Se Bienvenido a esta comunidad de rol (RPG) en donde podrás conocer a muchos miembros con los que compartir. ¡Empieza tu aventura!
Ambientación
El primer ser en el universo fue Kai'ah originado por la acumulación de polvo de estrellas y magia poderosa. Su alma estaba predeterminada a ser el gran diseñador del universo dando inicio a esto con pequeñas creaciones, al notar que estos seres flotaban sin un fin aparente decidió hacer algo en mayor escala dando como diseño el primer mundo conocido en la actualidad como Limbus. En el habitaron los primeras especies de flora y fauna, los cuales vivían en una perfecta armonía, sin embargo Kai'ah sabía muy en el fondo que sus poderes no se limitaban tan solo a animales y flores. Mientras miraba su reflejo en el agua sintió la necesidad de tener a alguien como él... Sigue aquí
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tsukihime
Administradora
Perfil # MP
Ahri
Administradora
Perfil # MP
Koto
Administradora
Perfil # MP
Últimos temas
» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Dom Jun 15, 2014 7:09 pm por Tsukihime

» Reglas del Foro
Sáb Jun 14, 2014 10:24 pm por Darick M. Zealousscythe

» Un mero capricho sexual | Priv. Sheila Astur Aenibeli {Flashback}
Vie Jun 13, 2014 8:56 pm por Raziel Z. Kirgyakos

» Solo negocios [Privado]
Dom Jun 08, 2014 6:31 pm por Dan Mandel

» Buscándote
Dom Jun 08, 2014 11:38 am por Tsukihime

» Spinel Sun ID
Dom Jun 08, 2014 11:10 am por Tsukihime

» Conozcamos a nuestros personajes
Sáb Jun 07, 2014 6:37 pm por Tsukihime

» La Puerta a Limbus
Dom Jun 01, 2014 9:32 am por Koto

» La Puerta a Inferus
Dom Jun 01, 2014 9:31 am por Koto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Mayo 17, 2014 7:19 pm.
H E R M A N A

E L I T E
 photo 35x35_zpse6a8f361.png Crear foro Wings of Freedom
¡Di NO al plagio!
Esta skin fue diseñada por Sylver para Source Code.
Las imágenes fueron sacadas de GOOGLE con distintas etiquetas y éstas fueron editadas por Tsukihime para el uso de este foro, en caso de querer ocuparlas, favor de mandar un MP correspondiente al caso.

Hiyori Iki - The Sleeping Beauty [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hiyori Iki - The Sleeping Beauty [ID]

Mensaje por Hiyori el Vie Mayo 30, 2014 11:25 pm



Hiyori

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos:  Hiyori Iki

Apodos: Hiyorin

Edad: 15 años

Orientación Sexual: Heterosexual

Raza: Antropomorfo

PB: Noragami - Hiyori Iki



Descripción Física


Hiyori es una chica que mide aproximadamente 1.60, de cuerpo muy delgado, cabellera larga y oscura. Tiene unos ojos rosados bastante peculiares los cuales brillan intensamente cuando ciertas emociones como el miedo, rabia, entre otros, se acentúan. De su cuerpo nace una extraña cola lo cual es el único elemento que la une a su raza antropomorfa, sus orejas y garras jamas las alcanzó a desarrollar. Suele llevar consigo un seifuku o uniforme para sus clases de herbología, también una bufanda larga que hace juego con sus ojos. Cuando no lleva esto, suele usar principalmente prendas de invierno por la baja temperatura que presenta su cuerpo.
 
Imagenes:





Descripción Psicológica


De personalidad bastante alegre y muy curiosa. Es una chica que intenta ver las cosas de manera positiva a pesar de que todo esté tiñendo mal. Es leal a sus seres queridos y demasiado valiente que incluso ha llegado arriesgar su vida por sus cercanos. No suele meterse en líos, prefiere la tranquilidad de pasear con su bufanda por los lugares cercanos a su hogar o escribir breves historias en sus libretas.

Hiyori es una chica de casa, limitándose a pasar horas preparando nuevas recetas, ordenando su habitación para que luzca perfecta, tomando largas horas de baños las cuales siempre acaba jugando con la espuma. Siente una gran obsesión por la papiroplexia llegando a hacer 100 estrellas de papel diarias. No suele tener muchos amigos debido a una extraña enfermedad que padece, la narcolepsia, en donde suele caer dormida en cualquier sitio o tener constante sueño durante las 24 horas, provocando rechazo y burlas a la chica.



Historia


Nació en una familia de padres antropoformos los cuales se dedicaban al comercio de hierbas medicinales. Extrañamente nació con tan solo con una cola de gato y sin sus orejas representativas de la raza.  Desde temprana edad sintió una gran atracción ante la herbología un tópico poco investigado en Paradisu. También desde pequeña demostró habilidades con el papel haciendo sus primeros origamis. Su infancia se resume a un tiempo relativamente tranquilo a excepción de su curiosa enfermedad en donde caía dormida en cualquier sitio, no pudiendo ser curada hasta el día de hoy por sus padres ni médicos de aquel mundo.

La familia Iki desde siempre ha tenido una pequeña botica con la que ha podido subsistir por largos periodos de tiempo y pagando los estudios de su hija. Desde los 13 años Hiyori asiste a una escuela de su zona que imparte talleres de herbología y medicina llevándola a ir lentamente preparándose en esta última área. Su vida escolar ha sido desde siempre solitaria y triste, debido a la profesión de sus padres que es de cierta forma rechazada ya que ambos no tienen títulos de médicos ni botánicos, ademas  por su enfermedad poco creíble, la chica se ha ido limitando a solo permanecer en su hogar o pasear por los lugares cercanos a su hogar, no entendiendo de lo que iba aquello llamado amistad.

A sus 15 años, atiende el local de sus padres aprendiendo de manera autodidacta a conocer cada planta y a la vez soñando con lograr algún día recorrer aquellos mundos que no son usualmente bien visto por parte de los habitantes de sus tierra.




Poderes


Su cuerpo es bastante flexible, logrando saltar de un lugar a otro sin necesidad de tener alas, al igual que al caer, su columna se tuerce para que su cuerpo pueda caer sin sufrir fracturas, esto se debe a su relación anatómica con los gatos. Puede ver muy bien durante la noche y también diferencia cada aroma de manera perfecta.

Puede dar golpes y arañazos bastante rápidos gracias a sus reflejos animalescos, sin embargo estos no son para nada mortales e incluso suaves para un oponente que se haya entrenado en el campo de batalla.

Sus debilidades son la magia, las armas a larga distancia y la droga para gatos, este último le afecta al igual que a los felinos.




Otros Datos


Gustos:
-Pescado.
-Nikuman.
-Gatos.
-El papel.

Disgustos:
-Injusticias.
-Mentiras.
-Dormir.


   
   
   









"Si la vida es justa...¿Por qué las rosas tienen espinas?''
avatar
Hiyori
Antropomorfo
Antropomorfo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiyori Iki - The Sleeping Beauty [ID]

Mensaje por Tsukihime el Dom Jun 01, 2014 7:25 am


_________________

avatar
Tsukihime
Succubu
Succubu

Edad : 23
Mensajes : 61
Profesión : Reina del Norte [Inferus]
Localización : Castillo del Norte de Inferus
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.