Paradisu Inferus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spinel Sun ID W4caqHh
Se Bienvenido a esta comunidad de rol (RPG) en donde podrás conocer a muchos miembros con los que compartir. ¡Empieza tu aventura!
Ambientación
El primer ser en el universo fue Kai'ah originado por la acumulación de polvo de estrellas y magia poderosa. Su alma estaba predeterminada a ser el gran diseñador del universo dando inicio a esto con pequeñas creaciones, al notar que estos seres flotaban sin un fin aparente decidió hacer algo en mayor escala dando como diseño el primer mundo conocido en la actualidad como Limbus. En el habitaron los primeras especies de flora y fauna, los cuales vivían en una perfecta armonía, sin embargo Kai'ah sabía muy en el fondo que sus poderes no se limitaban tan solo a animales y flores. Mientras miraba su reflejo en el agua sintió la necesidad de tener a alguien como él... Sigue aquí
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tsukihime
Administradora
Perfil # MP
Ahri
Administradora
Perfil # MP
Koto
Administradora
Perfil # MP
Últimos temas
» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Spinel Sun ID Icon_minitimeDom Jun 15, 2014 7:09 pm por Tsukihime

» Reglas del Foro
Spinel Sun ID Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 10:24 pm por Darick M. Zealousscythe

» Un mero capricho sexual | Priv. Sheila Astur Aenibeli {Flashback}
Spinel Sun ID Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:56 pm por Raziel Z. Kirgyakos

» Solo negocios [Privado]
Spinel Sun ID Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 6:31 pm por Dan Mandel

» Buscándote
Spinel Sun ID Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:38 am por Tsukihime

» Spinel Sun ID
Spinel Sun ID Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:10 am por Tsukihime

» Conozcamos a nuestros personajes
Spinel Sun ID Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 6:37 pm por Tsukihime

» La Puerta a Limbus
Spinel Sun ID Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 9:32 am por Koto

» La Puerta a Inferus
Spinel Sun ID Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 9:31 am por Koto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:38 am
H E R M A N A

E L I T E
 photo 35x35_zpse6a8f361.png Crear foro Wings of Freedom
¡Di NO al plagio!
Esta skin fue diseñada por Sylver para Source Code.
Las imágenes fueron sacadas de GOOGLE con distintas etiquetas y éstas fueron editadas por Tsukihime para el uso de este foro, en caso de querer ocuparlas, favor de mandar un MP correspondiente al caso.

Spinel Sun ID

3 participantes

Ir abajo

Spinel Sun ID Empty Spinel Sun ID

Mensaje por Spinel Sun Miér Mayo 28, 2014 12:13 pm


Spinel Sun

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos:  Spinel Iku Sun

Apodos:Spink (aunque lo odia), Suppie (apodo dado por Fye), Sun, Night, Iku-chan.

Edad: Desconocida (aproximadamente unos 18 años).

Orientación Sexual:Heterosexual

Raza: Hibrido.

PB: Spinel Sun //Ikuto- Sakura Card Captor//Shugo Chara.
Descripción Física


Spinel tiene multiples facetas, y por eso vamos a ver una por una. La primera, en la que se lo suele ver mas seguido, es su apariencia pequeña, la misma posee enormes ojos color celeste, unas pequeñas alas de mariposa del mismo color y su color de piel es azul obscuro, es muy suave al tacto. Su cola termina en un pequeño rombo y a pesar de que no lo admita le gusta mucho usar accesorios. No mide mas de unos pocos centimetros, es del tamaño de un peluche asique pasa facilmente por uno, y su voz si bien es muy fina por su tamaño tambien suele ser muy seria.
Spoiler:
Su forma humana, es la de un chico de 18 años, de cabellos obscuros y azules, al igual que sus ojos, su tono de piel es mas bien claro y siempre anda vistiendo de forma mas que rockera o hasta gothica. Su altura es de un metro sesenta y su voz es muy suave y tranquila, le agrada tener una pequeña sonrisa en sus labios y jugar con los demas. No suele mostrar mucho esta apariencia por motivos personales.
Spoiler:
Por ultimo su ultima apariencia, la cual nunca suele mostrar debido a que necesita a una persona con fuertes poderes magicos a su lado para poder controlarle.
Es la forma de una pantera negra, con enormes orejas y hermosas alas de mariposa negra, en su frente posee una gema preciosa la cual almacena sus poderes magicos, y en su pecho posee una hermoso collar en forma de mariposa la cual le ayuda a concentrar sus habilidades. Su voz se vuelve aun mas profunda y seria que antes y su cola continua manteniendo esa apariencia enrrollada hacia el final.
Spoiler:


