Paradisu Inferus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estrenando la zona (?) W4caqHh
Se Bienvenido a esta comunidad de rol (RPG) en donde podrás conocer a muchos miembros con los que compartir. ¡Empieza tu aventura!
Ambientación
El primer ser en el universo fue Kai'ah originado por la acumulación de polvo de estrellas y magia poderosa. Su alma estaba predeterminada a ser el gran diseñador del universo dando inicio a esto con pequeñas creaciones, al notar que estos seres flotaban sin un fin aparente decidió hacer algo en mayor escala dando como diseño el primer mundo conocido en la actualidad como Limbus. En el habitaron los primeras especies de flora y fauna, los cuales vivían en una perfecta armonía, sin embargo Kai'ah sabía muy en el fondo que sus poderes no se limitaban tan solo a animales y flores. Mientras miraba su reflejo en el agua sintió la necesidad de tener a alguien como él... Sigue aquí
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tsukihime
Administradora
Perfil # MP
Ahri
Administradora
Perfil # MP
Koto
Administradora
Perfil # MP
Últimos temas
» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Estrenando la zona (?) Icon_minitimeDom Jun 15, 2014 7:09 pm por Tsukihime

» Reglas del Foro
Estrenando la zona (?) Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 10:24 pm por Darick M. Zealousscythe

» Un mero capricho sexual | Priv. Sheila Astur Aenibeli {Flashback}
Estrenando la zona (?) Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:56 pm por Raziel Z. Kirgyakos

» Solo negocios [Privado]
Estrenando la zona (?) Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 6:31 pm por Dan Mandel

» Buscándote
Estrenando la zona (?) Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:38 am por Tsukihime

» Spinel Sun ID
Estrenando la zona (?) Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:10 am por Tsukihime

» Conozcamos a nuestros personajes
Estrenando la zona (?) Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 6:37 pm por Tsukihime

» La Puerta a Limbus
Estrenando la zona (?) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 9:32 am por Koto

» La Puerta a Inferus
Estrenando la zona (?) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 9:31 am por Koto

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:38 am
H E R M A N A

E L I T E
 photo 35x35_zpse6a8f361.png Crear foro Wings of Freedom
¡Di NO al plagio!
Esta skin fue diseñada por Sylver para Source Code.
Las imágenes fueron sacadas de GOOGLE con distintas etiquetas y éstas fueron editadas por Tsukihime para el uso de este foro, en caso de querer ocuparlas, favor de mandar un MP correspondiente al caso.

Estrenando la zona (?)

4 participantes

Ir abajo

Estrenando la zona (?) Empty Estrenando la zona (?)

Mensaje por Dan Mandel Miér Mayo 14, 2014 2:22 pm

¡Saludos seres humanos/terrestres/extraterrestres y qué se yo qué más hay aquí! (?)
Foro nuevo, personaje nuevo... ¿Por qué no presentarme también como si fuese nueva?

Que vamos, a muchos de ustedes los conozco, si bien no sé si a todos... Pero si a la gran mayoría de los miembros actuales de este nuevo y, por ahora, pequeño forito. C:

En foros se me ha conocido como Ooka Miko (Ya hace años, eso si), Rook, Pinkie Pie recientemente y ahora estoy con Dan C: Mi nombre de user es TastyPony, pero siéntanse libres de llamarme como se les de la regalada gana :B

Soy mujer, tengo 18 años y vivo en Chile. No sé si necesiten más datos acerca mío pero allá van igual (?):
Soy arromántica asexual (Pero los motivos de que Dan sea asexual son distintos :B), soy bajita para mi edad, mis cejas son negras pero mi pelo es castaño de nacimiento (?), me gusta comer, me gustan los dulces, la comida picante aunque no la soporte bien, etc; me gustan los gatos tanto como los perros aunque tenga una obsesión con los gatos (?), últimamente ando muy fanática del té con leche, tengo un gato de mascota y actualmente cuido de la perrita Yorkshire de mi abuelita, quien es prácticamente como una mascota mía (La perrita, que no se malentienda (???)), tengo un sentido del humor extraño, me obsesiono con una serie llamada My Little Pony: Friendship is Magic (?), suelo utilizas mucho el "(?)" (Como si no estuviese claro ya), me gusta el jazz y el rock, pero lo que más suelo escuchar son los soundtracks de películas como las de Pixar (Las cuales adoro con mi alma) o de algún otro tipo, soy muy MUY de películas infantiles, y otras cosas más que no digo porque ya me quedé sin ideas. :B

Ahoooora, seguramente se saltaron la línea de arriba porque es muy larga y ridícula, ¿no? De ser así, continuemos con lo... ligeramente más importante. De no haber sido así... Les felicito por su capacidad de soportar mis tonterías, y continuemos nada más. (?)

