Se Bienvenido a esta comunidad de rol (RPG) en donde podrás conocer a muchos miembros con los que compartir. ¡Empieza tu aventura!
Ambientación
El primer ser en el universo fue Kai'ah originado por la acumulación de polvo de estrellas y magia poderosa. Su alma estaba predeterminada a ser el gran diseñador del universo dando inicio a esto con pequeñas creaciones, al notar que estos seres flotaban sin un fin aparente decidió hacer algo en mayor escala dando como diseño el primer mundo conocido en la actualidad como Limbus. En el habitaron los primeras especies de flora y fauna, los cuales vivían en una perfecta armonía, sin embargo Kai'ah sabía muy en el fondo que sus poderes no se limitaban tan solo a animales y flores. Mientras miraba su reflejo en el agua sintió la necesidad de tener a alguien como él... Sigue aquí
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tsukihime
Administradora
Perfil # MP
Ahri
Administradora
Perfil # MP
Koto
Administradora
Perfil # MP
Últimos temas
» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Dom Jun 15, 2014 7:09 pm por Tsukihime

» Reglas del Foro
Sáb Jun 14, 2014 10:24 pm por Darick M. Zealousscythe

» Un mero capricho sexual | Priv. Sheila Astur Aenibeli {Flashback}
Vie Jun 13, 2014 8:56 pm por Raziel Z. Kirgyakos

» Solo negocios [Privado]
Dom Jun 08, 2014 6:31 pm por Dan Mandel

» Buscándote
Dom Jun 08, 2014 11:38 am por Tsukihime

» Spinel Sun ID
Dom Jun 08, 2014 11:10 am por Tsukihime

» Conozcamos a nuestros personajes
Sáb Jun 07, 2014 6:37 pm por Tsukihime

» La Puerta a Limbus
Dom Jun 01, 2014 9:32 am por Koto

» La Puerta a Inferus
Dom Jun 01, 2014 9:31 am por Koto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Mayo 17, 2014 7:19 pm.
H E R M A N A

E L I T E
 photo 35x35_zpse6a8f361.png Crear foro Wings of Freedom
¡Di NO al plagio!
Esta skin fue diseñada por Sylver para Source Code.
Las imágenes fueron sacadas de GOOGLE con distintas etiquetas y éstas fueron editadas por Tsukihime para el uso de este foro, en caso de querer ocuparlas, favor de mandar un MP correspondiente al caso.

[Construcción] Yato Gami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Construcción] Yato Gami

Mensaje por Yato el Vie Mayo 30, 2014 11:00 pm



Yato Gami

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos: Yato

Apodos: Yatogami, Magatsukami.

Edad: APARENTA UNOS 24 AÑOS Y SE PRESUME QUE TIENE 1200 AÑOS APROX; PERO EN REALIDAD SE DESCONOCE.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Raza: Demonio.

PB: Noragami - Yato.



Descripción Física

Yato tiene la apariencia de un hombre joven de 22 a 24 años aproximadamente de estatura promedio con un cabello suelto de color violaceo opaco que llega hasta su cuello, tiene unos ojos azules brillantes y cristalinos, usualmente viste una chaqueta o chandal y buzo de tono muy oscuro con líneas blancas en los bordes de estos, además lleva un vuejo pañuelo blanco harapiento que describe como "esponjoso". También calza unas botas altas marrones de cuero tipo vaquero. En el pasado vestía un kimono o yukata oscuros y se tomaba el cabello como cola de caballo. Es ágil, hábil y capaz de cualquier hazaña. Conoce técnicas de uso de espadas japonesas tales como la katana o la kodachi.




Descripción Psicológica


Yato es de personalidad muy juguetona y entrometida, suele hacer cosas tontas e infantiles como comprar objetos de la buena suerte (que obviamente son estafas) entre otras cosas. Es bastante determinado a la hora de querer convertirse en un "dios popular", aun sabiendo que en el fondo es un demonio que aspira a que no lo vean como tal. Cuando se torna serio, puede ser crudo e impredecible, al punto de ser considerado cruel y no tener piedad.
En su búsqueda de convertirse en un Dios popular, escucha las oraciones de la gente cumpliendolas a cambio de una moneda de 5 Nummus. Usualmente estas oraciones tratan sobre eliminar a otras personas, conseguir información, rescatar gente cautiva o robar tesoros importantes. En el fondo es un mercenario obsesionado con tener un templo en el cuál sea adorado por sus "fieles".
En el pasado fue mucho mas serio y cruel, mas acorde a sus orígenes. Se desconoce la razón por la cuál cambió de personalidad.




Historia


Proviene de una familia de demonios conocida por su sangriento pasado. Asesinaban y comían humanos como si fueran aperitivos en los poblados con los que se cruzaban. Poco a poco fueron dejando esta practica con los años, pero principalmente se fue dando por el nacimiento de Yaboku (el verdadero nombre de Yato).
Su infancia fue bastante normal comparada a cualquier otra familia hasta que Yato llegó a la adolescencia, periodo en el cuál descubre el pasado de sus padres. Es aquí donde se forma su anterior personalidad, seria, fria y sin piedad.
Apenas tuvo edad suficiente para valerse por si mismo, escapó de su hogar con las espadas japonesas de su padre y un poco de dinero tanto para mantenerse como comprar nuevos ropajes. Viajó muchos años en los cuales se desconoce su paradero y motivos, hasta que comenzaron a aparece rumores de un misterioso "dios" que cumplía los deseos de la gente tan solo por una moneda. A este "nuevo dios" se le conoció como Yato o Yatogami.




Poderes


Aquí irán todos los poderes, habilidades, armas de tu personaje, ten en cuenta que por cada poder debe existir desventajas. También es necesario especificar el tiempo de cada movimiento ya sea cada dos post, tres o uno.




Otros Datos


Aquí pueden poner los gustos, disgustos, miedos, etc. Todo lo que se les ocurra decir y que no pudieron hacerlo en otro lado.





avatar
Yato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.