Se Bienvenido a esta comunidad de rol (RPG) en donde podrás conocer a muchos miembros con los que compartir. ¡Empieza tu aventura!
Ambientación
El primer ser en el universo fue Kai'ah originado por la acumulación de polvo de estrellas y magia poderosa. Su alma estaba predeterminada a ser el gran diseñador del universo dando inicio a esto con pequeñas creaciones, al notar que estos seres flotaban sin un fin aparente decidió hacer algo en mayor escala dando como diseño el primer mundo conocido en la actualidad como Limbus. En el habitaron los primeras especies de flora y fauna, los cuales vivían en una perfecta armonía, sin embargo Kai'ah sabía muy en el fondo que sus poderes no se limitaban tan solo a animales y flores. Mientras miraba su reflejo en el agua sintió la necesidad de tener a alguien como él... Sigue aquí
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tsukihime
Administradora
Perfil # MP
Ahri
Administradora
Perfil # MP
Koto
Administradora
Perfil # MP
Últimos temas
» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Dom Jun 15, 2014 7:09 pm por Tsukihime

» Reglas del Foro
Sáb Jun 14, 2014 10:24 pm por Darick M. Zealousscythe

» Un mero capricho sexual | Priv. Sheila Astur Aenibeli {Flashback}
Vie Jun 13, 2014 8:56 pm por Raziel Z. Kirgyakos

» Solo negocios [Privado]
Dom Jun 08, 2014 6:31 pm por Dan Mandel

» Buscándote
Dom Jun 08, 2014 11:38 am por Tsukihime

» Spinel Sun ID
Dom Jun 08, 2014 11:10 am por Tsukihime

» Conozcamos a nuestros personajes
Sáb Jun 07, 2014 6:37 pm por Tsukihime

» La Puerta a Limbus
Dom Jun 01, 2014 9:32 am por Koto

» La Puerta a Inferus
Dom Jun 01, 2014 9:31 am por Koto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Mayo 17, 2014 7:19 pm.
H E R M A N A

E L I T E
 photo 35x35_zpse6a8f361.png Crear foro Wings of Freedom
¡Di NO al plagio!
Esta skin fue diseñada por Sylver para Source Code.
Las imágenes fueron sacadas de GOOGLE con distintas etiquetas y éstas fueron editadas por Tsukihime para el uso de este foro, en caso de querer ocuparlas, favor de mandar un MP correspondiente al caso.

Una simple mota

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una simple mota

Mensaje por Dan Mandel el Dom Mayo 18, 2014 9:58 pm

¡Saludooooos!
Ayer me encontraba jugando este juego y, a medida que iba avanzando, los mensajes que iban apareciendo me iban llegando a la mente, algunos pocos incluso me llegaron... algo mal. No mucho, pero me afectó más de lo planeado xD
Al acabar, tuve una sensación de vacío tremenda. No sabía qué hacer, qué sentir, nada en absoluto... Hasta que un amigo por un chat me solicitó que le contase una historia.
Abrí word y escribí lo primero que me llegó a la mente. No llegué a presentar mi historia a aquel amigo puesto que no me atreví, y creo que el andaba en búsqueda de algo más alegre que lo que me estaba saliendo.

En fin, que gracias a eso me comencé a sentir muchísimo mejor. Creo que de cierto modo me desahogué. A mitad ya de la historia me sentía mejor, pero quise darle un final.

Quería compartirlo en algún lado, así que lo publicaré aquí. No es la mejor de las historias y es algo corta... pero tengo la sensación de que debo dejarla en alguna parte. Siéntanse libres de leerla o no C:

No es fanfic de nada, sino una pequeña historia random de algún sujeto random :B

Una Mota:
Había una vez un hombre. Un hombre solo en el mundo.  ¿Dónde estaba? ¿Dónde iba a ir su vida? Las preguntas atormentaban su mente de maneras que ni el mismo podía explicar. Se arremolinaban allí, sin dignarse a abandonarle o darles sus respuestas.

