Paradisu Inferus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tarlow S. Thomas W4caqHh
Se Bienvenido a esta comunidad de rol (RPG) en donde podrás conocer a muchos miembros con los que compartir. ¡Empieza tu aventura!
Ambientación
El primer ser en el universo fue Kai'ah originado por la acumulación de polvo de estrellas y magia poderosa. Su alma estaba predeterminada a ser el gran diseñador del universo dando inicio a esto con pequeñas creaciones, al notar que estos seres flotaban sin un fin aparente decidió hacer algo en mayor escala dando como diseño el primer mundo conocido en la actualidad como Limbus. En el habitaron los primeras especies de flora y fauna, los cuales vivían en una perfecta armonía, sin embargo Kai'ah sabía muy en el fondo que sus poderes no se limitaban tan solo a animales y flores. Mientras miraba su reflejo en el agua sintió la necesidad de tener a alguien como él... Sigue aquí
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tsukihime
Administradora
Perfil # MP
Ahri
Administradora
Perfil # MP
Koto
Administradora
Perfil # MP
Últimos temas
» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Tarlow S. Thomas Icon_minitimeDom Jun 15, 2014 7:09 pm por Tsukihime

» Reglas del Foro
Tarlow S. Thomas Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 10:24 pm por Darick M. Zealousscythe

» Un mero capricho sexual | Priv. Sheila Astur Aenibeli {Flashback}
Tarlow S. Thomas Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:56 pm por Raziel Z. Kirgyakos

» Solo negocios [Privado]
Tarlow S. Thomas Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 6:31 pm por Dan Mandel

» Buscándote
Tarlow S. Thomas Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:38 am por Tsukihime

» Spinel Sun ID
Tarlow S. Thomas Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:10 am por Tsukihime

» Conozcamos a nuestros personajes
Tarlow S. Thomas Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 6:37 pm por Tsukihime

» La Puerta a Limbus
Tarlow S. Thomas Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 9:32 am por Koto

» La Puerta a Inferus
Tarlow S. Thomas Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 9:31 am por Koto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:38 am
H E R M A N A

E L I T E
 photo 35x35_zpse6a8f361.png Crear foro Wings of Freedom
¡Di NO al plagio!
Esta skin fue diseñada por Sylver para Source Code.
Las imágenes fueron sacadas de GOOGLE con distintas etiquetas y éstas fueron editadas por Tsukihime para el uso de este foro, en caso de querer ocuparlas, favor de mandar un MP correspondiente al caso.

Tarlow S. Thomas

2 participantes

Ir abajo

Tarlow S. Thomas Empty Tarlow S. Thomas

Mensaje por Tarlow S. Thomas Jue Mayo 22, 2014 12:50 am


 Tarlow S. Thomas
DATOS BÁSICOS


Tarlow Serves Thomas

Oz

27 años

Heterosexual

Brujo

Comic/Homestuck - Sollux Captor
Descripción Física


Un muchacho de altura “1,91”, complexión aunque no atlética bien compuesta. No se puede divisar rastro de vello facial o detalles que fueran marcas, como heridas. Su piel es de un tono oscuro, grisesco para ser mas preciso. Además que tiene cuernos. En sus ojos no se le puede divisar alguna pupila, pero si se puede ver que uno de es color Rojo y otro Azul.  Es de cabello un poco largo, pelo liso y negro. El cual algunas veces cubre sus ojos, pero esto suele evitarse cuando lleva sus lentes. Unos peculiares que tenían el accesorio de que  un vidrio era de color azul y otro rojo. Esto lo solía tener para que no se note lo de sus ojos, puesto al ser del mismo color, no se puede diferenciar nada más.

