda esa resistencia para correr se esfumase de la nada. A los pocos minutos su velocidad comenzó a descender, hasta finalmente llegar a un punto en el que se tuvo que afirmar de sus rodillas para tomar un poco de aire. Esperaba al menos que quien se suponía que le ayudase a atraparlo tuviese más energías y pudiese continuar.

Dan giró su cabeza en busca del muchacho, mientras caminaba aún con lentitud, tratando de recuperar algo de aire antes de continuar. Le había costado bastante conseguir esa piedra, solo esperaba no haber perdido el tiempo consiguiéndola.
avatar
Dan Mandel
Humano
Humano

Mensajes : 31
Profesión : Comerciante... de cosas... cállate. (?)
Localización : Por donde se me antoje.
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los mercados+Libre

Mensaje por Fye D. Flowright el Mar Mayo 20, 2014 4:53 pm

El sujeto era muy enérgico, mucho quizá demasiado y por eso a Fye le hacia mucha gracia que estuviera tan molesto, en cuanto el perro se alejo de ambos, el joven rubio alzo su mano despidiéndole como si se tratase de un amigo, aunque claramente no lo era, nunca habia visto a ese perro y no creia que lo volviera a ver.
Pero al parecer el contrario no pensaba en lo mismo, le extendio su mano y le dijo que le ayudara a recuperar la gema, dudo por un segundo en hacerlo, pero el era un alquimista, y habia algo de lo que se enorgullecian los alquimistas, y era de ayudar cuando alguien les pedia ayuda.

Por lo que tomo su mano y se puso de pie cuidadosamente mientras decia:-bien...aunque vamos a tener que correr si queremos alcanzarle...-
En menos de medio segundo, ambos comenzaron a correr , pero era dificil seguir a una criatura tan pequeña y escurridiza, la misma se metio por algunos lugares dificiles de alcanzar, pero de alguna forma se las ingeniaron para no perderle de vista, aunque luego de varios minutos, su compañero de corrida, estaba exausto.

Fye no estaba muy sorprendido, despues de todo era una persona regordeta y de piernas un tanto mas cortas que las suyas, asique seguramente tendría que haber echo el doble de esfuerzo para correr que el, una vez que llego a su lado, saco de su bolso una pequeña botella con contenido color rojo sangre en su interior, el joven se la alcanzo al contrario y le dijo con una pequeña sonrisa en sus labios:-uff...uff......bebe eso...te ayudara a recuperar tus energias...-y al mismo tiempo que le decia eso, y sabiendo que el contrario no confiaria en su palabra, saco otra botella del interior de su bolso exactamente igual y la bebio hasta el final.

Una vez que lo hizo, comenzó a correr nuevamente mientras reia suavemente diciendo:-vaaaamos...!! que si llego primero me la quedo yo....-
En realidad bromeaba con esa frase, pero al parecer el sujeto era mucho mas entusiasta si el era el que le quitaba la roca y no aquel perrito, por lo que esperaba que pusiera mas energias de su parte.
avatar
Fye D. Flowright
Humano
Humano

Mensajes : 22
Profesión : ...Alquimista...
Localización : Por aqui y por haya.
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los mercados+Libre

Mensaje por Dan Mandel el Mar Mayo 20, 2014 11:27 pm

El muchacho, tal como Dan sospechaba, tenía más energías que él. Por supuesto, maldijo el hecho de ser de baja estatura como la causa de su rápido cansancio, aunque en el fondo sabía que su mala resistencia física se debía a otro asunto.

El rubio sujeto se detuvo a su lado y le ofreció una pequeña poción que sacó de su bolso. Dan la inspeccionó con una mirada llena de desconfianza; el líquido era de un color rojo oscuro, como si fuese sangre o algo parecido, y le daba la impresión de que era algo espeso… Era demasiado sospechoso, “¿Crees que caeré en ello? Seguro es una especie de veneno para deshacerte de mi” A pesar de ello, tomó la botella con una de sus manos y observó mientras el joven bebía de una con contenido exactamente igual.

