Se Bienvenido a esta comunidad de rol (RPG) en donde podrás conocer a muchos miembros con los que compartir. ¡Empieza tu aventura!
Ambientación
El primer ser en el universo fue Kai'ah originado por la acumulación de polvo de estrellas y magia poderosa. Su alma estaba predeterminada a ser el gran diseñador del universo dando inicio a esto con pequeñas creaciones, al notar que estos seres flotaban sin un fin aparente decidió hacer algo en mayor escala dando como diseño el primer mundo conocido en la actualidad como Limbus. En el habitaron los primeras especies de flora y fauna, los cuales vivían en una perfecta armonía, sin embargo Kai'ah sabía muy en el fondo que sus poderes no se limitaban tan solo a animales y flores. Mientras miraba su reflejo en el agua sintió la necesidad de tener a alguien como él... Sigue aquí
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tsukihime
Administradora
Perfil # MP
Ahri
Administradora
Perfil # MP
Koto
Administradora
Perfil # MP
Últimos temas
» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Dom Jun 15, 2014 7:09 pm por Tsukihime

» Reglas del Foro
Sáb Jun 14, 2014 10:24 pm por Darick M. Zealousscythe

» Un mero capricho sexual | Priv. Sheila Astur Aenibeli {Flashback}
Vie Jun 13, 2014 8:56 pm por Raziel Z. Kirgyakos

» Solo negocios [Privado]
Dom Jun 08, 2014 6:31 pm por Dan Mandel

» Buscándote
Dom Jun 08, 2014 11:38 am por Tsukihime

» Spinel Sun ID
Dom Jun 08, 2014 11:10 am por Tsukihime

» Conozcamos a nuestros personajes
Sáb Jun 07, 2014 6:37 pm por Tsukihime

» La Puerta a Limbus
Dom Jun 01, 2014 9:32 am por Koto

» La Puerta a Inferus
Dom Jun 01, 2014 9:31 am por Koto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Mayo 17, 2014 7:19 pm.
H E R M A N A

E L I T E
 photo 35x35_zpse6a8f361.png Crear foro Wings of Freedom
¡Di NO al plagio!
Esta skin fue diseñada por Sylver para Source Code.
Las imágenes fueron sacadas de GOOGLE con distintas etiquetas y éstas fueron editadas por Tsukihime para el uso de este foro, en caso de querer ocuparlas, favor de mandar un MP correspondiente al caso.

Entrenando+Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando+Libre

Mensaje por Fye D. Flowright el Dom Mayo 25, 2014 2:57 am

Era una hermosa mañana , perfecta para alejarse de todo el mundo para entrenar un poco en sus artes alquímicas, de las cuales nunca era bueno que vieran ojos extraños y aun mas, necesitaba ir a un lugar tranquilo para evitar que sus experimentos fueran a molestar a alguien. Por lo que esa mañana, Fye y Momo se despidieron del pequeño pueblo que había estado sirviendo como base secreta de sus investigaciones, y de aquella habitación.

Para así luego caminar por largo tiempo alejándose lo mas posible de algún pueblo y guiándose por un libro de runas mágicas que poseía en su poder, el joven fue capaz de encontrar el lugar ideal para su entrenamiento del día.
Luego de poner su campamento y una mesa en donde ubico todos sus mecanismos algunos un tanto curiosos, pues echaban humo otros giraban sin cesar y otros simplemente hacían ruido, era como el laboratorio de un científico, de los cuales no existían copias en este mundo, debido a que muchos de los mismos habían sido creados por el propio Fye y otros simplemente eran copias o replicas de los que poseía el maestro del joven.

Luego de colocarse sus lentes color rojo, la única pieza que el joven poseía de un color llamativo, comenzó tomando muestras de la tierra en la que se encontraba, sonrió al ver que luego de unos segundos la muestra se volvía de un hermoso color anaranjado. Eso quería decir que se encontraba cerca de su destino, no estaba seguro donde conseguiría "aquello" pero para eso debía de volverse mas experto y controlar mejor sus habilidades. Como solía decir su maestro "No existen coincidencias en este mundo, solo lo in nevitable"

Momo salio de su bolso sonriendo como siempre y se subió a la cabeza del joven rubio y dijo con su vocesita tan suave y dulce:-Fyeeee..!! donde estamos...?? vamos a empezar...??
El joven miro encima de su cabeza y sonrió dulcemente mientras cerraba el libro que tenia en sus manos y comenzaba a escribir en un bloc de notas:-si...no te preocupes, estamos cerca de lo que queremos...

La pequeña criatura que se encontraba en la cabeza del joven alquimista, no era ni mas ni menos que un Homunculus, una criatura creada a partir de la propia magia, sangre y experimentos de Fye, con la ayuda de su maestro Fye habia sido capaz de lograr algo casi imposible con la alquimia, una forma de vida racional.
avatar
Fye D. Flowright
Humano
Humano

Mensajes : 22
Profesión : ...Alquimista...
Localización : Por aqui y por haya.
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.