Suele tener una vestimenta casual, nada que fuese demasiado exagerado o demasiado elegante. Busca tener un estilo fresco pero a la vez que sienta que esta cómodo a la vista suya y ajena. Normalmente se le puede observar con un traje en especial que lleva con mucho orgullo. Una gabardina, chalequeen sin mangas y una camisa de botones manga larga. Unos guantes con rayas de un tono verde claro. Unos Jeans negro pero algo claro. Unos mocasines para el conjunto.
Fisico:


Descripción Psicológica


Es un chaval con una actitud relajada. Se podría decir que tiene uno que otro complejo, que conlleva a solo hecho de su mera existencia por asi decirlo. Suele tener varios momentos de detallismo extremo en las cosas, alguna que otra le suele costar en forma de que termine en situaciones poco alentadoras. Debido a que a veces suele enfrascarse tanto en darle la vuelta o analizar algo en plena urgencia o momento, que se queda cual estatua o sobre-llevado absurdo. Es calmado y no suele ser de aquellos que se le note la felicidad por así decirlo. Aun así cuando algo le coge manía, se vuelve un poco necio y quizás hasta irritante para algunos.

Tiene ciertas características impulsivas, que terminan dando una que otros resultados inesperados en su forma de ser; pero para aquello debe tener una gran relevancia lo que hace para que pueda suceder esto. Amistoso y no busca problemas innecesarios, aunque esto no es impedimento alguno para buscar molestar, ofender o hasta incitar a una pequeña riñas con alguien, pero sería más por la curiosidad de ver que sería capaz aquella persona o como se estructura en si.  Alguna que otra veces cuando no se sumergió entre pensamientos y divagaciones ridículas, toma más control sus impulsos; puede ser un poco manipulador como a su vez malicioso. En algunos casos le gusta tener el control de la situación, pero acepta el hecho de esta parcial. No le va para nada que lo mangonee, esto suele enfurecerlo con facilidad.

Claro, a la hora de enojarse no es muy diferente de un irracional que no escucha palabras en gran parte. Puesto que suele tomarse las cosas con tanta relevancia que no puede estar tranquilo, hasta darle un punto y fin a las cosas.


Historia


Aunque muchos de los Inferus tenía cierta manía hacia Paradisu y muchas otras cosas. Tarlow era un un chico que mantenía su monotonía tranquila entre sus familiares. Eran una familia un poco pequeña “Madre y padre, cinco hermanas” siendo el único hijo varón de la familia. Ya era una tradición tratar con una familia contraria a los Thomas, una de demonios. La cual tenía un acuerdo desde hace muchas lunas, sobre que cada miembro tuviera el Don de la Brujería gracias a un favor que hizo uno de los ancestros de Tarlow. A su edad de 7 años, procedieron a la iniciación de Tarlow, siendo el tercero de sus hermanas en hacerlo. La cosa iba bien sin mucho problema, pero a la hora de que tuvo que demostrar el poderío. Hizo fue una invocación de un familiar, aprovechando sus dotes como brujo.

El resultado fue un Pollo, un jodido pollo mágico. El cual hablaba y también parecía tener conocimientos sobre la magia, pero más allá de eso era sencillamente un; ¡Jodido Pollo!, pero bueno. Obviamente esto causo una fatiga inmensa en los padres de Tarlow, no era para menos. No daba la sensación de orgullo y mucho menos de “Agrado”, saber que las capacidades de Tarlow iban de llamar a un ser tan poderoso como un simple  Pollo.  Pasaron algunas lunas nuevas (Años), este fue creciendo con el tiempo, a la vez su piel cambiando como otra de sus facciones. Entre más se instruía en la Brujería con su Pollo, al cual llamo Tarvarius. Parece que su cuerpo perdía poco a poco rasgos naturales de su raza, terminaba volviéndose un poco más siniestra (Demoniaca), volviéndose gris su piel y tener unos cuernos. Esto aunque fue poco a poco, era un cambio que no le agrada del tono (Tenia 14 años), pero aun conservaba su pupila color café. Como a su vez su cabellera rubia.

