Se Bienvenido a esta comunidad de rol (RPG) en donde podrás conocer a muchos miembros con los que compartir. ¡Empieza tu aventura!
Ambientación
El primer ser en el universo fue Kai'ah originado por la acumulación de polvo de estrellas y magia poderosa. Su alma estaba predeterminada a ser el gran diseñador del universo dando inicio a esto con pequeñas creaciones, al notar que estos seres flotaban sin un fin aparente decidió hacer algo en mayor escala dando como diseño el primer mundo conocido en la actualidad como Limbus. En el habitaron los primeras especies de flora y fauna, los cuales vivían en una perfecta armonía, sin embargo Kai'ah sabía muy en el fondo que sus poderes no se limitaban tan solo a animales y flores. Mientras miraba su reflejo en el agua sintió la necesidad de tener a alguien como él... Sigue aquí
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tsukihime
Administradora
Perfil # MP
Ahri
Administradora
Perfil # MP
Koto
Administradora
Perfil # MP
Últimos temas
» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Dom Jun 15, 2014 7:09 pm por Tsukihime

» Reglas del Foro
Sáb Jun 14, 2014 10:24 pm por Darick M. Zealousscythe

» Un mero capricho sexual | Priv. Sheila Astur Aenibeli {Flashback}
Vie Jun 13, 2014 8:56 pm por Raziel Z. Kirgyakos

» Solo negocios [Privado]
Dom Jun 08, 2014 6:31 pm por Dan Mandel

» Buscándote
Dom Jun 08, 2014 11:38 am por Tsukihime

» Spinel Sun ID
Dom Jun 08, 2014 11:10 am por Tsukihime

» Conozcamos a nuestros personajes
Sáb Jun 07, 2014 6:37 pm por Tsukihime

» La Puerta a Limbus
Dom Jun 01, 2014 9:32 am por Koto

» La Puerta a Inferus
Dom Jun 01, 2014 9:31 am por Koto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Mayo 17, 2014 7:19 pm.
H E R M A N A

E L I T E
 photo 35x35_zpse6a8f361.png Crear foro Wings of Freedom
¡Di NO al plagio!
Esta skin fue diseñada por Sylver para Source Code.
Las imágenes fueron sacadas de GOOGLE con distintas etiquetas y éstas fueron editadas por Tsukihime para el uso de este foro, en caso de querer ocuparlas, favor de mandar un MP correspondiente al caso.

Comienzos inciertos "Libre"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comienzos inciertos "Libre"

Mensaje por Tarlow S. Thomas el Dom Mayo 25, 2014 12:03 pm

A veces creo que podría volverme loco si viajara siempre sin compañía alguna, pero otras tanta pienso que sería imposible con mis fieles amigos. Andaba a paso lento junto mi gato de cuatro ojos Sirus; me preguntaba si en este lugar habría un buen equilibrio silvestre, pues esto seguro supondría tener varios factores naturales para conseguir ingredientes para nuevas pociones. Sumergido en mis pensamientos, mientras estábamos en ese largo camino que daba hacia Limbus. Por fin pude ver aquella gran puerta del Eden donde una chica llamada Koto, lo custodiaba. no podía creérmelo al principio y me parecía bastante peculiar, pero solo aquello, no daba más que un simple mosquejo de hacerme pensar en los cuentos de mis antepasados sobre los grandes conflictos que se hicieron en este mundo en antaño. Siendo aceptado por la muchacha, para por fin entrar por el portal, con su ayuda a la vez que andaba con mis invocaciones.
¿En qué piensas, pequeño?— Mencionaba Sirus de forma juguetona. Saltando luego de forma sorpresiva a mi pecho, tomándolo por instinto —,Te noto perturbado— Sin quitar aquella sonrisa felina suya.
Nada serio, creo. O eso pretendo suponer, solo siento que quizás las raíces de nuestras existencia está plagada de demasiado problemas— Haciendo referencia a la historia del mundo, mientras le cargaba sin cuidado.
Por fin terminamos en la gran Limbus, vaya que era un lugar muy diferente a Inferus, me daba esa sensación de acobijo, era raro por así decirlo. Miraba con atención el lugar, había bastante árboles frondosos a mi alrededor y se sentía una brisa fuerte, no sabía exactamente donde se encontraba la ciudad, pero pensaba explorar suficiente para ver que encontraba. Al fin de cuenta, mi prioridad real era buscar ingredientes y examinar este lugar, entre mas pudiera estar en el exterior y fuera de la comunidad que contenía Limbus, mas podría saber qué tipo de cosas podría de serme útiles.