Escogí a este personaje por varios motivos. El primero y principal fue que amo al personaje xDD Es de una serie llamada Dan Vs. La recomiendo si quieren reírse un rato C: El segundo motivo... fue que durante las últimas semanas (No sé si meses... Ya no sé hace cuanto tiempo empezó ni nada) no he estado sintiendo mucho al personaje de Pinkie Pie D: No me malentiendan, la adoro con mi alma y me encanta utilizarla, pero a la hora de escribir, nada me sale. :C

Así que aquí estoy con el idiota de Dan para acompañar, destruir, pasar el rato y hacerlo enojar un rato :333

Para quienes no me conocían de antes, ¡es un placer conocerles! Y espero nos podamos llevar muy bien C: No soy una persona de mucho hablar, en especial si se trata de situaciones de conversación espontánea (ChatBox), pero haré mi mayor esfuerzo por no aburrirles con mi silencio :B

Pido ya de antemano disculpas por el comportamiento de mi ridículo personaje, y que no se malentienda su mal actuar. Es un personaje que decidí utilizar únicamente para el ámbito cómico, así que si los insulta o algo, no es con intención mía D: la mayor parte del tiempo (???) Broma :B

Espero todos podamos rolear harto y pasarla super *-* ¡Nos vemos por el foro!

¡Y felicito también a todo quien logró llegar hasta esta parte del texto sin saltarse hasta acá! Tengo la costumbre de escribir montoneras de texto en mi presentación para los foros, disculpen xD

-TastyPony / Pinkie Pie.
Dan Mandel
Dan Mandel
Humano
Humano

Mensajes : 31
Profesión : Comerciante... de cosas... cállate. (?)
Localización : Por donde se me antoje.
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la zona (?) Empty Re: Estrenando la zona (?)

Mensaje por Koto Miér Mayo 14, 2014 8:00 pm

Primero que todo... Bienvenida Pinkie ~
Estoy muy contenta de que estés por acá con este personaje, me leí su ficha y la verdad ¡ me ha encantado !, me causa mucha curiosidad como se irá desarrollando en el foro, tendrás una stalker mirando tus temas (?).
Espero que lo pases muy bien por acá, te diviertas, tires mucho confeti, recién está comenzando el foro, pero le estamos poniendo bastante pino para que los usuarios se sientan cómodos y pasen buenos momentos roleando u v u)/)
Cualquier duda y/o sugerencia nos puedes consultar ~

PD: También me gustan los perros y mucho, me gustaría tener muchos º v º
PD2: Los soundtracks de película son lo mejor, tengo mi pc repleto de ost de series, películas, juegos /)//n//)/)
PD3: Me agrada leer textos largos -rueda-
Koto
Koto
Megitsune
Megitsune

Mensajes : 18
Profesión : Mensajero
Localización : Viajando entre los mundos
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la zona (?) Empty Re: Estrenando la zona (?)

Mensaje por Acchan Jue Mayo 15, 2014 7:05 am

Pinkamena Diane Pie<3 Bienvenida! >w<

Bueno, creo que también soy una persona de presentaciones algo largas (?) xD Nos parecemos mucho aunque soy 3 años y medio menor que tu uwu Amo las películas de Pixar :c y también veo My Little Pony: Friendship is Magic :< También me vi la película My Little Pony: Equestria Girls y me encantó (?) x'D Me gustó tu presentación porque sí (?) :<
Acchan
Acchan
Demonio
Demonio

Mensajes : 14
Profesión : Reina del Sur [Inferus]
Localización : Castillo del Sur de Inferus
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la zona (?) Empty Re: Estrenando la zona (?)

Mensaje por Tsukihime Jue Mayo 15, 2014 9:43 am

¡Bienvenida!

Si te recuerdo, digo, como olvidar a quien ocupa el físico de Pinkie Pie xDDDD, aunque dudo que tú me recuerdes a mi, más porque me fui de la nada del foro de T*** -omite nombre(?)-.