Abrió la botella para oler su contenido, cuando vio que su compañero había ya comenzado a correr, “¡NI LO CREAS!” Gritó enfadado el pequeño hombre mientras bebía rápidamente la poción que le habían entregado. No había tiempo para verificar su contenido, por lo que no le quedaba más opción que confiar. Está bien, el sujeto había tomado una poción igual a la que el tenía en su poder, pero siempre existía la posibilidad de que tuviesen distintos ingredientes.

De inmediato, comenzó a sentirse más aliviado. No estaba seguro de si la poción efectivamente era la responsable del efecto que estaba sintiendo, pero no prestó atención, tenía que correr por el can y recuperar lo que le pertenecía.

Si bien habían perdido rastro del animal por unos minutos, Dan estaba seguro de que podían recuperarlo. Ya no se encontraban más en el peligroso barrio en el que todo había iniciado, por lo que las construcciones eran algo más complejas, con más vueltas, rejillas de seguridad y otros detalles más.

Adelante, efectivamente, se podía observar una pequeña reja con un espacio por el cual la criatura probablemente había escapado. Era fácilmente saltable, incluso para la estatura del pelinegro hombre, motivo por el cual no dudó en acelerar y saltar la rejilla agarrándose de la parte superior en un rápido y limpio movimiento. No salió bien del todo, sin embargo, pues Dan no contó con la parte del aterrizaje, cayendo de cara contra el suelo.

Se levantó rápidamente y continuó su camino, tomándolo como algo menor. Por ahora su deber era concentrarse en atrapar a aquel perro antes de que el muchacho lo consiguiera. El can pronto saltó a la vista, y Dan no dudó en acelerar aún más, “¡Tu ve por este lado, yo iré por el otro!” se movió hacia la sección derecha del pasaje por el cual estaban pasando. “¡Saltaremos a la cuenta de tres!” Observó con determinación al animal, mientras se acercaba más y más por segundo, “Uno… dos… ¡TRES!” Con todas sus fuerzas, dio un gran salto con los brazos extendidos, con tal de atrapar a la criatura del modo que fuese. Sabía que si no lo lograba con esto, las probabilidades de atraparlo luego serían bajas, era ahora o nunca.
avatar
Dan Mandel
Humano
Humano

Mensajes : 31
Profesión : Comerciante... de cosas... cállate. (?)
Localización : Por donde se me antoje.
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los mercados+Libre

Mensaje por Fye D. Flowright el Miér Mayo 21, 2014 12:14 am

Fye quien ya había comenzado a correr, vio por encima de su hombro y noto que el sujeto observaba con desconfianza la poción que le había dado pero momentos después la bebía, cosa que le saco una sonrisa, eso quería decir que el sujeto era valiente y que no tenia miedo de probar cosas aunque no supiera a ciencia cierta de su contenido.

En cuanto la termino, pudo ver mas que sorprendido como el mismo le pasaba haciéndole reir suavemente y aumentando el paso mientras decía:-wooo...si que es entusiasta...bueno, voy a tener que meterle energía si no quiero perder...
Luego de decirse esas palabras para si mismo , apuro el paso rápidamente y enseguida noto que ya no se encontraban en la zona comercial de antes, si no que era una mas elegante y fina, ordenada y mas que nada limpia.

Era mas que obvio para los ojos del alquimista que habían entrado a la zona Chic de el lugar, todo era muy hermoso y mas aun los edificios y las señoritas bien vestidas, pero...! Debía de concentrarse y buscar a ese perrito. Busco por todos lados, pero entonces escucho el grito y la voz grave del sujeto pequeño, corrió a su auxilio y lo encontró dándole indicaciones.

Este corrió rápidamente y noto que el sujeto planeaba saltarla al perro encima, por lo que se detuvo en medio del camino y cerro sus ojos durante unos segundos, alzando su báculo con una mano y colocando la sobrante en posición de conjuro para asi decir:-Fly...Wing...!!!
Al momento en que el hombre pequeño dijo "3" y se arrojo contra el canino, el mismo salio corriendo en dirección opuesta, provocando que el vendedor empastara su cabeza nuevamente en el suelo, lo que para su desventaja Fye, habia conjurado la magia del viento.