Descripción Psicológica


Spinel es tranquilo y refinado, pasando gran parte de su tiempo a la lectura especialmente de los libros que escribió Clow. A pesar de que tienden a discutir mucho, su vínculo es de amistad. La "debilidad" de Spinel por los dulces o cualquier cosa con azúcar. Al momento de ingerir cualquier cantidad de dulces, ya sea mucha o poca, esto lo llevara a un estado de "borrachera" muy fuerte y de gula desenfrenada. A causa de esta vulnerabilidad, Spinel expresa una aversión por los dulces.
No siente un cariño hacia las razas de Limbus, en especial hacia los humanos, debido a que el mismo sabe de primera mano que son debiles y que apesar de que respeta su infinita curiosidad no puede evitar sentirse levemente rechazado frente a los mismos.
Spinel es un sujeto muy serio, no pareciera que es capaz de reir. Pero esta seriedad es justamente su mayor cualidad, es la que le lleva a esforzarse al maximo cuando se encuentra en situaciones de stres o frente a un peligro inminente.
Apesar de todo esto, Spinel es un sujeto que es mas que todo fiel, respetuoso con quienes son sus amigos y los defendera a muerte ante cualquier situacion. Y si bien su personalidad es un tanto anti social, cuando logra llevarse bien con alguien se volvera este uno de sus mas grandes amigos.
No puedo decir nada en terminos amorosos, pues Spinel nunca se sintio atraido por nadie, ya sea hombre o mujer, pero gusta de leer historias romanticas de parejas heterosexuales. Por lo que el mismo piensa que es heterosexual, pero en este termino, y aunque el mismo no lo sepa, es todo un romantico.


Historia


Nació, no recuerda en donde exactamente, pero sabe que es dentro de Limbus, su familia era muy pequeña y muy cálida, pero también con muchos problemas económicos, su padre, un híbrido mitad felino mitad humano, solía trabajar muchas muchas horas debido a que el cuerpo de su hijo era muy debil y gastaban mucho en medicinas. Su madre, una hermosa joven híbrida, mitad pantera mitad humana, era una de las alfareras mas reconocidas en el pequeño pueblo en el que provenían.
Pero un día un extraño sujeto al que se hacia llamar Clow llego a su pequeña aldea, acompañado de dos niños pequeños, un joven rubio y una niña con orejas felinas, Spinel se sintió muy atraído por estas extrañas personas y decidió seguirlas de cerca dándose cuenta no muy tarde de que eran aun mas extraños de lo que parecían.
Clow rápidamente se dio cuenta de la presencia de Spinel y le ofreció tomarlo como estudiante, pues había notado que el joven poseía aptitudes aun mas fuertes por descubrir, como había echo con ambos jóvenes antes que el, en un principio nuestro joven híbrido se negó dando a entender de que debía de ocuparse de sus cuestiones familiares antes de irse por allí con un ser extraño.

Pero no paso mucho hasta que se diera cuenta de que su familia se encontraba mejor sin el, por lo que el día que Clow partiría de su pueblo hacia su lugar de entrenamiento, no lo hizo con dos estudiantes si no con 3.

Spinel aprendió junto con Clow muchas cuestiones medicinales, que hasta el momento desconocía totalmente, aprendió también mucha ciencia, arte, cultura general, pues este sujeto llamado Clow era alguien extremadamente astuto e inteligente. No paso mucho tiempo para que Spinel tomara como ídolo a su maestro. No ocurrió lo mismo con sus compañeros, Chii la joven híbrida como el enseguida se llevaron muy bien pues compartían muchas cosas en común aparte de pertenecer a una raza similar, pero con el otro estudiante Fye, la historia fue otra. Siempre Spinel considero a Fye como una persona despreocupada y no comprendía por que su maestro lo había tomado como alumno.
Los años pasaron y a diferencia de sus compañeros, quienes rápidamente eligieron sus carreras a seguir, Spinel no lo hizo, pues realmente no se sentía atraído por nada, por lo que una noche mientras pensaba en que seguir en el futuro Clow le dijo que tenia un trabajo diferente para el, sabiendo que Spinel no solo era alguien que valoraba mucho el honor y las tradiciones le encomendó que se concentraría en proteger los poderes provenientes del sol.