Y nadie más estaba allí para contestarlas por él, después de todo, era un hombre solo en un mundo solo.

“… ¿Un mundo solo?” El hombre preguntó en voz alta, hacia el vacío blanco frente a si, “Esto no es un mundo solo” Mencionó con algo de firmeza, si bien dudaba en cierta parte. No estaba solo, no podía ser así; sabía que había alguien más en esta vida, sabía que había algo más allá de lo que sus ojos le permitían ver.

Su mirada se posó en la distancia, donde una pequeña mota oscura se empezaba a formar. Durante toda su vida, todo lo que había visto había sido blanco, suelo blanco, cielo blanco, pared blanca; nada distinguible lo uno de lo otro… Pero de algún modo, sabía de la existencia de otras cosas. ¿Cómo iba si no a  distinguir entre lo que era suelo y lo que era cielo? ¿Conocer la existencia de palabras como cama, almohada, persona o amigo?

Amigo… Esa palabra quedó formada en su cabeza. Conocía esa palabra, pero jamás había visto algo que le representase, ¿Qué era con exactitud? ¿Qué se sentía tener uno?

Y se acercó a la mota.

Y mientras se acercaba, la mota tomaba forma. Una pequeña criatura, parecida a un gato, o quizás un perro, se acercó hacia él. De pelaje negro y ojos verdes y vívidos, movió su cola con emoción al poder observar al hombre.

Algo en aquella criatura le atraía. Le daba miedo, pero al mismo tiempo le otorgaba calidez, confianza y tranquilidad. Se acercó a ella con cuidado, para luego acariciarle la frente. Su pelaje era suave, sedoso y agradable; pronto se encontró arrodillado frente a la criatura dispuesto a abrazarle.

Y mientras le abrazaba, todo se esclarecía. El suelo cambiaba a una tonalidad verdosa, a la vez que empezaba a sentir miles y millones de fibras saliendo de el, meciéndose con la brisa que comenzaba a sentirse. El cielo se volvía celeste, mientras unas pequeñas nubes comenzaban a aparecer con un pequeño y agudo sonido, como una burbuja reventándose.

Todo comenzaba a tomar forma, todo comenzaba a aclararse en su mente. ¿Dónde estaba? En el mundo, en el bello lugar que le estaba otorgando la oportunidad de vivir; ¿dónde iba a ir su vida? Donde él la quisiese formar, ¿importaba realmente?



Pues, mientras tuviese a alguien a su lado que le otorgase el cariño que necesitaba, su futuro estaría bien.


Espero les haya gustado C: Es algo extraña, pero me ayudó montones el día de ayer a animarme C:
avatar
Dan Mandel
Humano
Humano

Mensajes : 31
Profesión : Comerciante... de cosas... cállate. (?)
Localización : Por donde se me antoje.
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una simple mota

Mensaje por Tsukihime el Dom Mayo 18, 2014 10:21 pm

Awwwwwww, me encanta. Sí, es bastante corta, sin embargo, y a pesar de eso, dice mucho con el corto fragmento. Me alegra que te hayas atrevido a subirla y compartirla con nosotros, tienes una linda escritura <3.

_________________

avatar
Tsukihime
Succubu
Succubu

Edad : 23
Mensajes : 61
Profesión : Reina del Norte [Inferus]
Localización : Castillo del Norte de Inferus
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una simple mota

Mensaje por Dan Mandel el Mar Mayo 20, 2014 2:33 pm

Tsukihime escribió:
Awwwwwww, me encanta. Sí, es bastante corta, sin embargo, y a pesar de eso, dice mucho con el corto fragmento. Me alegra que te hayas atrevido a subirla y compartirla con nosotros, tienes una linda escritura <3.
Asdhfgsajkdas Muchas graciaaas >uuu<
Trato de mejorar con mi escritura cada vez que puedo, significa mucho que digas eso *---*
avatar
Dan Mandel
Humano
Humano

Mensajes : 31
Profesión : Comerciante... de cosas... cállate. (?)
Localización : Por donde se me antoje.
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una simple mota

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.