Lo que provoco que una ola de viento envolvía al canino y lo trajera devuelta para donde ellos se encontraban. Fye se acerco al perro y suavemente le acaricio su cabeza mientras decía con una sonrisa divertida en su rostro:-robar a ladrón esta mal pequeño canino...


Spoiler:
alli Fye uso magia de viento, que posee en sus habilidades, pero si alguien me dice que esta mal o que no puedo usarla fuera de combate, edito el tema para evitar dramas n.n
avatar
Fye D. Flowright
Humano
Humano

Mensajes : 22
Profesión : ...Alquimista...
Localización : Por aqui y por haya.
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los mercados+Libre

Mensaje por Dan Mandel el Miér Mayo 21, 2014 9:16 pm

Tan pronto como había saltado, una fuerte brisa le empujó hacia un lado, impidiéndole atrapar al can y provocando que cayera fuertemente de cara al suelo, “¡AUGH!” soltó un quejido para luego tratar de levantarse.

Algo había dicho el sujeto, pero no lo había alcanzado a comprender del todo. Cuando le observó, se dio cuenta de que el perro se encontraba frente a él, animado por las caricias que estaba recibiendo. “Qué fue eso…” Refunfuñó entre dientes mientras se acercaba al par de ladrones, “¡Lo atrapaste! Bien hecho” Sonrió al agacharse para estar frente al can, “Ahora entrégalo” Extendió la mano hacia el animal con molestia y seriedad en su rostro, a lo que éste respondió con un gruñido.

Dan hubiese comenzado a elevar su tono de voz a la criatura, de no ser que notó el hecho de que la piedra no se encontraba en su boca o cerca de él. “… ¿Dónde quedó-?” Se levantó de un salto y se dispuso a buscar en los alrededores,  “¡Oh, no! Ya es muy tarde, el perro se ha comido ya la gema” con algo de dramatismo, alzó los brazos hacia su rostro mientras continuaba buscando. ¿Se la habría tragado de verdad? Más que el tema de que fuese de alto valor, era el cuanto le había costado conseguir aquella piedra. Sabía donde ir a conseguir más y siempre tendría oportunidad de ello, pero quería evitar tener que realizar esa clase de misiones por cuanto tiempo le fuese posible.

Había algo raro en todo esto, ¿no se encontraba el can más adelante cuando Dan había dado aquel salto? Resultaba extraño que la criatura se hubiese detenido repentinamente y se devolviese hacia donde el muchacho se encontraba, pero después de todo, Dan no había estado exactamente observando que era lo que sucedía a su alrededor en aquel momento.

Sacudió su cabeza tras haber recordado el golpe que se había dado, y continuó buscando. Vio algo brillar a la distancia, casi pegado a una de las paredes de la calle, y al acercarse pudo verificar que se trataba de lo que el andaba buscando, “Olvídalo, ¡lo encontré!” se dirigió hacia el joven guardándola en su bolsillo, ahí estaría segura de futuros robos.

Se desató la bolsa de su cuello y la volvió a sostener firmemente en una mano, pues le había comenzado ya a doler por el peso que tenía que soportar. “¿Cómo lograste controlar a esa bestia?” Observó al rubio sujeto mientras arqueaba las cejas. De haber sabido que tenía la capacidad de calmar al can de tal modo, quizás se hubiesen tenido que ahorrar toda esa agotadora corrida.
avatar
Dan Mandel
Humano
Humano

Mensajes : 31
Profesión : Comerciante... de cosas... cállate. (?)
Localización : Por donde se me antoje.
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los mercados+Libre

Mensaje por Fye D. Flowright el Miér Mayo 21, 2014 10:15 pm

Fye sonrió y noto que su compañero de corrida había caído de rostro al suelo, estaba a punto de ayudarlo cuando noto que el perro se intentaba alejar, lo tomo entre sus manos asegurándose de que no escape nuevamente. Pero noto enseguida como intentaba morder a Dan, intento contenerlo rascando le en la panzita para calmarle, pero luego el joven redondo se dio cuenta de que no tenia a la gema y que al parecer se la habia comido.

