Se Bienvenido a esta comunidad de rol (RPG) en donde podrás conocer a muchos miembros con los que compartir. ¡Empieza tu aventura!
Ambientación
El primer ser en el universo fue Kai'ah originado por la acumulación de polvo de estrellas y magia poderosa. Su alma estaba predeterminada a ser el gran diseñador del universo dando inicio a esto con pequeñas creaciones, al notar que estos seres flotaban sin un fin aparente decidió hacer algo en mayor escala dando como diseño el primer mundo conocido en la actualidad como Limbus. En el habitaron los primeras especies de flora y fauna, los cuales vivían en una perfecta armonía, sin embargo Kai'ah sabía muy en el fondo que sus poderes no se limitaban tan solo a animales y flores. Mientras miraba su reflejo en el agua sintió la necesidad de tener a alguien como él... Sigue aquí
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tsukihime
Administradora
Perfil # MP
Ahri
Administradora
Perfil # MP
Koto
Administradora
Perfil # MP
Últimos temas
» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Dom Jun 15, 2014 7:09 pm por Tsukihime

» Reglas del Foro
Sáb Jun 14, 2014 10:24 pm por Darick M. Zealousscythe

» Un mero capricho sexual | Priv. Sheila Astur Aenibeli {Flashback}
Vie Jun 13, 2014 8:56 pm por Raziel Z. Kirgyakos

» Solo negocios [Privado]
Dom Jun 08, 2014 6:31 pm por Dan Mandel

» Buscándote
Dom Jun 08, 2014 11:38 am por Tsukihime

» Spinel Sun ID
Dom Jun 08, 2014 11:10 am por Tsukihime

» Conozcamos a nuestros personajes
Sáb Jun 07, 2014 6:37 pm por Tsukihime

» La Puerta a Limbus
Dom Jun 01, 2014 9:32 am por Koto

» La Puerta a Inferus
Dom Jun 01, 2014 9:31 am por Koto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Mayo 17, 2014 7:19 pm.
H E R M A N A

E L I T E
 photo 35x35_zpse6a8f361.png Crear foro Wings of Freedom
¡Di NO al plagio!
Esta skin fue diseñada por Sylver para Source Code.
Las imágenes fueron sacadas de GOOGLE con distintas etiquetas y éstas fueron editadas por Tsukihime para el uso de este foro, en caso de querer ocuparlas, favor de mandar un MP correspondiente al caso.

Entrega en el Templo [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrega en el Templo [Privado]

Mensaje por Dan Mandel el Mar Mayo 20, 2014 1:51 pm

Era ya pasado mediodía, y Dan aún no se había movido de su asiento en el sillón, ya marcado por su figura de tanto utilizarlo. Cambiando de página a página en las diversas revistas y diarios que había recibido esa mañana, nada que llamase su atención aparecía. Debates, noticias sobre las mejores actividades a realizar durante la temporada, entre otras cosas estúpidas que Dan no se daría la molestia de revisar.

Estaba aburrido. Normalmente le agradaba revisar el periódico para ver sobre alguna trágica noticia o quizás algún cupón de descuento por algún artículo de utilidad. “Estúpido periódico con sus estúpidos y aburridos artículos…” Dejó escapar entre dientes el pequeño hombre, mientras tiraba las revistas hacia una de las paredes de la habitación.

A su lado, su pequeña y desaliñada gata soltó un maullido, “¿Qué?” Dan parecía sorprendido por la acción de la felina. “¡Es cierto, Mr. Mumbles!” Abrió los ojos al darse cuenta de lo que su gata trataba de decirle; las actividades que tenía ya planeadas para el día se le habían escapado por completo de la mente.

Levantándose de su asiento con lentitud, se estiró unos segundos y se dirigió a su habitación. Agarró un par de zapatos negros y se los puso, ya tenía todo lo demás puesto, por lo que solo le hacía falta eso para poder salir fuera de su hogar.

Abriendo uno de los cajones de la cocina, Dan sacó de allí una bolsa plástica. No era un hábito normal en él el hacer entregas a domicilio de sus productos, pero recibiría una suma algo mayor al precio original por hacerlo de este modo, así que no tenía de que quejarse. Cerró el cajón y abrió el refrigerador, retirando las pocas frutas allí guardadas.

“Qué clase de persona manda a pedir fruta” Murmuró mientras revisaba que todas las frutas estuviesen ya dentro de la bolsa. Es verdad, éstas eran más difíciles de conseguir y, en cierta forma, era mejor solicitarlas de este modo; pero Dan no podía evitar molestarse por, para empezar, tener que salir de su casa, además de tener que hacer eso por ‘comida saludable’.

Mr. Mumbles se acercó a el alegremente, acompañando el movimiento con un maullido, “¿Quieres acompañarme Mr. Mumbles?” Dan no pudo evitar sacar una tranquila sonrisa mientras le observaba. La gata era una de las pocas personas o animales que eran capaces de sacar lo mejor del hombre.

Con un rápido salto, la felina se subió al hombro de Dan y éste abrió la puerta hacia las afueras de su apartamento. El día estaba soleado, pero no realmente caluroso; una ligera brisa lograba disminuir la temperatura que el sol trataba de imponer.

El camino era algo largo, pero para Dan fue como si no hubiesen pasado más de cinco minutos. Era extraño, considerando lo mucho que odiaba ser obligado a ir a lugares que no le apetecían. Observó la entrada al templo en el cual tendría que realizar la entrega con curiosidad.

Era una gran, gran subida hasta la construcción a la cual tenía que ir. A los lados de las aparentemente interminables escaleras, cerezos comenzaban a crecer sus pétalos lentamente, mas no lograban capturar la atención de Dan a pesar de la belleza que demostraban. No, lo único en la mente del malhumorado sujeto era acabar con la tortura que significaban para él las tantas escaleras, además de cuidar que su desaliñada mascota no cayera de su hombro, del cual iba firmemente agarrada.

Una vez logró llegar a la cima, pudo visualizar bien la roja estructura frente a él. Se acercó lentamente y, agarrándose con una mano de una de las paredes de la puerta para tomar aire, “¿Hay… puff… alguien… aquí?” Trató de ganar compostura mientras esperaba la respuesta. Cuando había aceptado el pedido no estaba esperando esta clase de esfuerzos.
avatar
Dan Mandel
Humano
Humano

Mensajes : 31
Profesión : Comerciante... de cosas... cállate. (?)
Localización : Por donde se me antoje.
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.