Por lo que, ahora con un objetivo en su vida, Spinel se dedico a ser el guardián de El Sol, por esa razon Clow le envió en un viaje para que se volviera un verdadero guardia, aprendiendo no solo a desarrollar sus poderes si no también a fortalecer su mente. Luego de pasar 3 años de viaje, Spinel volvió al castillo donde todo comenzó, para darse cuenta de que todo había cambiado, no solo Fye no estaba, si no que Chii cuidaba del cuerpo innerte de su maestro. Asqueado con la situación, Spinel salio de ese lugar en busca de completar la ultima misión que le dio su maestro "Volverse un Guardián".

Y para esto, lo primero que debe de encontrar es una persona, con grandes poderes mágicos para hacer despertar los suyos.


Poderes


Cada forma de Spinel posee habilidades unicas
Forma inicial (el pequeño felino): Habilidad de volar, esto le permite volar durante el tiempo que el desee puede usarse para uir de un combate o simplemente por recreacion. (un turno)
Rayo de energia: Un rayo potente que sale de su boca, el cual no es muy fuerte pero puede causar grandes destrozos a su alrededor. Spinel no suele usarle a menos que se encuentre en extremo peligro o en su estado de "borrachera".
Forma Humana:
Grandes habilidades de escalar, ademas de unas enormes garras que pueden lastimar seriamente al contrincante. Estas habilidades se pueden usar solo en combates cuerpo a cuerpo, en combates de larga distancia tendra muchas debilidades y es blanco facil.
Forma pantera:
Habilidad para volar: su habilidad se vuelve aun mas rapida y efectiva que antes, puede ser usada durante mayor tiempo y a una enorme velocidad la misma la usa para atacar a enemigos de tierra.
Rayo de energia: su rayo se vuelve aun mas potente que antes, es capaz de dañar seriamente a una persona si se recibe directamente, aunque el mismo al ser tan fuerte se vuelve dificil de usar seguido (dos turnos maximo).


Otros Datos


Gusta mucho de leer. Adora las cosas picantes. Gusta de los lugares tranquilos y detesta los lugares con mucha gente.
Gusta tambien de las cosas con menta. Adora dormir en lugares suaves y comodos y por mas que no lo quiera aceptar, gusta de muchas cosas que le agradan a los gatos como la leche y las bolas de hilo.




By ®MioneWonWon



''Si la vida es justa...¿Por qué las rosas tienen espinas?''


Última edición por Spinel Sun el Miér Jun 04, 2014 6:24 pm, editado 3 veces
Spinel Sun
Spinel Sun
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 3
Profesión : Aventurero
Localización : Durmiendo en una cama suave.
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Spinel Sun ID Empty Re: Spinel Sun ID

Mensaje por Koto Vie Mayo 30, 2014 6:43 pm

Spinel Sun ID 27ymyaa

La historia no es acorde a la raza: Es necesario que para ser híbrido sus progenitores pertenezcan a diferentes especies, no por medio de magia. Las razas sugeridas para Spinel son:
-Híbrido
-Antropomorfo
Koto
Koto
Megitsune
Megitsune

Mensajes : 18
Profesión : Mensajero
Localización : Viajando entre los mundos
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Spinel Sun ID Empty Re: Spinel Sun ID

Mensaje por Spinel Sun Lun Jun 02, 2014 9:20 pm

editado
Spinel Sun
Spinel Sun
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 3
Profesión : Aventurero
Localización : Durmiendo en una cama suave.
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Spinel Sun ID Empty Re: Spinel Sun ID

Mensaje por Tsukihime Dom Jun 08, 2014 11:10 am

Spinel Sun ID W50xReM
Tsukihime
Tsukihime
Succubu
Succubu

Edad : 29
Mensajes : 61
Profesión : Reina del Norte [Inferus]
Localización : Castillo del Norte de Inferus
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Spinel Sun ID Empty Re: Spinel Sun ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.