El también comenzó a buscarle desesperado, pues aunque no era cara de conseguir era difícil de hacerlo, buscando entre el pelaje de el perro e n caso de que estuviera allí perdido, pero luego de unos minutos el mercader le encontró, este sonrió mas tranquilo y dijo:-ufff...pensé por un segundo que se lo habia comido...

Camino en dirección al pequeño mercader, debido a que Fye era al menos dos veces mas alto, y escucho su pregunta mientras descargaba sus cosas para guardarlas nuevamente:-ehhh...?? soy bueno con los animales...pero si le gritas es difícil conseguir que se tranquilicen...pero si les hablas tranquilamente ellos entienden...
Le sonrio animad amente y luego noto que el contrario poseia un collar junto a un muy bonito emblema que decia "Rupert".

Por lo que, lo alzo en el aire y dijo:-ohhh asi que tu nombre es Rupert...!! Rupert el ladronicio...jej...me ayudarías a devolverlo con su dueña...? una mascota así es cara y debe de estar siendo buscada por alguien, si no...nunca le habrían comprado este collar tan caro...
No esperaba que el mercader le ayudara, después de todo ya había perdido mucho tiempo del que podría emplear vendiendo sus productos, pero quizá también "Rupert" perteneciera a una buena familia, y ofrecieran una recompensa por encontrarle.

Todo quedaba en la desicion de su acompañante, del cual aun desconocía su nombre, pero del que sabia bastante con solo mirarle.Aunque estaba seguro de que aquel joven no confiaba en el, bueno tenia razones para no hacerlo, después de todo le habia robado su mercancía, pero al igual que el se había esforzado por devolvérsela.
Sinceramente Fye no era alguien malo, solo que aveces hacia una que otra maldad.
avatar
Fye D. Flowright
Humano
Humano

Mensajes : 22
Profesión : ...Alquimista...
Localización : Por aqui y por haya.
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los mercados+Libre

Mensaje por Dan Mandel el Jue Mayo 22, 2014 9:07 pm

Para poder observar a su compañero, Dan tenía que levantar la cabeza a tal punto que su cuello quedaba prácticamente en un ángulo de noventa grados. “¡No tengo por qué hablarle así a ese maleante!”

Observó como el muchacho se acercaba a ver el collar del can, el brillo del mismo llamó su atención, además del emblema que podía alcanzar a divisar. “¿Qué clase de persona nombra a su mascota Rupert? Rupert es nombre de persona, no de mascota.” Se arrodilló para poder dar un mejor vistazo al collar del que el joven había estado hablando. Estaba más que claro para el pelinegro que las ganas de ir en la búsqueda de su dueño o dueña eran inexistentes, pero por otro lado, ya no andaba de humor como para volver a poner su tienda e intentar ganar lo suyo el día de hoy.

Discutió mentalmente por algunos cuantos segundos consigo mismo. Por un lado, tenía la oportunidad de devolverse a su hogar y olvidarse de la desagradable experiencia del día de hoy, quizás pasar un rato con su gata o leer algún libro; pero por el otro, bien tenía la oportunidad de darle un regaño al dueño del animal por haberle dejado suelto de esta manera y obtener alguna recompensa si la persona se encontraba dispuesta a ello.

“Ugh, está bien, iré.” Refunfuñó el hombre molesto consigo mismo por la decisión mientras se volvía a levantar. Si quien era responsable del can ofrecía recompensa, resultaría mejor para el que haberse rendido y no vendido nada en todo el día, de todos modos. “Pero que no se atreva esa cosa a robarme de nuevo, o la convertiré en miles de pedacitos…” Miró irritado al perro, para luego darle la misma mirada al individuo a su lado, “lo mismo va para ti.”

Dicho eso, no esperó más y comenzó a caminar. Ya estaban en el sitio del cual la criatura parecía provenir, por lo que esperaba no estuvieran muy lejos de completar su misión. “¿Dónde crees que puede vivir? La ciudad es algo grande como para estar recorriéndola completa.” Observó las diversas calles que se veían a la distancia, mientras notaba como el gentío comenzaba a crecer levemente. Aquí todos vestían ligeramente más formal, y el atuendo del pequeño individuo hacía su baja clase social notarse aún más de lo que el mismo le hacía ver, por no mencionar su rostro y traje cubiertos de tierra por los golpes que anteriormente se había dado contra el suelo. No era un tema de gran relevancia para él, pero efectivamente se dio cuenta de que el sujeto rubio a su lado parecía pasar desapercibido con las ropas que vestía a diferencia de Dan.