Dure una hora caminando con Sirus en mis brazos, por aquel basto lugar. Me dio el cansancio inevitable y decidí a recostarme en uno de los arboles que hacia su buena sombra. Pensaba quedarme dormido y disfrutar de aquella calma que otorgaba el lugar, pero de repente se abría un pequeño portal y salía mi primera invocación y la más peculiar, Tarvarius. Mí jodido pollo mágico que hablaba, el cual apenas aparecía se acostaba en mi cabeza como si fuese un nido o algo.
Ooo, ¡Por fin un sitio especial para mi grandeza, ya sabía yo que no podían contenerme en aquella pocilga de Inferus por demasiado tiempo— Alardeaba Tarvarius.
Si por Grandeza te refieres a una estupidez de nacimiento y por especial, el que a veces empollas huevos a pesar de ser macho, vaya que si no puede contenerte, mi amigo— Reía sarcásticamente Sirus.
Mi pollo y mi gato eran como el agua y el aceite, chocaban con facilidad su carácter y terminaban siempre molestándose entre ellos. Lanzándose Tarvarius sobre Sirus, para picotearle. Mientras Sirus jugueteaba con el, con algunos rasguñasos «Bueno, por lo menos me mantienen distraído. Qué raro que aun no eh visto otro ser humanoide; bueno ya habrá tiempo para eso luego» Dejaba que mis pensamientos me embarcaran, a su vez que acariciaba a mis invocaciones, para calmarles.
avatar
Tarlow S. Thomas
Brujo
Brujo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzos inciertos "Libre"

Mensaje por Fye D. Flowright el Dom Mayo 25, 2014 5:28 pm

Era una hermosa mañana, había despertado con ganas de aventuras y mas aun por que la noche anterior había logrado comunicarse con Koto la guardiana de los portales, la cual le había dado su autorización para que se pusiera a investigar centro de los portales.
Sabia que era peligroso, pues de los mismos solían salir demonios de menor nivel que eran muy agresivos, pero eso justamente era lo que le atraía. Estaba feliz de poder investigar algo tan increíble.

Por lo que, luego de terminar de armar su bolso para ese día, salio de su cuarto de hotel acompañado de Momo encima de su cabeza, camino en dirección al enorme portal, con una enorme sonrisa en sus labios. En el puesto de control mostró la nota que Koto le había escrito dando a entender que tenia su autorización, luego de eso camino por un camino de piedras tranquilamente tarareando una canción dulcemente.

Estaba cerca del lugar que le había sido preparado para el, se adentro dentro del bosque y tomo asiento en la hierva para asi luego sacar su equipo de investigación, pero mientras lo hacia, unas voces atrajeron su atención, se aferro a su báculo...! Había alguien alli...??! Seria agresivo...??!
Inspiro y suspiro suavemente para asi luego sacar una sonrisa tranquilamente mientras intentaba pensar todo de forma racional Momo salio corriendo a ver de quien se trataba y dijo suavemente:-Fyee...!! mira mira...!! un pollo...??

Eso era algo que no se esperaba, por lo que se acerco a donde estaba su compañera Homunculus y noto que de verdad se trataba de un pollo que hablaba. Pero eso no era lo que mas le impresionaba, si no el acompañante del ave hablante, el cual era un joven que claramente no pertenecía a este mundo, no solo por su apariencia física si no también por sus ropas, eran muy extrañas, rápidamente busco el libro que siempre traía con sigo y busco rápidamente algún tipo de referencia, luego de unos segundos en el libro apareció la palabra "Demonio"....ese chico...era un demonio...?
avatar
Fye D. Flowright
Humano
Humano

Mensajes : 22
Profesión : ...Alquimista...
Localización : Por aqui y por haya.
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzos inciertos "Libre"

