Paradisu Inferus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Jake  W4caqHh
Se Bienvenido a esta comunidad de rol (RPG) en donde podrás conocer a muchos miembros con los que compartir. ¡Empieza tu aventura!
Ambientación
El primer ser en el universo fue Kai'ah originado por la acumulación de polvo de estrellas y magia poderosa. Su alma estaba predeterminada a ser el gran diseñador del universo dando inicio a esto con pequeñas creaciones, al notar que estos seres flotaban sin un fin aparente decidió hacer algo en mayor escala dando como diseño el primer mundo conocido en la actualidad como Limbus. En el habitaron los primeras especies de flora y fauna, los cuales vivían en una perfecta armonía, sin embargo Kai'ah sabía muy en el fondo que sus poderes no se limitaban tan solo a animales y flores. Mientras miraba su reflejo en el agua sintió la necesidad de tener a alguien como él... Sigue aquí
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tsukihime
Administradora
Perfil # MP
Ahri
Administradora
Perfil # MP
Koto
Administradora
Perfil # MP
Últimos temas
» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Ficha de Jake  Icon_minitimeDom Jun 15, 2014 7:09 pm por Tsukihime

» Reglas del Foro
Ficha de Jake  Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 10:24 pm por Darick M. Zealousscythe

» Un mero capricho sexual | Priv. Sheila Astur Aenibeli {Flashback}
Ficha de Jake  Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:56 pm por Raziel Z. Kirgyakos

» Solo negocios [Privado]
Ficha de Jake  Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 6:31 pm por Dan Mandel

» Buscándote
Ficha de Jake  Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:38 am por Tsukihime

» Spinel Sun ID
Ficha de Jake  Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:10 am por Tsukihime

» Conozcamos a nuestros personajes
Ficha de Jake  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 6:37 pm por Tsukihime

» La Puerta a Limbus
Ficha de Jake  Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 9:32 am por Koto

» La Puerta a Inferus
Ficha de Jake  Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 9:31 am por Koto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:38 am
H E R M A N A

E L I T E
 photo 35x35_zpse6a8f361.png Crear foro Wings of Freedom
¡Di NO al plagio!
Esta skin fue diseñada por Sylver para Source Code.
Las imágenes fueron sacadas de GOOGLE con distintas etiquetas y éstas fueron editadas por Tsukihime para el uso de este foro, en caso de querer ocuparlas, favor de mandar un MP correspondiente al caso.

Ficha de Jake

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Jake  Empty Ficha de Jake

Mensaje por Jake Rewod Mar Mayo 20, 2014 4:24 pm


Jake Rewod

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos:  Jake Gabriel Rewod

Apodos: ---

Edad: Su edad aparente es 30 años. Su edad real es 670 años
Orientación Sexual: Bisexual ~

Raza: Híbrido entre Demonio y Ángel

PB: Shin Megami Tensei - Lucifer .
Descripción Física



Como rasgo característico de este extraño personaje destacan las alas que se encuentran arraigadas a su espalda. Su número es 12 y corresponde a la Conquista, a la Repartición, al Número del Señor Dios del Cristianismo; su significado es pureza y salvación divina y sin embargo la mitad de estas alas son de un color oscuro como si fuesen representaciones de la misma noche u oscuridad. Estas alas representan la inminente corruptibilidad del bien y como incluso los santos pueden caer en la tentación. Los 2 tipos de alas se dividen en alas "Sagradas" y alas "Corrompidas" siendo las primeras las mismas o similares que las de los seres angelicales que habitan el Paradisus y las segundas las de los demonios que habitan el Infernus. Las alas Sagradas tienen un plumaje dorado que irradia una leve luz incluso en la oscuridad de la noche y que por el día resplandece de tal manera como si se reflejase en un espejo la misma luz del sol. Las alas Corrompidas comparten similitud con las de los murciélagos, carecen completamente de plumas y consisten prácticamente en una membrana de piel alargada que unen a los dedos de los cuales salen. En la mitad de estas alas hay una especie de dedo terminado en una garra el cual posee una dureza similar a la de los huesos humanos.