Espero te la pases bien por aquí, disfruta de tu estancia y rolea harto. Somos poquitos aún, pero esperamos crecer con el tiempo c: Cualquier duda o sugerencia no dudes en decirnos, todo será bien recibido.

¡Diviértete!
Tsukihime
Tsukihime
Succubu
Succubu

Edad : 29
Mensajes : 61
Profesión : Reina del Norte [Inferus]
Localización : Castillo del Norte de Inferus
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la zona (?) Empty Re: Estrenando la zona (?)

Mensaje por Dan Mandel Vie Mayo 16, 2014 1:37 pm

Koto escribió:Primero que todo... Bienvenida Pinkie ~
Estoy muy contenta de que estés por acá con este personaje, me leí su ficha y la verdad ¡ me ha encantado !, me causa mucha curiosidad como se irá desarrollando en el foro, tendrás una stalker mirando tus temas (?).
Espero que lo pases muy bien por acá, te diviertas, tires mucho confeti, recién está comenzando el foro, pero le estamos poniendo bastante pino para que los usuarios se sientan cómodos y pasen buenos momentos roleando u v u)/)
Cualquier duda y/o sugerencia nos puedes consultar ~

PD: También me gustan los perros y mucho, me gustaría tener muchos º v º
PD2: Los soundtracks de película son lo mejor, tengo mi pc repleto de ost de series, películas, juegos /)//n//)/)
PD3: Me agrada leer textos largos -rueda-

Woopwoop, acabo de entrar y ya me gané una stalker, hooraaay! (?)
asdsagfdsa Me alegra que te agrade mi personaje, de veras *-* La verdad hace tiempo he buscado donde meterlo, pero temía que a la gente no le agradase, además de que no es la clase de personajes que suelo utilizar xD (Soy más de utilizas personajes a lo Pinkie o... menos dañinos que este (?). Más tranquilos en realidad, a excepción de Pinkie Pie C:)

Woo! Más gente que gusta de soundtracks *-* No sabes cuan feliz me hace saber que no soy la única xD La mayoría de la gente cuando cuento eso me suele decir que les gusta las canciones, pero no se dedicarían a escucharlas ni nada de eso :B
Y yo amo a los perros, de todos los tamaños, pero he vivido siempre con perros pequeños C: Son abrazables y adorable *-* (?)


Ahri escribió:
Pinkamena Diane Pie<3 Bienvenida! >w<

Bueno, creo que también soy una persona de presentaciones algo largas (?) xD Nos parecemos mucho aunque soy 3 años y medio menor que tu uwu Amo las películas de Pixar :c y también veo My Little Pony: Friendship is Magic :< También me vi la película My Little Pony: Equestria Girls y me encantó (?) x'D Me gustó tu presentación porque sí (?) :<

Uuuuh *---* ¿Ves MLP? dshrfgajhsdbj YAAY Ya conozco a alguien máaas -Rueda-
La película es buena C: Mucho mejor de lo que esperaba, al menos xD ¡Y se viene una segunda! ~(ouo)~ De fechas no sé nada, pero he visto varios de los adelantos ououo


Tsukihime escribió:
¡Bienvenida!

Si te recuerdo, digo, como olvidar a quien ocupa el físico de Pinkie Pie xDDDD, aunque dudo que tú me recuerdes a mi, más porque me fui de la nada del foro de T*** -omite nombre(?)-.

Espero te la pases bien por aquí, disfruta de tu estancia y rolea harto. Somos poquitos aún, pero esperamos crecer con el tiempo c: Cualquier duda o sugerencia no dudes en decirnos, todo será bien recibido.

¡Diviértete!

Gajghajghjagjshaggh ¿Cómo te llamabas allí antes? ;A; Seguramente te conozco... Asimilando nombres unos con los otros soy pésima, pero si que los puedo recordar, así que seguro que me acuerdo de ti C:

¡Muchas gracias por sus bienvenidas! Y por tomarse el tiempo de leer eso de ahí -Apunta a su presentación (?)- No pensé que en realidad lo leerían xDD
Dan Mandel
Dan Mandel
Humano
Humano

Mensajes : 31
Profesión : Comerciante... de cosas... cállate. (?)
Localización : Por donde se me antoje.
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la zona (?) Empty Re: Estrenando la zona (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.