Mensaje por Tarlow S. Thomas el Dom Mayo 25, 2014 7:10 pm

Por un momento Sirus parecía estar alarmado, como si su sentidos felinos estuvieran dando resultados o algo así. No entendí bien esto, asi que pensé que quizás le estuviera molestando más de la cuenta los picotazos de Tarvarius. Tomándolo con cuidado y apartando el pollo de él.
¡Que demonios haces!— Musitaba Tarvarius, enojado.
Si sigues haciendo escándalo no te buscare de comer— Le fui directo.
Obviamente Tarvarius con todo y su orgullo, era un glotón como ninguno, así que esto fue suficiente para dejarlo con la boca cerrada de momento o eso esperaba. Fije mi mirada hacia Sirus, que parecía estar fijo hacia el bosque. Cuando por fin dirigí mi atención a este, quede encantando al ver una especie de bola de algodón gigante con orejas y un cristal en su frente. Esto sin duda llamo mi atención de una, pues era una especie que no había visto antes. Apunte a mis invocaciones hacia aquella bola blanca, estos asintieron de una.

Tanto Sirus como Tarvarius salieron de una hacia la bola con patas, mientras que yo me paraba en cuanto podía y salía a paso apresurado a este. Saltando enseguida en busca de atraparlo. Pero al emocionarme tanto, inconscientemente active una de las runas mágicas de mi cuerpo, haciendo que el salto tuviera algo de mi energía astral y fuera más potente. Mis invocaciones se me quedaron viendo, como si fuese mi acto estúpido del día. Pase volando encima de la bola blanca (momo), luego en el impulso, fui a aterrizar cual torpedo a dirección de donde estaba un muchacho (Tu); hasta impactar y quedaba bastante ido. Aunque no había sido un golpe fuerte, me había mareado, me hacía sentir bastante idiota con aquella demostración de mis poderes poco bien elaborado de momento.

Estando todo sucio por la caída, mirando a mi alrededor sin entender mucho. Notaba que mis invocaciones estaban cerca de la criatura sin crear mucho embrollo, parece que se olvidaron totalmente de la petición de ir por ella. Fije mis orbes hacia el otro ser.
Creo que esta no es la mejor forma de conocer a nuevas personas— Mencione con pocos ánimos, busque levantarme de forma cuidadosa —, Alquimista de pociones y viajero errante, Tarlow a sus servicios— Buscando el control de la situación con mi presentación.
Mi pollo mágico se empezó a reir a todo dar, sintiendo que no ayudaba mucho en el momento, a la vez que Sirus, solo meneaba su cola como interesado en los seres.
avatar
Tarlow S. Thomas
Brujo
Brujo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzos inciertos "Libre"

Mensaje por Fye D. Flowright el Dom Mayo 25, 2014 8:44 pm

No estaba seguro pero Momo lucia muy interesada en aquellos seres, Fye también pero no tanto como para acerase notar mas que nada por que si bien el joven no tenia miedo de nada, solía de ser cuidadoso y mas estando tan cerca del portal de donde podrían salir criaturas débiles pero en mucha cantidad.
Pero entonces alzo su mirada por unos segundos, y vio a Koto en el cielo, usando su escoba para volar, como era típico en ella, al parecer volvía de haber guiado a alguien...y ese alguien...seria este chico...?

Pero mientras pensaba en esto, Momo corrió a su auxilio al ver que el pollo y el gato venían contra ella metiéndose entre sus ropas, pero antes de que pudiera siquiera reaccionar, apareció el tercer sujeto cayendo de lleno contra su cuerpo.

Ambos cayeron contra el suelo con fuerza, y Fye intento que no se estrellaran contra sus instrumentos de investigación, pues muchos eran de difícil duplicado debido a que habían sido creados por el joven alquimista. No pudo evitar reír un poco al escuchar aquellas palabras del joven, al parecer hablaban un idioma en común y eso facilitaba las cosas.

Por lo que lentamente se puso de pie y sacudiéndose su camisa blanca y sus pantalones color celeste claro dijo haciendo una pequeña reverencia:-Fye D. Flowrigth...alquimista científico...y viajero también, un placer...
Nunca habia conocido a nadie de otro mundo, conocia muchas regiones de Limbus por sus investigaciones, pero era sinceramente la primera vez que se encontraba con alguien de un mundo distinto, pero estaba seguro de que el joven que tenia en frente, quien se hacia llamar Tarlow se encontraba en la misma situación que el.