El cuerpo de este híbrido no tiene diferencia alguna con el de los humanos normales, habitantes por derecho del Limbus, excepto claro por las 12 alas que salen desde su espalda. Tiene una altura un poco más alta que el promedio, llegando a medir 1,92 metros. Un cabello despeinado, largo y laceo y su color es rubio casi llegando al mismo tono que el de sus alas solo que con menor brillo que estas. El mismo le llega hasta más abajo que sus hombros y normalmente se encuentra peinado hacia atrás para no llegar a molestarle la vista. En sus ojos presenta una heterocromía: Por un lado su ojo izquierdo presenta un color celeste cielo mientras que su ojo derecho un color rojo carmesí; estos colores son los opuestos de las alas de los lados como si se representara el ápice de bondad en la oscuridad y la oscuridad en la pureza. Parece como si todo su cuerpo fuese un juego entre bien y el mal, entre el Yin y el Yang, cada uno tratando de gobernar el cuerpo pero teniendo igual poder que su homólogo. En su cuerpo se puede notar una capa fina de musculatura dándole una imagen atractiva y fuerte pero no en una exageración, no roza una exorbitante destrucción del cuerpo para conseguir el poder ni el olvidar al mismo para concentrarse en la mente. Es ambas cosas, fuerza e inteligencia y esa es la imagen que da no solo con su cuerpo sino con su rostro y su mirada confiada y sonriente incluso en las situaciones desfavorables. Parece de aquellos personajes que tienen planeada hasta su muerte y más allá, que desearían morir solo para que se cumpliese el curso de las cosas que ellos mismos predijeron en vida. Las uñas de sus manos también presentan esta diferencia que se da en todo su cuerpo, en estas no es el color sino el tamaño, siendo las de la extremidad izquierda largas y filosas y la derecha como las normales, cuidadas para que no crezcan demasiado pero al mismo tiempo no cortadas demasiado. Su ropaje característico es un traje de un color azul oscuro arriba de una camisa blanca y una corbata con rombos de color celeste y negro.



Descripción Psicológica


Uno creería que el ser Ángel y Demonio al mismo tiempo afectaría su comportamiento de una manera radical, variando en comportamientos correspondientes a cada uno de los integrantes de sus lazos sanguineos. Sin embargo no ocurre de esta manera, su propia mente es una representación del Yin y el Yang pura; posee tanto bondad como maldad en igual cantidad y una leve cantidad de maldad y de bondad oculta en cada acto bueno y malo que hace respectivamente. Como primera cosa cabe destacar que el comportamiento de Jake normalmente no varía de el de una persona normal con poderes, no busca el caos ni la destrucción así como tampoco encuentra gratificación en la búsqueda del orden y la salvación. Es un buscador del "Equilibrio" no en sus acciones sino en la totalidad del mundo, cualquier pensamiento de demasiada bondad se siente incómodo en su mente al igual que cualquier pensamiento de destrucción y caos sin control. Además de esto el hombre de cabellos de oro se caracteriza por tener facilidad para volverse amigo de cualquier persona sin importar su alineamiento, sintiéndose especialmente cómodo con la gente que pudiese considerarse "neutral" como él. ¿Qué se quiere decir con esto? Que opina de todas las personas por igual, sean un mal o bien necesario para mantener el equilibrio del mundo pero que, sin embargo, prefiere a la gente cuyos pensamientos no se basan en algo determinado sino que oscilan entre el bien y el mal constantemente ya que de este modo siente que su propia sangre está dudando sobre la verdadera naturaleza de aquel aliado y por lo tanto no le produce ninguna repulsión biológica como el dolor de cabeza que le produce algún pensamiento con una alineación extremista.

Es impulsivo, pensar las cosas solo hace que las ideas se le mezclen en la cabeza y le dificulta demasiado hacer un plan. A pesar de esto es alguien que, en momentos necesarios, se frena a pensar en las mayores salidas posibles para poder sobrevivir; es una persona táctica por naturaleza llegando a crear planes para salvar o atacar en cuestión de segundos. Adora jugar bromas, ya sean inocentes o psicológicas y con repercusión en la persona objetivo; a veces se siente culpable a la mitad de una broma pesada y siente la impetuosa necesidad de avisar a su víctima de que va a ser el objeto de dicha broma pero normalmente es capaz de controlarse por el placer que le generan las bromas.