Se paso el brazo por el rostro tratando de quitar cuanta tierra pudo de ella para poder seguir observando mejor, si su compañero era tan bueno con los animales como decía que era, seguro podría encontrar una forma de encontrar al dueño… O al menos, eso esperaba.
avatar
Dan Mandel
Humano
Humano

Mensajes : 31
Profesión : Comerciante... de cosas... cállate. (?)
Localización : Por donde se me antoje.
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los mercados+Libre

Mensaje por Fye D. Flowright el Vie Mayo 23, 2014 2:11 pm

Las palabras de su compañero mercader le sacaron una sonrisa, sinceramente el nombre "Rupert" no lucia exactamente para un perro, pero entonces se le ocurrio decirle:-entonces quiere decir que Rupert, no es solo una mascota si no que los dueños le ven como un miembro de la familia, por eso mismo debemos devolverle...

Le sonrio tranquilamente mientras buscaba algun indicio extra que pudiera darles el paradero de los dueños del can mientras que su compañero regordete parecia discutir con sigo mismo si debia de acompañarles o no.
No pudo evitar reir divertido al escuchar aquel ultimo comentario cuando le dijo aquellas palabras, y entonces le acerco un pequeño pedazo de pasto pasto de un extraño pigmento azul. No sabia exactamente que era pero quiza el joven que era de esta ciudad podria saber de que se trataba por lo que dijo

:-emmm...disculpa...pero sabes que es este pigmento azul...? nunca le habia visto...parece ser planta cuando lo tomo pero tiene este extraño color azul, sabes de donde puede venir...?
Si era una pista lo era, pero entonces mientras avanzaban por las calles discutiendo la posible pista, Fye noto que las personas a su alrededor les miraban demasiado, quiza era por que traia un perro en sus manos, o quiza por que traia un baculo, o que se yo...pero parecian mirarle demasiado, pero fue entonces que se dio cuenta, de que no le miraban exactamente a el, si no a su compañero.

Intento restarle importancia, las personas de buena posicion social de la unica cosa que se diferenciaban de los demas era en que tenian mas dinero, ni mas ni menos. Por lo que, mientras esperaba la respuesta de su compañero el mercader busco mas indicios en el collar del can como una direccion, un numero de serie, o incluso un numero a donde comunicarse en caso de perdida.

El joven alquimista no sabia el por que, pero el pequeño mercader le caia bien, mas que nada por esa actitud de puedo hacer cualquier cosa sin importar lo que venga, era algo que realmente admiraba el joven alquimista.
avatar
Fye D. Flowright
Humano
Humano

Mensajes : 22
Profesión : ...Alquimista...
Localización : Por aqui y por haya.
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los mercados+Libre

Mensaje por Dan Mandel el Vie Mayo 23, 2014 9:19 pm

La respuesta del joven no logró más que sacar una mueca de confusión y, por supuesto, algo de molestia de parte del hombre, “¿Y qué? Yo veo a mi gata como parte de mi familia, pero no por eso le pondré un ridículo nombre de persona como ‘Rupert’” exclamó alzando los brazos mientras dejaba un cierto tono de burla ante la pronunciación del nombre.

Mientras caminaban, el muchacho entregó a Dan lo que parecía ser unos pequeños trozos de pasto, pero de un peculiar tono azulado. El malhumorado sujeto ya los había visto con anterioridad, o al menos, realmente familiares le eran, pero no podía indicar con seguridad a donde pertenecían en el momento. Los acercó a su rostro para observarlos con mayor precisión, “No estoy del todo seguro…” Pensativo, Dan separó un trozo del resto y lo dobló apretándolo entre sus dedos índice y pulgar. Una pequeña gota de líquido, tal como si fuese una hoja de pasto normal, emanó de la herida creada.