Le observo por unos segundos y luego dijo riendo suavemente al mismo tiempo que dejaba que Momo saliera de su bolsillo:-al parecer tus criaturas deseaban comerse a Momo, lamento decirles chicos que ella no es comida...
avatar
Fye D. Flowright
Humano
Humano

Mensajes : 22
Profesión : ...Alquimista...
Localización : Por aqui y por haya.
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzos inciertos "Libre"

Mensaje por Tarlow S. Thomas el Lun Mayo 26, 2014 2:14 am

Aunque quería disculparme por le hecho de haberme estrellado con el, por el momento no sentía la oportunidad (O valor) para decirlo realmente. Asi que sencillamente me quede un poco mudo mientras escuchaba su presentación. Me dio un tremendo gustillo el saber que también era un Alquimista, era raro conocer a otra persona de esta rama de trabajo, aunque la suya era más la detallada y la mía de prueba por así decirlo. Acercándome a el emoción y dándole una palmada en la espalda cual crio, aunque debo decir que la palmada fue algo fuerte (Hasta sonó por el impacto).
¡Que perfecto!, significa que podríamos hablar sobre notas o algunos detalles de nuestras experiencia como Alquimista. Arriba esos ánimos, ten más confianza— Ya estaba sin cuidado alguno hablando, sin ser un poco precavido.
Aun así no dejaba de examinar sus ropajes y rasgo faciales. Por como lucia, no daba detalle alguno sobre si era realmente un ser celestial o de Inferus, aun así. Daba la sensación de que era más simple de lo que parecía en otros aspectos, ¿Seria solo un humano?, esto lo dudaba en parte, no sabía cómo confirmarle con plenitud, pero sentía que era mejor llegar al grano; si no fuera porque antes decir algo, Tarvarius se abalanzo sobre Momo y le picoteaba su oreja.
¡Plebeyos!, como osan ignorar a su alteza todo poderosa Tarvarius, conquistador de mundo y corazones, rey de reyes y el sabio de sabios— Musita furico Tarvarius.
Pero gracias a mi suerte, Sirus sacaba sus garras y daba una buena rasguñada en el trasero de Tarvarius. Para luego notársele más contento al felino por esto.
Us, perdona su alteza— Se escuchaba risas ahogadas de Sirus, aunque no le iba a regañar, agracia su pequeño acto.

Hacia una señal con las manos hacia Fye, como pidiendo que me tuviera un poco de paciencia. Luego iba donde Momo. Al estar frente de este, le tocaba la oreja con cuidado y la acariciaba con un cierto toque gentil, demostrando que tenia humanidad a pesar de mi apariencia poco “Amigable”.
Perdona, se suele emocionar y ser muy necio cuando no ha comido; no ha sido nada grave por lo visto pero seguro ha sido molesto; mil disculpas— Di una última caricia a la cabeza de Momo y sonreía, para luego quedar de perfil hacia Fye —, Soy un Brujo, estuve en un gran tiempo por todo Inferus; puedo decir que lo conozco como la palma de mi mano. Ahora vengo a explorar este lugar, ¿Sabes donde podríamos encontrar de comer?— Daba una mirada fija a fye a la vez que callaba.

Me di mi tiempo para dejarle pensar lo que quisiera o reaccionara como prefiriera; me acomodaba mi chaqueta y daba una expresión aunque quizás algo macabra, era solo una sonrisa. Quitándome los lentes que tenia tan peculiares y dejarlos colgar en mi cintura (correa), dejando ver mis peculiares ojos, los cuales ni orbes tenían. Esperando al contrario sobre que decidiría hacer, mientras Tarvarius refunfuñaba solo y a la vez insultaba una que otra vez. Y Sirus se posaba al lado mío, sentándose y viéndolo al igual que yo, simplemente a la espera de si daba la oportunidad o no, de que interactuemos.
avatar
Tarlow S. Thomas
Brujo
Brujo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzos inciertos "Libre"

Mensaje por Fye D. Flowright el Lun Mayo 26, 2014 1:18 pm

Si que era extraño encontrar a otro alquimista, y mas aun de tener uno frente a si que era de Inferus, seguramente conocería muchos tipos de mecanismos y secretos que el ni se imaginaria de poseer, por lo que mientras le daba aquellas palmadas este le sonreía tranquilamente mientras decía:-es toda una sorpresa conocer a otro alquimista, es algo verdaderamente agradable...