En el caso de que se produzca una pelea o una batalla parece como si su vida fuese tan importante como para que el Ángel y el Demonio que son él se unan en un arma de destrucción priorizando la vida de este personaje por sobre la de sus enemigos. Parte de su sangre lo obliga a ser cuidadoso con respecto a sus aliados y, al mismo tiempo, la parte oscura de su sangre lo obliga a ser cuidadoso consigo mismo ignorando a sus aliados lo cual hace alguien que presta especial cuidado a evitar que su bando salga dañado en la pelea. Normalmente, a pesar de valorar la salud de sus aliados más que las heridas de sus enemigos no se sacrificaría por un compañero sino que dejaría que este saliese dañado para poder luego curarlo.  



Historia



Su concepción está envuelta no en misterio sino en dolor y agonía; el ser que era su madre era un ángel y el abominable ser que se volvió su padre no era nada más ni menos que un demonio.  Antes de que empezase la guerra ya podía verse una cierta disolución entre las especies, los demonios se habían comportado de manera distinta a los ángeles desde el inicio, las diferencias entre ambas especies siempre fueron diferentes y la completa ruptura entre las mismas se dio, no por un motivo en específico, sino por demasiados de estos. No solo fue la forma de cambiar al mundo la razón de la pelea sino que habían muchas más razones, desde peleas internas en tribus donde convivían ambos tipos de seres como en ataques hacia las otras aldeas con una determinada raza. No era raro la destrucción de aldeas completas, torturas desde los demonios hacia los ángeles ni, desgraciadamente, viceversa. Todo ser tiene su lado oscuro y las guerras y momentos anteriores a estas son las que lo desatan. Dicho esto no es difícil imaginarse que el único motivo por el cual un muchacho como él existe fue por sufrimiento de la madre y placer del padre. Una invasión por parte de una horda de demonios a una aldea solo puede seguir de agonía y eso fue lo que ocurrió durante horas incesantes que parecieron días para los habitantes de la aldea.

Afortunadamente los gritos de sufrimiento y las llamas que envolvían a aquel pueblo, al igual que la huida de un ángel hacia otra aldea de estos mismos seres,  fue suficiente como para enviar al ejército de aquel otro pueblo hacia la aldea vecina para ir en su auxilio. Los actos de violencia que siguieron eran demasiado atroces para ser explicados, los demonios eran malvadas bestias salvajes por naturaleza mientras que los ángeles demostraban el poder de dios asesinando en su nombre, manchando sus manos y armas de la sangre de sus enemigos. Cabezas rebanadas por espadas bañadas de luz celestial, cuerpos cortados al medio por las garras de demonios, desmembramiento a enemigos, asesinatos simples y lisos al clavar una espada a puntos vitales, sufrimiento no solo de las familias de los habitantes de aquel pueblo sino de los hijos y esposas de los ángeles que habían sido asesinados en la búsqueda de destrucción de los seres impuros. Aniquilación por la luz purificadora de los ángeles que solo trajo más dolor, al ver lo que había sucedido, el estado de los habitantes del pueblo que había sido atacado, algunos incluso desearon haber sido asesinados para no tener que ver los últimos alientos de los casi muertos habitantes.