Olfateó levemente el líquido que había salido, antes de sonreír en forma astuta, “Tal como sospechaba, amigo mío, esto es una hoja de potencia, o como se le solía erróneamente decir, ‘potentia folium’.” Acercó los otros trozos de las hojas hacia el sujeto, exceptuando la que ya había roto, para devolvérselas. “Se suelen ver en los sectores de mayor clase social de la ciudad, donde viven la gente elegante y cosas por el estilo.” Vigiló el trozo que quedó en su mano mientras observaba al can, “¿Dónde lo hallaste? Si es del can, creo tener una idea de donde puede provenir…” Pensativo, observó a su alrededor. A medida que caminaban, más y más se adentraban dentro de la zona.

Dan conocía bastante bien el sector, para no ser exactamente de aquella zona, pero no se debía más que a sus ‘investigaciones’ por la ciudad en búsqueda de objetos para vender, además de alguna u otra corrida por algún asunto de venganza.

Le dio un vistazo al collar del can, quien se encontraba casi pegado al alto joven a un lado de él. La insignia, ahora que lo pensaba, le sonaba algo familiar, como si la hubiese visto ya hace muchos años; mas no podía especificar de donde podía provenir. Además de la pista de las hojas que le había mostrado y el hecho de que el collar tuviera la apariencia de tener un alto valor, no eran muchas las pistas para descifrar el origen del animal—y de ese modo, a su dueño.
avatar
Dan Mandel
Humano
Humano

Mensajes : 31
Profesión : Comerciante... de cosas... cállate. (?)
Localización : Por donde se me antoje.
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los mercados+Libre

Mensaje por Fye D. Flowright el Sáb Mayo 24, 2014 6:00 pm

Al escuchar su comentario no pudo evitar reir un poco mientras se aseguraba del que can no saliera corriendo de entre sus manos y decía tranquilamente mientras miraba al contrario a los ojos:-el nombre les genera una personalidad...asi que no importa si el nombre para algunos nos suena tonto o inmaduro, mientras demuestre su personalidad...

Dejando ese tema de lado, el joven mercader se dispuso a examinar la pieza que Fye le entrego, y al parecer sabia mas sobre el tema que el en el mismo, bueno eso era obvio, después de todo ese sujeto seguramente viviría en este pueblo, y como el alquimista solo hacia un par de semanas que estaba en el mismo nunca lo sabría.

Al escuchar su pregunta luego de su análisis en voz alta el joven le enseño el collar del canino mientras decía:-lo tenia en su collar...y en su pelaje...como si se hubiera estado frotando contra el suelo en un intento por rascarse su espalda, si nos podes guiar a esa zona seguramente el echo de que "Rupert" se restregara contra el suelo es fácil saber su ubicación y podemos preguntar en caso de que haga falta...

Dan guiaba a Fye y aunque este intentaba prestar atención a todo lo que se encontraba a su alrededor, no estaba muy seguro de que tan lejos estarían de el lugar inicial que era la zona de comercio.
Aunque habían ciertas cosas que Fye sabia que no planeaba decírselas al joven aun, había encontrado un numero de serie en el nombre del collar y esperaba a unir pistas antes de anunciar esa pista primero.

Pero aparte de eso, estaba impresionado que con solo un poco de material el joven se hiciera una idea en su cabeza de donde tenían que buscar, sus habilidades de rastreo eran mejores que las suyas propias, y se preguntaba si seria bueno utilizarle.
avatar
Fye D. Flowright
Humano
Humano

Mensajes : 22
Profesión : ...Alquimista...
Localización : Por aqui y por haya.
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los mercados+Libre

Mensaje por Dan Mandel el Dom Mayo 25, 2014 10:12 pm

Al escuchar la respuesta del joven, Dan entrecruzó sus brazos e hizo una ligera mueca, “Meh, supongo tienes un punto” mencionó el pequeño hombre sin estar convencido por la respuesta. No podía evitarlo, el nombre le parecía ridículo y de ese modo se quedaría para él.