Pero luego de decir aquellas palabras entre ambos, Fye miro mas que sorprendido al pollo que poseia el joven quien no solo atacaba a Momo si no que tambien hablaba...! Pero no solo el, si no tambien el felino que traia con sigo era capaz de hablar.
Sonrio dulcemente y le acaricio su cabeza a Momo quien se habia vuelto a ocultar mientras decia:-ese pollo me cae mal...Rey...? Rey de los malos...!

Fye rió suavemente mientras escuchaba las palabras del joven demonio y reía mientras decía:-bueno...estamos un poco lejos de algún pueblo cercano...el mas cercano esta a un día de caminar, pero si gustan puedo invitarles a comer algo...Momo y yo estamos en un viaje de investigación ahora mismo, asi que aunque quisiéramos no podríamos acompañarles...

Momo quien se sentía mas a gusto con su dueño, pero no podía evitar sentirse mas que sumisa ante las caricias del joven demonio se subió arriba de la cabeza del joven mientras tomaba sus cuernos y decía cantando suavemente y en tono de chiste:-cueeernos...cueeernos...!! este chico tiene cueeernos pegados...a su cabeza...!!
Fye miro al contrario a los ojos, o lo que suponía que serian sus ojos, pues no veía pupilas e imito la misma acción que el joven había realizado hacia unos momentos, de la paciencia.

Era una oportunidad única conocer a un alquimista de otro mundo, pero sinceramente no deseaba tirar toda su investigación por la borda cuando estaba tan cerca de obtener resultados, había conseguido un permiso especial para estar en estas tierras y no creía que le fuera sencillo conseguir uno nuevo. Por lo que, por mas que deseara acompañarle, no podría de hacerlo, no al menos por ahora.
avatar
Fye D. Flowright
Humano
Humano

Mensajes : 22
Profesión : ...Alquimista...
Localización : Por aqui y por haya.
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzos inciertos "Libre"

Mensaje por Tarlow S. Thomas el Lun Mayo 26, 2014 4:43 pm

Un poco motivado por el hecho que compartíamos un interés en común sobre nuestras profesiones y quizás más que toda necesidad básica sobre avances de cada uno. Debido que aunque yo veía muchos materiales y formas, algo habituales y quizás simple; Sabia muy bien que quizás para el fuera algo mas superior como a su vez, yo vería las cosas suyas igual  de interesante. Todo era cuestión de dar y recibir por así decirlo, el problema es que los dos estábamos aquí de paso por lo que asimilaba. Aunque me emocionaba la idea de ir a comer y probar algo nuevo, no parecía muy entusiasmado de dejar el lugar por cómo se refería. No era el mejor para interpretar a las personas y sus palabras, pero sentía que debía confiar en mi instinto. Aun asi me tomo por sorpresa cuando Momo se subió a mi cabeza, me dio un poco de cosquillas cuando tomo de mis cuernos. Lleve mis manos hacia adelante y buscaba poner una expresión un poco tonta.
Os devorare sus almas, luego hare ricos postres con sus cuerpos— Haciendo simulación de que era una especie de ser demoniaco, al cual Momo controlaba.
Aun asi, se veía a lo lejos a Tarvarius celoso, pues el solía usar mi cabeza como nido y ver Momo ahí, era como si estuviera viendo una usurpación de su supuesto “Trono”. Creo haber escuchado un “Que traición tan imperdonable”, cual mujer dramática, se iba en uno de los portales como si hiciera interpretación de un divorcio doloroso.

Suspire de manera cansada ante esto, realmente me daba fatiga. Aun asi contaba con Sirus, no recordaba la última vez que se fue. Este pequeño felino siempre estaba conmigo sin importar que, era una buena compañía y era como de cierta forma, el símbolo de los cambios para mí; pues desde su llegada fue que pude alejarme de mi familia original. Sirus dio un gran salto sorpresivo hacia mí, como si supiera que estaba ya sumergiéndome en las dudas. Lo agarre por instinto y lo sostuve entre mis manos con cariño, mientras Momo seguía en mi cabeza «Seguro luego de conseguir algo de buena comida, se anima Tarvarius y pueda organizarme. No creo que haya apuros, además aun tengo que examinar lo que puedo del lugar» Daba por hecho la situación.