Sin embargo esas imágenes hicieron recordar la preciosidad de la vida a algunos concursantes y aumentaron la destrucción que el fuego de la ira causaría en la guerra. Ángeles descuartizados, ángeles sin ojos, con heridas por quemaduras y  la piel prácticamente chamuscada solo dejando ver parte de los huesos donde no estaban bañados de sangre. Incluso algunos demonios habían practicado canibalismo con algunos miembros de aquel pueblo, algunas extremidades de aquellos ángeles eran puramente hueso. De todos los ángeles habitantes del pueblo solo unos pocos lograron quedar vivos y ninguno logró salir sin ser dañado psicológicamente. Excepto quizás quien había escapado y había llegado a avisar al pueblo más cercano a ese. Las heridas físicas pudieron curarse fácilmente mediante magia curativa pero las heridas mentales no se podían curar de tal manera. ¿Cómo aquellos seres bendecidos por la luz divina podrían haber visto el rincón más oscuro del corazón y alma de las especies y volver a servir al mismo dios  llamado bondad? La respuesta es simple, no pudieron. Prácticamente no se les pudo prestar demasiada atención a los pocos sobrevivientes debido a la inminente guerra, sacrificios eran demasiados y solo un pequeño grupo de gente no era algo importante. De todos modos los ángeles eran seres bondadosos y colocaron a estas personas en una casa gigante  y les asignaron unos "guardias" para cuidarlos al igual que al mundo exterior. Ya habían sufrido demasiado y se esperaba que dejaran de sufrir para vivir hasta que se curasen de las heridas mentales y de la falta de fe en la vida misma.

En la guerra hubo muchos heridos, muchas muertes, sin embargo la guerra y el sufrimiento previo dieron vida, una vida deformada en una criatura tabú que no debería siquiera existir. El vientre del ángel que portaba al feto híbrido comenzó a aumentar de tamaño a medida que pasaba el tiempo en la "Casa de Reforma", nombre que le puso aquel pueblo de ángeles al lugar donde dejaban a los que se podrían considerar "locos". 8 meses después, cuando el bebé ya era lo suficientemente grande y fuerte como para poder existir en el mismo medio ambiente que su madre, su madre entró en el doloroso proceso de dar a luz. Como si con todo lo que había sufrido en su aldea natal no fuese suficiente, más sufrimiento siguió al anterior, solo que después, finalmente, hubo vida en un sentido trastornado de la palabra. La cría de aquella mujer y el demonio llegó a nacer en un mundo que no entendía y en circunstancias que no se le deben desear a nadie. Su madre dio al darle a luz, siempre había estado débil desde el incidente pero aquellas últimas horas de esfuerzo terminaron con su vida.

Un híbrido huérfano con alas de demonio y de ángel había nacido. El qué hacer con él fue lo más difícil de todo, asesinar a alguien solo por su naturaleza o criarlo para poder guiarlo en lo que era considerado "bien". Este dilema recayó principalmente en las madres del pueblo de ángeles ya que la mayor parte de los hombres se encontraban peleando al igual que algunas mujeres, sin embargo algunas debieron de quedarse en sus respectivos hogares para cuidar a sus hijos. A pesar de que la mayor parte votó por el asesinato de el neonato, una mujer logró ser su salvadora. Uno de los muchos ángeles mujeres había vistose obligada a abortar por un accidente físico que obligó a su cuerpo a realizar esta horrible reacción. A pesar de la magia, lo muerto seguirá muerto y lo vivo seguirá vivo, y si a lo muerto se lo vuelve vivo casi nunca sale bien; además que por el tamaño y poco tiempo del bebé su existencia sería horrible. Debido a esto, el bebé se quedó tal como vino al mundo, asesinado.

Aquella mujer tomó el rol de madre sustituta del híbrido entre ángel y demonio, criando al muchacho como si realmente fuese su madre y no solo una mujer que veía en aquel ser a su difunto hijo. Su vida pasó como la de los niños normales en esa época, dudosa sobre la razón de la guerra y temiendo que en cualquier momento el bando opuesto ganase y fuesen asesinados. Durante el transcurso de la guerra el crecimiento del niño de cabellos dorados se dio como el de cualquier otro pequeño, solo que a diferencia del resto no era tan "bueno" como sus semejantes sino que se mantenía con una neutralidad excepcional. Creía que su madre adoptiva era la biológica y que sus alas eran simplemente una bendición dada por Dios (eso le habían dicho y no lo cuestionó por su propia edad). Durante su infancia entrenó sus poderes al igual que aprendió idiomas y cosas generales. Pero no era completamente feliz, había momentos en los que tenía que contenerse para no ser rechazado por la sociedad, era un lugar hermoso pero no era feliz. Sin embargo era lo mejor que podía obtener, el miedo de morir por la guerra era algo que siempre tenía, en poco tiempo iba a tener que participar en la misma al llegar a cumplir los 16 años. Afortunadamente no hubo un ganador en aquella guerra sino que se produjo la ruptura definitiva entre los seres puros e impuros, siendo enviados los puros hacia el Paradisus.