Meditó unos momentos las palabras del muchacho, “Los perros suelen hacer esas cosas. Pero esta planta se suele encontrar en los patios de las casas de la alta clase, no simplemente por las calles” levantó la mano y apuntó al frente, a la distancia. “Tengo la impresión de que el can proviene de aquel sector. Nos faltarían unas…” Bajó la mano, colocándola en su barbilla, pensativo, “seis a diez cuadras para llegar.” no era una buena cifra para el pelinegro, quien ya harto estaba de todo lo que había tenido que pasar como para continuar caminando, pero al menos no estaba tan mal, pensaba encogiéndose de hombros y restándole importancia al asunto.

Por otro lado, no lo estaba pasando tan mal. Bien no estaba haciendo algo que hubiese tenido la intención de en un inicio, y no había sido algo planificado por él mismo de ningún modo, pero no era del todo una experiencia negativa.

No, estaba tomando esta oportunidad para investigar el área. Conocer los alrededores de mejor forma para la próxima ocasión en la que viniese a este sitio, conocer el actuar de la gente para escabullirse de forma correcta o planear la mejor forma de venganza en caso de ser necesario, entre muchas otras cosas que el hombre no dejaba de pensar. Cada acción o movimiento que realizaba lo hacía pensando en estas cosas, cada vez aprendiendo algo que le fuese a ser de utilidad.

“Así que,” Dan mencionó de forma repentina mientras volvía a observar al muchacho, sin dejar de caminar en la dirección a la que necesitaban ir, “¿qué andabas buscando en el mercado?” No le interesaba realmente del todo el saber, sino que se trataba de un asunto de crear conversación, además de conocer las intenciones de su compañero para estar precavido, “supongo no habías ido hasta allá solo para intentar robarme.” De forma cortante y tono molesto, expresando aquello mismo con la mirada. Aún no se lo perdonaba y no lo dejaría escapar tan fácilmente.


Última edición por Dan Mandel el Miér Mayo 28, 2014 1:39 pm, editado 1 vez
avatar
Dan Mandel
Humano
Humano

Mensajes : 31
Profesión : Comerciante... de cosas... cállate. (?)
Localización : Por donde se me antoje.
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los mercados+Libre

Mensaje por Fye D. Flowright el Lun Mayo 26, 2014 5:19 pm

Según las indicaciones de su compañero mas bajito, no faltaba mucho para llegar a el lugar esperado, por lo que dijo mientras miraba al susodicho Rupert:-bien...!! entonces no nos queda mucho trecho, vamos vamos...!! que ya te devolvemos con tus dueños...! y vas a comer comida muy rica que te prepararan tus dueños
Rupert parecía comprender lo que le decía el joven rubio, o quizá era por su tono de alegría, uno nunca sabe con los perros, pero lamió su mejilla mientras movía su cola de forma energética.

Mientras Fye reía por las cosquillas, escucho la pregunta de Dan, por lo que alejo un poco al canino quien ya comenzaba a cansarse de los mimos:-jeh...un poco de todo, pero...-pensó unos segundos antes de decir su respuesta, mas que nada por que no estaba bien decirle este tipo de cosas a alguien a quien había intentado robar, pero también podía ser una buena oportunidad para que le ayude a conseguirle, a cambio de un precio claro, por lo que dijo:-estaba buscando unas rocas un tanto particulares, difíciles de hallar...el zafiro de winborg...es una piedra preciosa que ayuda en las habilidades mágicas...

Ante su siguiente comentario el joven rubio no pudo evitar reir mientras decia suavemente:-sinceramente...? sos el primero que se da cuenta, mis copias suelen ser bastante realistas...