Me acerque al muchacho con una cierta expresión juguetona. Sostenía a Sirus con una mano, para que la otra pudiera revisar en mis bolsillos y sacar unos recipientes con una planta seca con tono violeta un poco peculiar.
Comprendo un poco tu situación, o eso creo. Asi que no hay apuros para irnos ahorita, te acompaño si lo deseas en tu investigación— Hacia una pequeña pausa, para buscar pasarle aquel frasco con la planta —, Esta es un Lisotum, especialmente venenosa por si sola. Pero si la mueles con otra planta puede cambiar su componente con facilidad a miles de posibilidades. Hasta pociones para lograr devolverle la vista a un ciego, o arreglar tejido dañado. El problema es que muchos componentes de Inferus son dañinos o ciertamente inestables, fuera de su ambiente. Quiero ver que tipo de plantas raras puedo encontrar aquí y saber que puedo crear— Añadía.
Dejaba aquel frasco con la planta en su mano, como muestra de cooperación. La alquimia trataba íntimamente con los cuerpos orgánicos (Naturales), en su rama básica, por lo que esto era como un pequeño tesoro aun para el, que era de la rama científica; podría sacar bastante análisis que yo no podría de algo así. No sabía si me permitiría explorar con el, aunque no tenia precisamente “Un permiso para hacerlo”, en ningún lugar prohibían el hacer de ayudante “Claro, si es que el tenia”, aunque no iba a preguntar algo así.
Pareces una persona que no deja que conozcan mucho de lo que en verdad eres, aun así no te preocupes. Dudo que mi Amo, sea un problema. Creo que eres un buen ejemplar— Mencionaba Sirus con refinado tono, pero con una pizca de malicia.
avatar
Tarlow S. Thomas
Brujo
Brujo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzos inciertos "Libre"

Mensaje por Fye D. Flowright el Mar Mayo 27, 2014 12:57 am

El comentario de Tarlow le saco una risa aun mas grande al rubio alquimista mientras Momo se movía en su cabeza "controlan dolo" y cantando una y otra vez "cuernos...cuernos...!"
Pero entonces el pollo del joven parecía algo ofendido quizá, no estaba seguro pues desapareció en un abrir y cerrar de ojos, por lo que el joven tomo a Momo de la cabeza contraria y la coloco en la suya propia para asi luego mirar al contrario a los ojos mientras escuchaba su respuesta.

Les sonrió al escuchar aquella misma, y les guió hasta donde había plantado su campamento de investigación, donde se encontraba una pequeña carpa para dormir, un pequeño rió a su alrededor y ademas de todo una pequeña zona que el alquimista había preparado para hacer fuego. Pero lo que llamaba mas la atención de todo el decorado, era una pequeña mesa que se encontraba llena de aparatos de extraña procedencia, como los describí antes, muchos echaban humo, otros giraban sin cesar y otros sacaban bonitas luces de colores mientras trabajaban en lo que parecía unos recibos de tierra.
Pero entonces el contrario le ofreció una planta en forma de agradecimiento, este le sonrió y dijo mientras la tomaba con mucho cuidado:-ohhhh te lo agradezco mucho Tarlopyon...nunca había visto este tipo de planta en mi tierra, de verdad muchas gracias...-para asi luego mirarles e indicarles que tomaran asiento mientras decia:-lamento si no es mucho, pero como dije...estoy viajando...

Rió suavemente mientras se aseguraba de guardar la planta que el contrario le había entregado de forma segura, pues no sabia si la propia tierra que poseía en su maceta era extraña, luego la investigaría aun mas pero el comentario del felino le hizo sonreír para así luego decir:-eeehh...?? tu felino es muy agudo de mente...

Fye no era justamente del tipo de personas que le era fácil abrirse con los demás, le gustaba aconsejar a los demás dándoles una mano y diciéndoles que todo estaría bien, pero cuando eran cuestiones personales suyas prefería no tocar el tema, mas que nada por respeto a su maestro y a sus enseñanzas.
Momo se bajo de la cabeza de su dueño y reboto suavemente hasta el rio donde dijo mientras reia y lo invitaba al felino a jugar:-gatito bonito...!! ven ven...!!

El joven alquimista sonrió al ver que el felino y su homunculus parecían llevarse bien y elevo su mano hasta su mejilla para así decirles:-no se alejen muchoo...
avatar
Fye D. Flowright
Humano
Humano

Mensajes : 22
Profesión : ...Alquimista...
Localización : Por aqui y por haya.
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzos inciertos "Libre"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.