En una reunión familiar que era con la familia aliada, los demonios. Dieron una pequeña prueba a los críos, observando si podían de ya invocar a su segundo Familiar. Sus hermanas lograron hacer de las suyas con naturalidad “Un tigre, otra un oso y etc.”, pero a la hora de hacer la llamada de invocación, lo que dio a resultado fue un Gato con cuatro ojos. Su cara fue sencillamente de relajo y fue a abrazar al animal, le agradaban los gatos y uno con cuatro ojos le hacía muy mono; este era totalmente negro y con los ojos totalmente blanco.  Aun así su padre se lleno de furia, pensaba que estaba insultándolos a propósito enfrente de sus amigos. Acercándose a Tarlow y proporcionándole un golpe fuerte en la mejilla.  Fue mandado hacia la pared, pues nunca espero que su padre le golpeara. Pero si algo tenía un brujo, era un corazón que se ennegrecía poco a poco, aunque Tarlow mantuvo el suyo en la neutralidad, una ira inmediata le vino. Se concentro toda la magia que tenia; creando un pequeño portal que hizo aparecer a su Pollo mágico arriba de el, este saltando a la cabeza de Tarlow y sentándose en aquella sin cuidado. Mientras el gato se posaba a su lado. Tarlow empezaba a sangrar por los ojos, parecía que sus pupilas iban derritiéndose y cambiando de un color diferente cada una. Luego de sus ojos lanzo un rayo de energía espiritual y maligna (Oscuridad) hacia su padre. Esto le quemo el pecho a su padre y le quebró unas cuantas costillas.

Ante el suceso, obviamente su madre quedo impactada y a la vez confundida, solo busco tratar a su marido. Sus hermanas tomaron distancia, pero la familia de los demonios le agrado el espectáculo sin igual. Uno de los demonios, uno de sus hijos para ser preciso. Pidió a Tarlow para que viviera con su familia, decía que veía un buen potencial en el. Fue un comentario que dejo en silencio a la familia; pero la actitud de Tarlow fue mezquina a su familia, se encontraba asustado y alarmado junto a sus invocaciones/familiares junto a el. Su madre acepto, por su bien.

Pasaron algunos años y Tarlow se acostumbro muy fácilmente a los demonios, no se notaba siquiera diferencia en ellos. Pues hasta su cabello se torno negro y sus pupilas de un color Rojo y otra Azul totalmente; convivió con aquellos seres que aunque tenía sus malicias y alguna que otros secretos sucios. Lograban mantener la armonía entre cada uno de los suyos, como si fuese normal el tener ya sus planes individuales. Cuando tuvo ya los 23 Años Tarlow, se separo junto a él que ya consideraba su hermano (El demonio que ofreció que viviera con ellos), de su hogar. Mantuvieron una relación entre compañero y apostadores, se acostumbraron en jugar con alguno que otro ser y se mantenía con vida con las pócimas que creaba Tarlow, pues aunque no era un experto brujo, si era un muy buen alquimista natural. Sabia crear pócimas tanto de venenos como de nutrientes/curativos. Aun asi los demonios son juguetones e impredecible, una noche en una posada. Le dejo al lado de una mesa de estar que daba a la cama de Tarlow, unos lentes especiales y una nota. Mencionaba que debía de cumplir con su propio sendero, el cual quizás estaría manchado de pecados. Y quería que yo mismo encontrara mi propia “Razón de existencia”; palabras que me dejaron pensante y resonando en mi mente. Me dejo la mitad del dinero que acumulamos juntos, desde entonces viajo solo como un nómada sin hogar. Sin propósito alguno, solo vivir mientras era acompañado por sus familiares en todo momento. Su pollo mágico que aparecía cuando lo invocaba y su gato de cuatro ojos (Al cual llamo Sirus), que también hablaba. Siempre consigo.


Poderes


Tarlow S. Thomas Sollux_captor_chibiii_by_xxjaninexx-d4sj4l1_zps3881b018
Energía física: Puede materializar su fuerza espiritual y oscura alrededor de su cuerpo, usarla tanto como daño de proyectil, como para potencial su propio ataque físico. Normalmente estas no son de gran fuerza al menos que le den oportunidad de cargarlo (2 post), si es un proyectil y es cargado podrá hasta ser un golpe cercano a lo letal. Pero si es energía que cargo en su cuerpo  (Puños o piernas, como también torso), mejorara en gran cantidad el fortalecimiento o daño que pueda hacer.
-No podrá usar ningún tipo de magia o energía mientras este cargando su poderes, pero si los usa sin cargar. Aunque no serán potentes, harán un daño relativo.