Fye era un experto en duplicaciones y solo alguien con un ojo muy agudo en el tema se daría cuenta de que era justamente una duplicación, y esa era la razón por la cual el joven alquimista quería conocer un poco mas a su acompañante mercader.
Miro de reojo a su acompañante y con una pequeña sonrisa en sus labios dijo mientras dejaba a Rupert en el suelo, ya mas seguro de que les seguiría en lugar de correr:-y tu...? de donde conseguiste esas piedras que son tan difíciles de conseguir...? a mi maestro y a mi nos tomo mucho tiempo conseguir una como esa...
El joven alquimista nunca mencionaba nada de su pasado, ni que fuera algo simple y pasajero ni mucho menos a su maestro, pues sabia que esta abriendo puertas a preguntas que prefería que las personas a su alrededor ignoraren.
avatar
Fye D. Flowright
Humano
Humano

Mensajes : 22
Profesión : ...Alquimista...
Localización : Por aqui y por haya.
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los mercados+Libre

Mensaje por Dan Mandel el Miér Mayo 28, 2014 8:26 pm

Dan observó a su compañero mientras le daba ánimos al can, quien pareció responder emocionado por las palabras que le comunicaba. Soltó un ligero bufido mientras rodaba los ojos ante la amorosa acción y continuó mirando al frente; tanto cariño no era del gusto del pequeño hombre, al menos no cuando se trataba de otros.

Ante la mención de aquel zafiro, Dan fijó la vista en el muchacho, levantando ligeramente las cejas para luego observar al cielo pensativo, “Zafiro de Winborg, ¿huh?” levanto la mano que tenía libre y rascó su barbilla intentando recordar algún detalle respecto a esa piedra, “Suena familiar. De tenerla, no la tengo aquí conmigo, pero seguramente puedo conseguirla, conozco lugares.” Con una ligera sonrisa, tranquila aunque algo siniestra, volvió a observar a su rubio acompañante.

El nombre de la piedra le sonaba efectivamente algo familiar, pero no lo suficiente como para saber efectivamente que la tuviese con él. Probablemente la había visto por ahí en una de sus búsquedas de mercancía, pero no le había tomado real interés por conseguirla. El saber que alguien efectivamente estaba en su búsqueda le causó curiosidad respecto a si sería de valor o no; no lo preguntaría directamente—al menos no de momento— pero lo tendría en mente, como un futuro posible buen negocio.

En cuanto el muchacho mencionó el asunto del robo, Dan no pudo evitar soltar una orgullosa sonrisa, “He pasado por muchas cosas como para no reconocer algo como eso, compañero.” cambió de mano la bolsa que cargaba, pues ya le comenzaba a pesar y levantó un dedo con la mano ahora libre. “Si eres familiar con este tipo de gema, te darás cuenta que posee cierto brillo azulado al ponerlo contra la luz. El reemplazo que tu me diste brillaba muchísimo menos, por no mencionar que los colores eran ligeramente más opacos de lo que normalmente la piedra es.” Después de todo, aunque no lo demostrase con frecuencia, Dan estaba atento a esa clase de cosas y podía llegar a ser bastante inteligente si se lo proponía. Y no era solo un asunto de negocios, pues en más de una ocasión fuera del trabajo se había quedado en situaciones que requirieran reconocer y actuar con precisión.

Ya no les faltaba mucho por llegar, se dio cuenta el sujeto de baja estatura. Habían recorrido aproximadamente la mitad del camino, y el paisaje nuevamente comenzaba a cambiar. La cantidad de gente había disminuido considerablemente, y los patios de las casas, así también como sus mismas fachadas, empezaban a verse más elegantes y refinadas.

“Como dije, conozco lugares.” La orgullosa sonrisa volvió a su rostro, aunque esta vez no de forma tan marcada, “De vez en cuando hago pequeños viajes en su búsqueda, créeme que no es para nada fácil.” Ante el último comentario, hizo una pequeña mueca al recordar algunas de las aventuras por las que tuvo que pasar.

Observó al can para vigilar que no se estuviese escapando, y luego volvió a observar al individuo, “No puedo, sin embargo, revelar la posición de estos lugares a los cuales suelo ir, si es lo que te preguntas. Tengo que vivir de algo.” Añadió a su comentario anterior levantando una ceja. Más que vivir él, era por su mascota, ya que toda la vida él había sobrevivido con el dinero que ganaba en cosas que poca relación tuviesen con el trabajo.
avatar
Dan Mandel
Humano
Humano

Mensajes : 31
Profesión : Comerciante... de cosas... cállate. (?)
Localización : Por donde se me antoje.
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los mercados+Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.