Paradisu Inferus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ahri Rousseau [ID] W4caqHh
Se Bienvenido a esta comunidad de rol (RPG) en donde podrás conocer a muchos miembros con los que compartir. ¡Empieza tu aventura!
Ambientación
El primer ser en el universo fue Kai'ah originado por la acumulación de polvo de estrellas y magia poderosa. Su alma estaba predeterminada a ser el gran diseñador del universo dando inicio a esto con pequeñas creaciones, al notar que estos seres flotaban sin un fin aparente decidió hacer algo en mayor escala dando como diseño el primer mundo conocido en la actualidad como Limbus. En el habitaron los primeras especies de flora y fauna, los cuales vivían en una perfecta armonía, sin embargo Kai'ah sabía muy en el fondo que sus poderes no se limitaban tan solo a animales y flores. Mientras miraba su reflejo en el agua sintió la necesidad de tener a alguien como él... Sigue aquí
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tsukihime
Administradora
Perfil # MP
Ahri
Administradora
Perfil # MP
Koto
Administradora
Perfil # MP
Últimos temas
» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Ahri Rousseau [ID] Icon_minitimeDom Jun 15, 2014 7:09 pm por Tsukihime

» Reglas del Foro
Ahri Rousseau [ID] Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 10:24 pm por Darick M. Zealousscythe

» Un mero capricho sexual | Priv. Sheila Astur Aenibeli {Flashback}
Ahri Rousseau [ID] Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:56 pm por Raziel Z. Kirgyakos

» Solo negocios [Privado]
Ahri Rousseau [ID] Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 6:31 pm por Dan Mandel

» Buscándote
Ahri Rousseau [ID] Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:38 am por Tsukihime

» Spinel Sun ID
Ahri Rousseau [ID] Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:10 am por Tsukihime

» Conozcamos a nuestros personajes
Ahri Rousseau [ID] Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 6:37 pm por Tsukihime

» La Puerta a Limbus
Ahri Rousseau [ID] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 9:32 am por Koto

» La Puerta a Inferus
Ahri Rousseau [ID] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 9:31 am por Koto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:38 am
H E R M A N A

E L I T E
 photo 35x35_zpse6a8f361.png Crear foro Wings of Freedom
¡Di NO al plagio!
Esta skin fue diseñada por Sylver para Source Code.
Las imágenes fueron sacadas de GOOGLE con distintas etiquetas y éstas fueron editadas por Tsukihime para el uso de este foro, en caso de querer ocuparlas, favor de mandar un MP correspondiente al caso.

Ahri Rousseau [ID]

2 participantes

Ir abajo

Ahri Rousseau [ID] Empty Ahri Rousseau [ID]

Mensaje por Acchan Sáb Mayo 10, 2014 5:54 pm



Demon Queen


DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos: Ahri Ludvika Rousseau Applefield

Apodos: Ahri, Hime-sama, Su alteza (?)

Edad: Aparenta 18 años / Tiene 657 años.

Orientación Sexual: Bisexual.

Raza: Demonio.

PB: LoL (League of Legends) - Ahri.

Descripción Física


Ahri es una chica de estatura normal para la edad que aparenta, midiendo 1.63 de alto. Contextura delgada, no muy gruesa ni muy fina. Presenta unos grandes atributos en la parte delantera, y desde su parte trasera surgen 9 colas blancas y de su cabeza unas orejas, características de un Kitsune, sin embargo, su raza es la de un demonio. Siempre viste un atuendo rojo con blanco, el cual deja la imaginación volar.
Sus ojos son color ámbar, tal y como los tendría un gato. Su cabello es azul marino casi negro, con unos mechones hasta la altura del pecho de un corte escalonado, su cabello está tomado en una cola baja hasta un poco más abajo de su cintura. Posee un gesto serio e indiferente, y algunas veces provocador, pero casi nunca alegre. Tiene unas cejas finas, las cuales tapa con su flequillo, el cual está ladeado hacia su lado izquierdo, llegándole hasta los párpados.