En el caso del niño con heterocromía, como era un híbrido entre ángel y demonio se le preguntó donde quería ser enviado. Su respuesta fue una simple, quería permanecer en el lugar en el cual había vivido. Nunca se había sentido cómodo viviendo en el Paradisus, siempre había creído que le faltaba algo y ahora podía ir a buscarlo. El híbrido entre ángel y demonio comenzó a bagar por el amplio y ya en paz mundo, quedándose por meses o años en varios de los diversos pueblos y aprendiendo de las otras razas y ganándose la vida como cazador o médico a donde fuera que valla, ayudando a gente en intercambio de sustento. .  



Poderes



Judgement Light: Este poder consiste en que sus alas Sagradas brillan con una gran intensidad y el efecto producido por estas varía dependiendo de si el objetivo al que se usó esta técnica es considerado Aliado o Enemigo por Jake. En el caso de que sea Aliado entonces una esfera lumínica se creará por la unión de pequeños láseres brillantes saliendo de las puntas de las alas. Esta esfera irá hacia el objetivo y al impactar contra este el Aliado absorbe la esfera, una vez absorbida la misma esta genera un aumento de velocidad en la reproducción de las células y por lo tanto sirve para curar heridas leves y medias. Esta técnica no puede hacer nada con amputaciones ni con heridas graves como por ejemplo un corte profundo que afecte a un órgano vital ni similares.

En el caso de que el objetivo sea juzgado como enemigo el brillo se concentrará en los bordes de las alas. Finalmente desde cada ala saldrá un rayo de energía de 20cm de largo x 2cm de radio y 1cm de ancho; este rayo produce daño perforante y, al estar hecho de energía sagrada de Luz también cauteriza la zona herida para que el enemigo no sangre. En el caso de que el enemigo sea un ángel u otros habitantes del mismo dominio este ataque no le hará daño ya que el daño que realiza se basa en el juicio divino, juicio que a los habitantes del Paradisus no afecta por la bondadosa naturaleza de su espíritu.

Como debilidades de esta técnica se destacan el hecho de que no afecta a personajes del Paradisus, el daño de esta técnica puede ser fácilmente negado si el enemigo se cubre con algún objeto o defensa con una dureza similar o superior al de la madera de roble ya que esta técnica afecta al cuerpo en si y no a cosas que no posean "razón" y que por lo tanto no puedan ser juzgadas. En el caso de curación, la debilidad de esa técnica es que el enemigo es capaz de interponerse entre la esfera y el objetivo considerado como Aliado y, de ese modo, curar sus heridas. Solo puede utilizar esta técnica una vez cada 3 turnos y un total de 3 veces por tema, el uso de la técnica se gasta ya sea utilizándola de forma ofensiva o curativa.

Chaotic Flames: Esta es una técnica en la que el brazo izquierdo del usuario se prende en llamas negras, sin embargo estas llamas no dañan a híbrido sino que es capaz de utilizarlas de forma ofensiva. Es capaz de disparar las llamas en la forma de puño al realizar un golpe hacia el aire al igual que es capaz de utilizarla para dar golpes los cuales queman a quien tocan. Esta técnica dura 6 turnos y puede utilizarse una vez por pelea. Como debilidad obvia tiene las técnicas de agua las cuales pueden fácilmente cancelar esta técnica y la falta de oxigeno ya que, sin este, las llamas no pueden causar combustión y desaparecen.

Vuelo: Es capaz de volar a velocidad Match 1 aproximadamente al utilizar sus alas para volar.