Tarvarius: No ofrece nada mas allá de conocimientos sobre la magia, además que es un jodido Pollo que habla.

Sirus: Un gato bastante sarcástico y con un toque misterioso algunas veces. Puede cambiar su esencia como invocación, para convertirse en un arma o utilidad (Hasta vehículo), para Tarlow. Mientras Tarlow tenga energía y no este agotado, este puede efectuar lo cambios a placer. “Tiene mente propia”.

Talento:
La alquimia, se especializa en la alquimia natural. Ya sea buscando hierbas, pellejo de cierto animal o otras cosas. Puede crear pociones de diferente formulas.
-Debe Hacerse un post donde se busquen los materiales y prepare la pócima o pócimas (Máximo 3 por post), esta pueden dar derivados como: Energizan tés, analgésicos como simuladores de energía curativa. Alguno venenoso o corrosivo, que se se usa en armas o demás, puede ser efectivos. Como también brebajes hasta para causar amnesia, etc.
Advertencia: Ya sea que lo beba el usuario, no hay forma que surta efecto las pociones, al menos que sean venenosas. Pues esta trabaja a través de las heridas, no precisamente todas por la vía oral.


Otros Datos


-Se le da muy bien cocinar.

-Sabe cazar.

-Tiene muy buena experiencia en bosques, desiertos o montañas. Pues al buscar aprender y tener más materiales que pudiera descubrir, para sus conocimientos sobre alquimia. Logro que se acostumbrara a estos sitios y tuviera más naturalidad en diferentes ambientes.

Tsukihime es marimacho, Ahri está ebria y Koto nació demente




By ®MioneWonWon



Última edición por Tarlow S. Thomas el Jue Mayo 22, 2014 6:20 pm, editado 3 veces
Tarlow S. Thomas
Tarlow S. Thomas
Brujo
Brujo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Tarlow S. Thomas Empty Re: Tarlow S. Thomas

Mensaje por Tsukihime Jue Mayo 22, 2014 3:12 pm

Tarlow S. Thomas KHOd9NK

*Es necesario que revises las reglas, algo falta.
Tsukihime
Tsukihime
Succubu
Succubu

Edad : 29
Mensajes : 61
Profesión : Reina del Norte [Inferus]
Localización : Castillo del Norte de Inferus
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Tarlow S. Thomas Empty Re: Tarlow S. Thomas

Mensaje por Tarlow S. Thomas Jue Mayo 22, 2014 3:34 pm

Juraba que la había puesto, bueno ya puse xD la frase.
Tarlow S. Thomas
Tarlow S. Thomas
Brujo
Brujo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Tarlow S. Thomas Empty Re: Tarlow S. Thomas

Mensaje por Tsukihime Jue Mayo 22, 2014 6:14 pm

Tarlow S. Thomas KHOd9NK

*La frase es incorrecta, favor de ser cambiada cuanto antes.
Tsukihime
Tsukihime
Succubu
Succubu

Edad : 29
Mensajes : 61
Profesión : Reina del Norte [Inferus]
Localización : Castillo del Norte de Inferus
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Tarlow S. Thomas Empty Re: Tarlow S. Thomas

Mensaje por Tarlow S. Thomas Jue Mayo 22, 2014 6:21 pm

Ya, supongo.
Tarlow S. Thomas
Tarlow S. Thomas
Brujo
Brujo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Tarlow S. Thomas Empty Re: Tarlow S. Thomas

Mensaje por Tsukihime Vie Mayo 23, 2014 2:55 pm

Tarlow S. Thomas W50xReM
Tsukihime
Tsukihime
Succubu
Succubu

Edad : 29
Mensajes : 61
Profesión : Reina del Norte [Inferus]
Localización : Castillo del Norte de Inferus
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Tarlow S. Thomas Empty Re: Tarlow S. Thomas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.