Descripción Psicológica


Ahri denota muchas veces seriedad y frialdad. Normalmente no demuestra sus sentimientos ante nadie, aunque de por sí es bastante provocativa, sin tener el menor interés por la otra persona. No se interesa por las demás personas y se encariña con lentitud. Le gusta ser halagada y alabada, y su carácter muchas veces es egocéntrico o indiferente, pero casi nunca alegre. No se ríe con la misma facilidad con la que se molesta, y una vez que lo hace, no hay quien la haga callar.
Odia que le den órdenes o si quiera que lo intenten. Muchas veces se siente con el poder de ordenar a quien sea, pero otras se siente invisible y débil. Tiene el carácter fuerte cuando se trata de pelear o discutir. Le cuesta hacer amigos, aunque si llegara a hacer uno, sería capaz de dar la vida por aquella persona tan valiosa para ella. No le gusta que la traten de igual a igual si es que no la conocen. Es vanidosa y caprichosa, como cualquier princesa. Le gusta tener a todos a su alrededor y acaparar la mayor atención posible.
En su interior, ella quisiera ser una persona totalmente diferente a la que es. Una persona tranquila, amable y simpática, pero le sale todo lo contrario. Muchas veces trata mal a las personas y luego se arrepiente e intenta compensarlo, aunque sin hacer notar su arrepentimiento. Odia demostrar su interior.



Historia


Su abuelo un demonio, su abuela un ángel, sus padres híbridos. Su padre, el rey de los demonios y su madre, la reina de los ángeles. Ambos híbridos que se conocen un día como cualquier otro, se enamoran profundamente hasta tomar la decisión de tener uno, o quien dice más, hijos. De aquel gran amor, surgen dos pequeñas niñas. Una que concentraba toda la sangre demoníaca: Ahri, y una parte totalmente opuesta, la cual concentraba toda la sangre angelical: Nanami. A cada una se le entregó un reino conforme a su raza. Ahri, la reina de los demonios (Reino del Sur de Inferus), y Nanami, la reina de los ángeles (Reino del Sur de Paradisu).

Los primeros años, ambas hermanas fueron criadas juntas en Limbus. Cada día su padre subía desde Inferus, y su madre bajaba desde Paradisu a visitarlas. Al principio, ambas habían nacido siendo gemelas idénticas, pero luego sus poderes le fueron cambiando el color de cabello y ojos. Las dos chicas tenían constantes peleas, y Ahri terminó dándole un apodo a Nanami: Rapunzel. Y la chica, por su parte, le intentó dar un apodo ''malvado'' a Ahri, pero no consiguió inventarse ninguno.

Décadas después, una batalla inició, la cual obligaba a las chicas a tomar el mando de su correspondiente reino. Se despidieron de un cálido abrazo y partieron, sabiendo que tal vez no volverían a verse jamás, o peor, tal vez tendrían que luchar una contra otra a muerte. Por fortuna la guerra terminó ''pronto'', pero Ahri ya había perdido la mayoría de los recuerdos de su hermana, por lo que sólo la consideraba una rival. Luego de eso, Ahri estaba consumida por el poder de mando y era toda una harpía, a la cual todos (o la gran mayoría) temían. No quería ser una reina amable ni piadosa, puesto que para eso está Paradisu, con sus reinas angelicales y tiernas. Y ella era de Inferus. No quería saber nada de su familia, solamente recordaba a su padre, quien según ella, había sido un demonio completo y el mejor rey de todo Inferus. Sus pensamientos sobre su madre eran totalmente opuestos, pensaba que una persona mitad ángel, no era digna de ser su madre. Pensaba que no tenía más familia, y su hermana había sido solamente un sueño que tuvo cuando era bebé. Esto pasó porque al iniciar la guerra, la realidad era demasiado distinta a la de Limbus. Era una realidad cruel, despiadada y sangrienta, lo cual le hizo cambiar totalmente de parecer y la volvió ''mala'' sacando a la luz su verdadera naturaleza.




Poderes


Posee el control del fuego (Piroquinesis) - Cada 3 post / Dura 2 post - Debilidad: Control del agua.

Su cabello y colas se vuelven de fuego, al igual que sus ojos y orejas. Cualquier persona que la toque en aquel momento, sufriría graves quemaduras. Su cuerpo también aumenta considerablemente la tº, superando los 50ºC. - Cada 3 post / Dura 1 post. - Debilidad: Agua / Hielo.

Habilidad de vuelo: Con la ayuda de sus 9 colas, puede levitar a gran altura y por un largo período de tiempo.



Otros Datos


♥Siente un gran rencor hacia los seres de Paradisu.




By ®MioneWonWon



Acchan
Acchan
Demonio
Demonio

Mensajes : 14
Profesión : Reina del Sur [Inferus]
Localización : Castillo del Sur de Inferus
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ahri Rousseau [ID] Empty Re: Ahri Rousseau [ID]

Mensaje por Tsukihime Lun Mayo 12, 2014 8:43 am

Ahri Rousseau [ID] W50xReM
Tsukihime
Tsukihime
Succubu
Succubu

Edad : 29
Mensajes : 61
Profesión : Reina del Norte [Inferus]
Localización : Castillo del Norte de Inferus
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.