Stats Aumentados: Posee la fuerza, velocidad, resistencia, ext aumentada al igual que los seres sobrenaturales normales.


Otros Datos



Sabe hablar Inglés, Español, Alemán y Francés.
Le gustan tanto las noches como los amaneceres.
Le gustan los animales domésticos.
Le tiene miedo a las abejas, avispas y polillas.





By ®MioneWonWon




''Tsukihime es marimacho, Ahri está ebria y Koto nació demente''.


Última edición por Jake Rewod el Jue Mayo 22, 2014 12:53 pm, editado 3 veces
Jake Rewod
Jake Rewod
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Jake  Empty Re: Ficha de Jake

Mensaje por Acchan Mar Mayo 20, 2014 7:53 pm

Ficha de Jake  Jsp48bO

Verifica tus poderes. Un usuario no puede ser tan poderoso ni un ataque durar tantos post.
Falta coherencia. En tu historia dices que ''se madre no era un ángel sino un hombre cualquiera'' y luego dices que es maga. Además, independientemente del contrato que haga ella con el ángel, sus genes no cambiarían. También revisa la edad del personaje. En la historia dice que tiene 30, pero en los 'Datos Básicos' sale que tiene 25 años.
Relacionado con el punto anterior, debes poner la edad real de tu personaje, no la edad de Limbus.
Si tu raza es Híbrido entre Demonio y Hechicero, no puedes poseer poderes de ángel, ni tampoco las alas del mismo.
Acchan
Acchan
Demonio
Demonio

Mensajes : 14
Profesión : Reina del Sur [Inferus]
Localización : Castillo del Sur de Inferus
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Jake  Empty Re: Ficha de Jake

Mensaje por Jake Rewod Miér Mayo 21, 2014 8:54 am

Jaja, gracias por moderar esta ficha. Sabía que estaba mal en algunas cosas, es lo que pasa cuando hago una ficha mala sin tener inspiración solo para sacármela de encima xD

Se disminuyó la cantidad de poderes.

Se cambió la historia del pj a una distinta ya que se cambió uno de los parientes. La historia del pj es un poco em... el resultado de que vea holocausto caníbal antes de crearla.

Ahri escribió:♥Relacionado con el punto anterior, debes poner la edad real de tu personaje, no la edad de Limbus.

Con respecto a esto, para que un híbrido angel-demonio pueda existir necesita haber sido creado antes de la Guerra que ocurrió 30 años luego de la existencia del Limbus. Como nunca (creo que nunca, no encontré el dato) se especifica la edad del Limbus puse lo de Edad de Limbus -29. Para cambiar eso: ¿Podrías decirme la edad del Limbus así edito por favor?
Jake Rewod
Jake Rewod
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Jake  Empty Re: Ficha de Jake

Mensaje por Acchan Jue Mayo 22, 2014 8:08 am

Ficha de Jake  Jsp48bO

♥ Como dije antes, no debes poner la edad de Limbus, sino la de tu personaje, independientemente si nació antes o después de la creación del mismo.
♥ Falta la frase oculta en el Reglamento, la cual demuestra que leíste todas las normas. Además, debes firmar las mismas.
♥ Más cuidado al hacer la tablilla. Tu avatar no puede quedar abajo de la misma, ya que eso quiere decir que borraste un ''< /div >''.
Acchan
Acchan
Demonio
Demonio

Mensajes : 14
Profesión : Reina del Sur [Inferus]
Localización : Castillo del Sur de Inferus
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Jake  Empty Re: Ficha de Jake

Mensaje por Jake Rewod Jue Mayo 22, 2014 12:51 pm

Editado.
Jake Rewod
Jake Rewod
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Jake  Empty Re: Ficha de Jake

Mensaje por Acchan Miér Mayo 28, 2014 7:59 am

Ficha de Jake  NagLCKk

Siento mucho la tardanza u.u
Acchan
Acchan
Demonio
Demonio

Mensajes : 14
Profesión : Reina del Sur [Inferus]
Localización : Castillo del Sur de Inferus
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Jake  Empty Re: Ficha de Jake

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.